lunes, 21 de julio de 2014

90. Entérese aquí primero: VOLVER AL PASADO

Al parecer todo lo viejo vuelve otra vez. Nos ha llegado una carta que dice lo siguiente: 

Nos complace informarle de una nueva herramienta que pronto será puesta a su disposición para su uso personal en el ministerio. Se trata de una tarjeta de contacto que anuncia la página JW.org. Esta tarjeta será a todo color y tendrá el tamaño de una tarjeta típica de negocios. El frente contará con obras de arte únicas y el logotipo JW.org.

La parte posterior contiene una invitación para solicitar más información o un estudio personal de la Biblia gratis. Se  tendrá también una cita de la Escritura y un código de respuesta rápida (QR) que abrirá la página JW.org y el videoclip ¿Por qué estudiar la Biblia? cuando este se escanea. Con el tiempo, también se dispondrá de una tarjeta de contacto para el campo de lenguaje de señas.

Se ha observado que algunas personas que no se atreven a aceptar un tratado, una revista u otra literatura están dispuestos a visitar nuestro sitio Web. La tarjeta de contacto puede ayudar a crear oportunidades para dar un testimonio cuando usted realiza sus actividades diarias. (Juan 4:7) Una vez que la congregación reciba las tarjetas de contacto, puede que le resulte beneficioso mantener unas cuantas tarjetas con usted en todo momento. Sabemos que va a tener cuidado de no perder las tarjetas ni las va a distribuir de manera indiscriminada. La colocación de las tarjetas de contacto no se contará en el Informe del Servicio del Campo (S-4).

Abajo muestra de las Tarjetitas, gracias a Bardok, miembro del foro www.extj.com




Así que hermanito a prepararse para repartir tarjeticas tal como lo hacen los mormones, ¿Dios mio en que ha quedado la predicación de las buenas nuevas?? Pura repartición de tarjeticas, trataditos, revisticas y bobaditas. No como en mis tiempos que nos preparaban para acabar con los evangélicos y pentecostales. Ahora ellos acaban a los pobres TJS, ya no hay argumentos bíblicos que sostenga tanta mentira.

ALÉJESE DE LA SECTA YA!!!

34 comentarios:

  1. Amigo, tienes toda la razón. Se desvirtúa cada vez más lo que en nuestro día consideramos un 'arte', ahora no es más que proselitismo y propaganda barata a un sitio web, y listo. Ya eres un predicador. Sólo recuerdo qué extraño miraba las fotos de testigos del s. XX con gramófonos, y cómo se parecen hoy, a los stands con LCD's, a los testis con tablets en las puertas de las casas, a las asambleas 'virtuales'.

    ResponderBorrar
  2. Las nuevas tecnicas de predicacion...ir donde esta la gente, ser breves..dejar publicaciones en manos de las personas, la predicacion publica...son herramientas que estan dando sus frutos.
    Este año 2014, se conducen mas estudios biblicos que cualquier año en la historia de los Tj's.
    Agosto, sin duda, será el mes de mayor difusion de la VERDAD.

    Me pregunto: ¿Cual ha sido el resultado de los apostatas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio Jose no te cansas de mentirte a ti mismo. Esas nuevas tecnicas a las que haces referencia no es mas que tecnicas de captación ya reusadas por otras sectas. Y no se a cual berdad te refieres, si dentro de un año te aseguro que la berdad de hoy no sera la misma. Pobre TH se sugestiona pa vivir tranquilo.
      El Kato

      Borrar
    2. ummmmmm a que verdad se refiere José, pues a la única verdad la que se escribe con v y no con b mi estimado Jeison....

      Borrar
    3. La berdad con B es la de la Watchtower, la otra verdad es la que no tiene nada que ver con la Watch.

      Borrar
    4. Payaso ... ni sabe escribir verdad jajajajaj mucho payaso

      Borrar
  3. Camos...responde mi pregunta. (Pero por favor, con resultados comprobables)

    ¿Cual ha sido el resultado de los apostatas?

    ResponderBorrar
  4. Creo que no responderás..y es simple la razon.
    Los apostatas no consiguen nada.
    Y como dirian en España: "Les sale el tiro por la culata"...ya que las personas que visitan paginas y blogs apostatas...acuden a las congregaciobes para corroborar lo que dicen los obsesos mentales...y se dan cuenta que todo lo publicado en esta paginas amarillistas, es falso.

    Gracias por "apoyar" la obra mundial!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja... los apostatas no somos una institución que lleva estadísticas de nuestros resultados, para que hacerlo?? No somos nosotros los que necesitamos un informe de horas, ni de libros para calcular proyecciones de ventas ni rendimientos bautizados/horas. Eso lo necesita tu empresa que te esclaviza para saber cuanto se va a ganar el próximo mes. Y uno si tiene que estar enfermo mentalmente para creer cada cuento que sacan los del CG y sino pregúntale a tus hijos que terminaron saliendose de la secta que tu tanto amas y defiendes.
      El Kato

      Borrar
  5. Creo que me confundes Jeison....jajajjajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AF apareciste nuevamente, te alimentas de la mesa de los apostatas y de Jah. Estas bien nutrido gracias a nosotros.
      El Kato

      Borrar
  6. siempre los leo joven Yeizon...me gusta reir.

    Eso si..cada dia los temas, las entradas son peores.
    Nada de peso, solo "Farandula".
    Mis compatriotas Hilde y Miker..parece que ya no tienen nada nuevo que escribir.
    El foro de la señora Piggy Fuentes, mas parece una revista Rosa, que un blog apostata.
    GT...Solo musica y videos.
    Y el resto....mentiras y mas mentiras.


    Que pasa?...el "batallon" apostata se quedó sin municiones?


    jajajjajjsjajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vale, que me has hecho reir. Es cierto pura farandula Watchtoweriana, es que la secta ya es muy predecible, es como cuando sabes gerenciar una empresa tu sabes pa onde va y las medidas que tienes que tomar para que progrese. Cuando conoces el caracter corporativo de la secta y la tendencia comercial es altamente predecible por lo que sorpresas nuevas no creo que se den. Pero AF no te desanimes ya sabemos que tu secta es una gran estafa y eso es lo que nos interesa denunciar.
      El Kato
      Pd. Por cierto escuchaste la canción de Andy Timmons que te recomendé? Te recomiendo ahora Ten Words de Joe Satriani una canción que le dedique a mi mama cuando deje la secta.

      Borrar
  7. ¡Que verguenza ! ¿donde quedó la predicación?
    ¿publicidad,marquetin ? ¿es esta la religión de Dios?

    En la "antigua luz fundida" internet era del diablo y ahora se alian con él.

    ¡Claro si no puedes con tu enemigo únete a él!

    Donde dije digo digo Diego.
    ¿Donde quedó el rebatir argumentos con la biblia?

    ¡Manada de falsos profeta eso es lo que son i lo que han sido siempre!

    ¿Qué clase de Espiritu Santo los guia?
    Porque peor no lo han podido hacer.

    Vayan despertando hermanitos.Porque se avecinan cambios más grandes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con respecto a la Internet nunca se dijo que estaba mal usarla por ser del diablo, si se dijo que el diablo usaba la internet para extraviar, pero eso no quiere decir que no se le pueda usar de manera apropiada, como ocurre con muchas tecnologías que usamos en la actualidad. En estos últimos años en vista de la cantidad de personas que visitaban el sitio se descubrió el alto potencial que tiene jw.org. No entiendo por qué los extj si no pueden digerir y aceptar los errores y cambios en la organización de los Testigos no se van a otra iglesia ( evangélica, católica y otra tantas) en vez de quedar enganchados como una especie de satélites alrededor de sus ex-hermanos, sinceramente no me molesta su forma de pensar, tienen sus razones sino su actitud. .

      Borrar
    2. No entiendo muy bien tu pregunta. A ver si logro descrifrarla. Tu quieres que nosotros los extjs nos desprendamos de nuestros exhermanos, el problema de esta pregunta es que no estas teniendo en cuenta que muchos de nuestros exhermanos son la mama, el papa, el hijo, la hija o algun familiar cercano y muy querido. Tu quieres decir que nosotros que estuvimos con nuestros seres queridos desde que nacimos nos separemos de ellos?? Quieres que ellos no sepan que estan perdiendo sus vidas en una secta?.

      Borrar
    3. Jeison, aparentemente lo que le molesta es que perturben a los ex hermanos, aunque el punto final es indescifrable la verdad me quedo con esa conclusión. Lo siento "Anónimo", pero ahí falló su redacción. Si quisiera repetir su opinión....

      Borrar
  8. Estimado Katire, he tenido la oportunidad de hablar con una buena cantidad de testigos en activo acerca de los muchos cambios de fondo y forma que últimamente ha adoptado la dirigencia de JW.org. Me es grato comentarte que la gran mayoría concuerda en que estos cambios lejos de transmitirles certeza les infunde incertidumbre. Muchos en voz baja reconocen que ya no están tan convencidos en creer todo lo que reciben de Nueva York. Reconocen que lo que los tiene aún sujetos a la comunidad es el aspecto social del que disfrutan en las reuniones y asambleas. Si eso no fuera realmente importante en sus vidas, mucha gente los abandonaría. Qué triste situación….

    ResponderBorrar
  9. Las tarjetas ¿Son Gratis, o hay que hacer alguna contribución voluntaria?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Paco, yo creo que hay que vender la casa o hacer el precursorado regular con horas de especial para que tengas el privilegio de repartirlas. Tu sabes la vida eterna no es gratuita!
      El Kato

      Borrar
  10. Es interesante leer los ataques contra una organizacion religiosa que lejos de dañar al mundo estos testigos se estan esforzando por llevar el mensaje de la palabra de Dios a cuantas personas pueden. No conozco ninguna otra iglesia o secta que haga esto. Soy profesor de Historia y los miro como los grupos de la Edad Media que predicaban de casa en casa, y aunque utilizan hoy medios modernos les sigo viendo predicando de casa en casa. Ya mejor a ustedes que los sacaron por ser malos Testigos metanse a otra iglesia y dejen en paz a la gente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mensaje de la palabra de Dios?? Disculpame pero de quien estas hablando??? Los TJS muy a mi pesar no llevan el mensaje salvador de Cristo y de Dios a NADIE. Lo que llevan es un metodo de captación de personas para su secta. Cuando has entrado es imposible salir y debes obligatoriamente bajo amenaza y chantaje cumplir lo exigido por los lideres. Los lideres o sea el CG quiere que tu seas su esclavo, que dejes de estudiar y hacer tu vida y te dediques a una actividad eterea y sin sentido que llaman predicacion con un mensaje muy diferente al que predicaron los discipulos de cristo y los apostoles. Y me extraña que tu dizque profesor de Historia no sepas que en la Edad Media se vivio la consolidacion del cristianismo en el imperio romano la cual fue adoptada como religion oficial. NO SE PREDICABA DE CASA EN CASA en la edad media. Asi que ha echar mentiras a tu salon del reino. Y otra cosa, como profesor de Historia que dizque eres, la arqueologia y los registros historicos apoyan al año 587 a.c como el año de destrucción de Jerusalen por parte de los babilonios. No el 607 a.c que ustedes fetichemente calculan para su conveniencia y de esa forma decir que cristo comenzo su reinado en 1914. Precisamente eso nunca lo predico Cristo. Señor Historiador, espero aprenda historia aqui.
      EL Kato

      Borrar
    2. hola, soy estifen houkin, soy un prominente físico y estoy de acuerdo con el eximio historiador y con el ilustre AF, que no sabes de la historia de los TJs y solo difamas, katire!!!

      Cuando llegue la gran tribulación ahí caerás redondito; lo que pasa es que conozco muchos que siguen esperando una proscripción y una persecución y cada mañana son pendientes de la noticia... pobrecitos!!! que burla a los pobres habitantes de la franja de gaza o a las niñas secuestradas por boko haram...
      !!!!vuélvanse serios hipócritas defensores de esa empresa inescrupulosa y de su cuerpo gobernante!!!
      Al seguir defendiendo a esa empresa disfrazada de religión ustedes se hacen tan culpables como ellos de tantos asesinatos, homicidios, violaciones y mentiras...

      rodry

      Borrar
    3. No hacen mal a nadie? Y las vidas que se pierden por el "asuntito" de las transfunciones?
      Y "profe de Historia" recuerde que lo predicadores ambulantes de la Edad Media con frecuencia incitaban a la rebelión de los pobres campesinos a los que predicaban y luego eran quemados éstos por herejes y (a veces) los primeros por heresiarcas. No es una comparación del todo afortunada.

      Borrar
    4. Los del corpazo jodernante dicen a los ovejos que hay que predicar para que se salven de la destrucción. Y la destrucción es en realidad caer en las manos de esta maldita secta americana que solo busca engrandecimiento financiero a costa de los bobos. Por eso los apóstatas a mucha honra advertimos a la gente del peligro escondido de los jehovistas.

      Borrar
  11. Jesus predicaba las buenas nuevas del Reino de Dios, no predicaba a ninguna organizacion humana imperfecta. Los apostoles no se predicaban a ellos mismos, sino a Cristo y la salvacion y la esperanza de vida eterna. Salga de la secta que no le deja leer ni obtener conocimiento de nada que no sea la literatura interna.

    ResponderBorrar
  12. la religion es un disfraz que los hombres se ponen para esconder su verdadera condicion delante de Dios ,lo cual es absurdo por que Dios conoce con exactitud lo que hay en el corazon del hombre, toda religion te dice lo que es bueno y lo que es malo , pero no te da la solucion al problema del hombre que es el Pecado el cual lo aparta y no hay comunion entre Dios que es santo y puro y el hombre que es de naturaleza caida . los pecados no se borran por pertenecer a una religion o por hacer benas obras q rociando agua en los niños Pablo dijo en 1° Timoteo 1: 15 que Cristo Jesus vino a este mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero. / Cristo es la respuesta de Dios por el pecado de los hombres. unete a una iglesia donde se predique a CRISTO y la biblia sea la maxima autoridad.!! Jesus es VIDA y no religion.

    ResponderBorrar
  13. No mereceis ni una sola palabra, os edintificais con ellas, ya sabeis quien es vuestro amo, yo prefiero uno que dicta el bien de las personas y que por lo menos da una esperanza, solo el tiempo da la razon, solo que me da pena por que no estareis alli para verlo, me da igual que contesteis no hare caso por que no estare aqui con vuestra basura. Que vuestro dios os bendiga, ya veis con minuscula como vosotros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Llevais 2000 años con el mismo sonsonete y nada que viene cristo. La basura sos vos, que vas deseándole el mal a la gente que no cree en vuestras mentiras.
      Y por cierto no creo ni siquiera en ese que dices en vuestro amo.
      El Kato

      Borrar
  14. Por cierto me olvidaba, seguro que no saldra publicado, por que como sois tan buenos que quereis ayudar a la gente...., lo que no os interesa no lo publicais arrivedechi apostatas, que pena...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí esta vuestro comentario. Todos los comentarios aquí son publicados si muestran respeto y sino son vulgares.

      Borrar
  15. Xatin no es cuestion de que creas o no, yo tampoco creo en los politicos y ahi estan, como muchas otras cosas que no creo, pero ahi estan haciendo daño tambien y no pasa nada hasta que pasa, asi que da lo mismo, repito, todos somos esclavos de algo, prefiero ser esclavo de lo bueno, que de los que dicen o "pretenden ayudar", simplemente dejanos aun que fuera engañados pero felices, siempre es mejor que amargados por tener solucion.
    aaaaa y gracias por no considerar mis palabras sin respeto ni vulgares

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sarna con gusto no pica. Te deseo lo mejor en la secta y que los 7 de brookly vivan felices a costilla de tus donaciones y tiempo.

      EL Kato

      Borrar
  16. Sigue alimentando a satanás....

    ResponderBorrar