miércoles, 7 de enero de 2015

125. Y ENTONCES A QUE LE TEMES VIEJO GERRIT??

La Atalaya del 15 de Octubre de 2014 en su pagina 13 menciona lo siguiente:



PERO QUIENES CREEN USTEDES QUE DEBERÍAN PONER EL EJEMPLO EN ESTOS CASOS DE COMPARECER ANTE LOS TRIBUNALES LOCALES Y ESTAR DE PIE ANTE GOBERNADORES Y JUECES??

El articulo menciona que Pablo lo hizo, y en nuestros días algunos Testigos de Jehová lo hacen, nuestros hermanos aguantan las dificultades de la persecución por causa en algunos países.


PERO Y LOS MIEMBROS DEL CUERPO GOBERNANTE QUÉ??

Como ya es sabido al viejo Gerrit Losch se le arrugo y ni siquiera fue capaz de salir a rendir testimonio en el juicio llevado a cabo al señor Gonzalo Ocampos, donde fue llamado a comparecer.


Entonces??

Usted, hermanito si puede ser llevado preso, sufrir persecuciones, ser asesinado por causa de la secta pero los autonombrados hermanos de Cristo, el Cuerpo Gobernante, mas bien las evitan hasta contratan mas abogados con tal de no comparecer. Evitan que se cumpla la profecía en ellos.

Pensemos de nuevo en el ejemplo de Pablo, se acobardo al pensar que podia ser perseguido? Ni mucho menos. Mientras que Gerrit al parecer si se poposeo. Menudo profeta este que nombro Cristo.

POR TENER UNOS LIDERES AUTONOMBRADOS FALSOS, HIPOCRITAS Y COBARDONES 
SALGASE DE ESTA SECTA YA!!!

Para mas información, visite el siguiente link:


6 comentarios:

  1. Una pregunta, ¿si por esas cosas de la vida,fuera sentenciado a prisión,su edad le primaría no estar tras las rejas ,sino en casita cómodamente?

    ResponderEliminar
  2. Elkati... esto mismo que escribiste se lo pregunte a TH y jamas me supo responder., es mas, nisiquiera público el comentario, y eso que se lo mande varias veces.

    Ahora, ¿cuántos de nuestros ex hermanos sabran que sus donaciones estan siendo utilizadas para pagar deudas contraídas por los errores del Cg?... cuando fui testigo jamas me enteré de estas cosas. Todo lo que se decía era que la WT litigaba en los distintos tribunales del mundo por establecer las buenas nuevas.

    Sabes El Katire, hay ocasiones en que me da mucha tristeza haber creído tanto...

    Saludos.

    Coyote ugly.

    ResponderEliminar
  3. Sin olvidar que el sr. Gonzalo Campos ahora vive oculto en México evitando comparecer ante la justicia estadounidense. Se me dirá tal vez que Campos esta siendo perseguido no por su afiliación religiosa, sino porque es un depredador sexual... A lo mejor eso le da derecho a esconderse...

    ResponderEliminar
  4. Aunque el Dalai Lama de los JW por su edad no llegue a estar entre rejas, el hecho de ser condenado ya sería una victoria por la abundante publicidad negativa que eso traería a la secta. Su comportamiento es el colmo de la hipocresía, de la cobardía y de la sinvergüencería.

    ResponderEliminar
  5. Podrán no comparecer ante los tribunales de este mundo pero ante El Rey Jesús no se escapará, ante él no habrá millones de dolares que lo salven de rendir cuentas.

    ResponderEliminar
  6. El viejo Gerrit le teme a la verdad, a la justicia de este mundo, al escándalo....Es decir..´´El que la debe, la teme´´

    ResponderEliminar