miércoles, 10 de diciembre de 2014

121. NUEVA LUZ?? LA SANGRE Y LA LECHE MATERNA

El Cuerpo Gobernante tendrá próximamente que tomar una decisión drástica pero sabemos que "lo hará responsablemente" bajo oración y con la ayuda del espíritu santo.

Dentro de poco, las madres testigos de Jehová NO podrán amamantar a sus hijitos por que se ha descubierto que la leche materna esta compuesta por un gran porcentaje de glóbulos blancos. Es sabido que los glóbulos blancos son un componente principal de la sangre y Jehová en la Atalaya ha prohibido explicitamente que comamos de la sangre o de uno de sus componente principales.

La Despertad 8/06 págs. 10-12 dice:
"Es de conocimiento general que los testigos de Jehová toman muy en serio estos mandatos bíblicos. Ellos rechazan toda transfusión de sangre completa o de cualquiera de sus cuatro componentes principales: glóbulos rojos, glóbulos blancos, plasma y plaquetas." 

Esto demuestra que históricamente las madres que han amamantado a sus bebes han estado pecando desde el inicio de la creación, comenzando por Eva hasta las millones de madres que siguen amamantando al día de hoy. 

El link a continuación: http://www.askdrsears.com/topics/feeding-eating/breastfeeding/why-breast-is-best/benefits-of-breastmilk dice en su aparte, Los maravillosos beneficios de la leche materna: 


En el cuadro en rojo dice: Una gota de leche materna contiene cerca de un millón de glóbulos blancos. Estas celulas llamada macrofagos (grandes comelones) engullen gérmenes. La leche materna también....
Fin de la Traducción

Es claro entonces, que las madres pecadoras y estos niños pecadores deben dejar de practicar el pecado de alimentar y alimentarse de este componente principal de la Sangre, los glóbulos blancos.

Así que madre, piénsalo bien antes de darle de comer leche materna a tu hijo.


POR ESTABLECER A RAJATABLA UNA DOCTRINA TAN ABSURDA COMO LA DE LA SANGRE, SALGASE DE LA SECTA YA!!!

38 comentarios:

  1. Pues esta noticia deberia llevarlos a abolir la prohibicion de sangre, en lugar de prohibir la lactancia materna, porque si el Creador ha puesto en ella los globulos blancos y la lactancia materna es la mas sana y apropiada para un bebé, es ilógico que nuestra conducta vaya contra la naturaleza creada por nuestro Dios.... no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EXACTO, pero que hacemos con los faltos de conciencia? que hacemos con los orgullosos del puerco gobernante Sr. Lazaro? alli radica el problema
      ATT. Nabil Saba

      Borrar
  2. Eres tan estupido.
    Con esta entrada, demuestras todo tu potencial apostata.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja... te dolio mi amigo esta entrada. Estupido tu que crees todas las locuras que dice tu Esclavo Fiel y discreto..jajajajaja...
      El Kato.

      Borrar
    2. Jaison, como quieres que no se enfade? si es un noc-out, gracias por la informacion, me rei a carcajadas (y siguo haciendolo)

      Borrar
  3. Las madres no solamente transmiten glóbulos blancos a sus hijos. También le aportan al feto glóbulos rojos y otras materias sanguíneas. Un anciano de mi congregación dijo que el tema de los glóbulos blancos hace años que lo está dilucidando el CG, pero no acaba de ver cuándo puede dejarlo a la conciencia de los individuos.

    ResponderBorrar
  4. este tema....es tan viejo como tu...y sigue siendo una GRAN ESTUPIDEZ COMPARAR EL.PROCESO NATURAL DE AMAMANTAR A UN BEBÉ CON LAS TRANSFUSIONES SANGUINEAS.

    http://foro.univision.com/t5/Testigos-de-Jehova/Las-transfusiones-de-sangre-y-el-calostro/td-p/344437676


    De ahi sacaste la idea?


    PAYASO!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, entonces explicanos, si el niño puede comer globulos blancos por que los TJS no se los pueden transfundir?. Eres un orate definitivamente.
      El Kato

      Borrar
    2. Estimada marioneta de los TJ AF, o mejor dicho, El principio es el mismo que los TJ aplican con la absurda enseñanza de las transfusiones y sus comparaciones ESTÚPIDAS, como por ejemplo cuan ellos comparan una transfusión de Sangre vs inyectarse alcohol en la venas. De hecho esa misma comparación que hacen los TJ. es realmente ESTÚPIDA y los deja como lo son, UNOS PAYASOS. Te invito a reflexionar en las diferencias en las diferencias entre el sistema circulatorio y el sistema digestivo. Si tu te haces una transfusión de Alcohol u otro elemento como coca cola a las venas, simplemente te mueres. Por lo tanto, no se quien es más payaso, el Puerco Gobernante con una enseñanza soberanamente estúpida, o tu que eres un borregito que cree toda esta sarta de estupideces.

      Borrar
    3. ¿ Como ya no es un diseño inteligente? ¿Ahora se llama un proceso natural? ¿No es acaso que Jehová ha diseñado la forma en que funciona nuestro sistema digestivo? ¿Acaso el no ha diseñado tambien la forma en que funciona nuestro aparato reproductor y la manera en que la madre alimenta y sostiene posteriormente al bebe para mantener su existencia? ¿ O fue evolución? No, el ha diseñado hasta el menu del bebe, el calostro es el primer menu del bebe y en el aun hay mas globulos que en los siguientes menus del bebe ¿Que hace Jehová diseñando un menu para sus bebes conteniendo tantisimos globulos si el mismo los ha prohibido? ¿ O Jehová es un pecador contumaz e impenitente porque sigue usando el mismo menu lleno de globulos blancos en todos los nacimientos en el mundo, dado que el es quien los diseño?

      Borrar
    4. Amigo Anónimo24 de enero de 2015, 6:37 p. m.

      Muy buena explicacion para quienes no usan el entendimiento,ni la sabiduria dada por Dios a los humanos,( para que entre ootras cosas, precisamente usen el discernimiento y el poder de un buen analisis.)
      Buenos dias.

      Borrar
  5. Ya vemos que quien no sabe razonar, insulta.

    ResponderBorrar
  6. Mire el kato tiene la razón y les voy a decir porque, cuando tuve a mi primer hijo, una parte de mi sangre fué transportado a mi hijo en mi vientre en el parto, pero debido a que mi hijo tiene un tipo de sangre diferente al mio, su cuerpo lo rechazo inmediatamente, pero mi hijo tomo de mi sangre. El médico me dijo que esto ocurre algunas veces pero que los bebés no reaccionan porque tienen el mismo tipo de sangre de la madre. Pero mi hijo tiene un tipo de sangre que no es muy común. Entonces consideramos que es un pecado y que mi hijo violo la ley de la sangre en su nacimiento? Por favor esto es un proceso de la naturaleza, de la misma manera cuando una madre dá leche materna también hay un transporte, entonces se está pecando?

    ResponderBorrar


  7. ¿Cómo reaccionó Dios cuando David y sus hombres comieron algo que también era sagrado, es decir los panes de la proposición, y probablemente ante una situación no tan extrema de a vida o muerte como pueda ser una transfusión? Dios no los castigó.

    ¿Qué dijo Jesús de ese caso? “¿No han leído lo que hizo David cuando les dio hambre a él y a los hombres que iban con él? ¿Cómo ... comieron los panes de la presentación, algo que a él no le era lícito comer, ni a los que iban con él, sino solamente a los sacerdotes? ¿O no han leído en la Ley que los sábados los sacerdotes en el templo tratan el sábado como no sagrado y continúan inculpables? Pues yo les digo que algo mayor que el templo está aquí. Sin embargo, si hubieran entendido qué significa esto: ‘Quiero misericordia, y no sacrificio,’ no habrían condenado a los inculpables. Porque Señor del sábado es lo que el Hijo del hombre es.” Mat. 12:3-8 (NM)

    Aquí, Cristo da varios ejemplos:

    Ante un pecado que exigía muerte, Cristo deja muy claro lo que realmente importa al decir “quiero misericordia y no sacrificio”.

    También menciona, que los sacerdotes trabajaban en sábado haciendo servicio sagrado, porque eso era mas importante que la ley de guardar el sábado, aunque en otras circunstancias violar esa ley requería la muerte.

    Y por ultimo, Cristo podía trabajar en sábado haciendo una curación, porque la misericordia era mas importante que obedecer una ley.

    Por obedecer un mandato menor, no se podía desobedecer uno mayor.



    Por tanto, ¿no estaremos siendo como los fariseos al permitir que algo tan importante como salvar una vida mediante una transfusión, sea eclipsado por la ley de dudosa aplicación a estos casos de “no comer sangre”? Ellos preferían el sacrificio a la misericordia. ¿Ocurrirá lo mismo en el caso de la organización de los Testigos Cristianos de Jehová?
    Les dejo esto para que mediten......
    Martha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Martha, no te das cuenta que en la traduccion (interpretacion) nuevo mundo anularon casi la palabra misericordia y la reemplazaron por: bondad amorosa? ellos no pueden dar lo que no tienen, no pueden dar misericordia
      salu2
      At
      Babil Saba

      Borrar

  8. Otro ejemplo:

    ¿Cómo juzgó Jesús a aquella mujer que para llegar a Jesús y sanarse de flujo, tuvo que pasar entre la gente violando así la ley mosaica respecto a la inmundicia? Por supuesto no se lo recriminó, sino que la sanó sin ni siquiera mencionar la ley tan importante que había desobedecido. Y eso que en este caso, la mujer solo trataba de sanarse y tampoco era cuestión de vida o muerte.

    Hermanos Dios no es un Dios que quiere sacrificios humanos, Dios es amor y misericordia.
    Martha

    ResponderBorrar
  9. Personas como AF me dan lástima por su falta de cultura y también falta de raciocinio. el 95% de los Tj son así.

    ResponderBorrar
  10. Es un dato muy bueno, que apela a la lógica...obviamente si Dios ha incluido los glóbulos blancos en algo tan importante como el primer alimento de un ser humano al nacer, no hay razón para prohibirlos en caso de necesitarse como tratamiento si la vida de la persona peligra...esa misma vida que en su inicio en este mundo los ha recibido como alimento por que así lo ha diseñado el Creador. En fin...

    ResponderBorrar
  11. Si babil realmente la palabra misericordia fué eleminada y aparece en todo el nuevo testamento, es una lástima porque hay una gran diferencia entre misericordia y bondad amorosa, lo cual cambia el sentido de lo que dice el versículo. Gracias por su información
    Martha

    ResponderBorrar
  12. La negativa a las transfusiones sanguíneas, son un verdadero tabú para los TJ, quienes no pueden siquiera preguntar a sus líderes sobre el origen de esta creencia absurda, sin correr el riesgo de que se les tache de sospechosos de apostasía contra la Organización. Es un pecado ´´inventado´´ por uno de los principales ideólogos de esta secta destructiva, F.Franz quien en La Atalaya del 1 de Julio de 1961, pags,414 y 415 en un artículo titulado Preguntas y respuestas, escribió que la Biblia prohibía ..las transfusiones y que en adelante cualquier TJ que aceptara este tratamiento médico sería expulsado de la organización. Es la creencia emblemática de esta religión, por encima de cualquier otra, y ha causado miles de muertes evitables, matrimonios desechos y hogares destruidos, lo que le ha dado la connotación de secta destructiva. Vea www.extj.com._

    ResponderBorrar
  13. Querrás decir www.extj.com Atalaya 1 de Julio de 1961 ?.

    ResponderBorrar
  14. Buena noche kato ... Desde México saludos ...

    ResponderBorrar
  15. Hola El kato...


    Interesante tema este de las transfusiones de sangre. Este asunto debería de ser de mucha importancia para todo testigo de Jehová ya que es algo relacionado con su salud y hasta su vida; sin embargo es triste enterarse que la gran mayoría de testigos no están muy documentados en este asunto. Las reuniones que tratan el asunto no profundizan en el tema ni en las escrituras, solo tratan el asunto de forma superficial.

    Algo que me ha ayudado a entender Hechos 15: 28,29 es analizarlo desde la perspectiva en que fueron dichas esas palabras; para ello he tenido que recurrir a varis versiones de la biblia, y valido bien la pena pues solo así pude ver el asunto de un modo más apegado a la realidad. Les dejo el enlace de una página que contienen varias versiones de la biblia.


    https://www.biblegateway.com/passage/?search=hechos+15&version=NTV


    Saludos.

    ResponderBorrar
  16. El tema de la sangre ampliamente expuesto
    http://jamesmacarthurll.blogspot.com.es/2014/07/que-opina-la-wt-de-levitico-1140-donde.html

    ResponderBorrar
  17. Coyote distractor, por fin dijiste algo sensato y libre de ironía, ojalá sigas ese derrotero, porque así contribuyes a edificar y no a demoler. FELICITACIONES MUCHACHO !!!!

    ResponderBorrar
  18. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  19. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  20. Son personas dolidas y egoistas

    ResponderBorrar
  21. Lo k pasa k son personas k no supieron cumplir con lo k es bautisarse y serbirle a jehova.lok pasa es k en su corazon solo abia. Egoismo y ipocresia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pobre hombre, pidele a Dios que te bendiga para que algun dia aprendas a escribir bien.
      El Kato

      Borrar
    2. jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa......muy bueno Jeison......

      Borrar
  22. Yo le pregunté lo mismo a Vasili y desde que le pregunté eso no ha vuelto a responder en su blog de mierda jajajaja ya van a ser 3 semanas.

    ResponderBorrar
  23. Un enlace con info en español:

    https://guiadelactanciamaterna.wordpress.com/lactancia-materna/composicion-inmunologica-de-la-leche-materna/

    Pobres mamás TJ, se van a morir chamuscadas con sus bebés en Armagedón, aunque sean precursoras o esposas de ungidos xD

    ResponderBorrar
  24. Y a todo esto... Entonces Cuál es la religión correcta ?? o cuál es ... de acuerdo a su razonamiento y análisis tan exhaustivo que hacen de los credos?? sera la
    Católica?
    Evangélica?
    Musulmán? ...etc!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Santiago 1:27 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

      27 La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.

      Borrar