lunes, 23 de febrero de 2015

136. DENUNCIA PUBLICA A LA JW.ORG POR ENCUBRIR LA PEDOFILIA

Porque es una obligación moral denunciar al que actúa mal. La WT / JW.ORG con su política de encubrimiento a pedofilos causa y ha causado mucho daño. No dejemos de denunciarla, a ver si algún día cambia en su proceder tan malvado.


 

Pd. Gracias a Alerubio por su excelente traducción disidentemente realizada,
a Freeman Freedom por su colaboración con el Video y subtitulos y a todos los que han participado en la difusión del mismo. 

67 comentarios:

  1. No entiendo porque la Wachtower continua defendiendo sus prácticas de proteger los violadores, como es posible que no se dén cuenta del daño y la grave del problema....... esto es muy grave muy grave.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo sinceramente tampoco entiendo. Han sido capaces de cambiar todas sus doctrinas principales, hasta como se nombran los ancianos, y cambiar esta practica realmente no creo que les cueste mucho. Lo que si es que me imagino que no lo hacen por que de esta forma demostrarian que estuvieron equivocados. Y el orgullo no los deja.
      El Kato

      Borrar
  2. El liderazgo de los testigos de Jehová a convencido a la mayoria de los testigos de que están viviendo en un paraiso espiritual libre de depredadores. Además los abogados de "la organización" están tratando de dar la impresión de que los líderes están a la vanguardia para ayudar a los padres a proteger a sus hijos, citan de publicaciones y artículos que ofrecen sugerencias útiles pero la "la organización" misma no se apega a ellos, no advierten a las congregaciones si existe un depredador sexual y lo que es peor muchos tienen "privilegios" dentro de ellas, su corazón se ha vuelto en pocas palabras HIPOCRITA.
    Y por supuesto que se tiene que denunciar esto.

    ResponderBorrar
  3. y la chica Conti usa un crucifijo en su pecho???


    Wooooooow

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces porque uno use un crucifijo en el pecho no puede denunciar la politica de protección de pedofilos que tiene la WT/JW.org?
      El Kato

      Borrar
    2. Que poco corazón tiene este adepto de la secta. Fijandose en minucias cuando deberia fijarse en lo que le hizo la organizacion. La WT no es un paraiso es mas bien el infierno en vida.

      Borrar
    3. AF, si deseas comentar aqui te pido respeto. El tema es serio y no creo que debas tomarlo con gracia y vulgaridad.
      El Kato

      Borrar
    4. ok...hare las mismas preguntas.

      Si esta chica...abandona la Org. por ser abusada por un depravado sexual....¿por que ahora es "aparentemente" catolica...se va donde los casos de pedofilia son aun peores y atroces?
      ¿Por que esta chica se va en contra de los Tj's...sus ex hermanos y no contra la ICAR?


      La duda que queda es....¿por que.lo hace?
      no será acaso que es "animada" por alguien a hacerlo?
      La respuesta es obvia....

      Se sabe que apostatas "profesionales" se velen de personas como Candance para atacar a los Testigos de Jehová.
      Este caso demuestra que el odio y el resentimiento está presente en su maxima expresion.

      Los testigos de Jehova aborrecemos los actos de pederastia y cualquier abuso que se cometa dentro de nuestra organizacion.
      Pero nuestra autoridad, siempre será la Biblia.

      Borrar
    5. El AF,asi como los representantes de la mafia wt,no tienen respeto a nada y a nadie.
      En lugar de tener compasion por todos esos ninos violados e injustamente tratados,lo que se le ocurre es buscar a ver donde encuentra algo para poder hablar mal de Conti.Y...... lo que al parecer ha encontrado es un crucifijo,simbolo de la muerte y crucifision de Cristo.SI AF CRUCIFISION Y NO MADERO COMO PRETENDEN LOS TALMUDICOS DE BROOKLYN.Algo ha aprendido entre tanto Conti.
      AF,ha intentado senalarla por llevar una cruz;y lo unico que ha conseguido es que le digan que Jesus SI murio en una cruz,por muchas mentiras que le cuenten los mafiosos wt.
      Pobres testigos de jehova,que perdidos andais.

      Borrar
    6. AF, no le deseo que le pase a tu esposa ni a tus hijos algo semejante. Y si te pasa ya sabes no has de buscar justicia ya que apruebas el procedimiento tetrico que tiene la WT para manejar estos casos.
      EL Kato

      Borrar
    7. Por que dices que YO apruebo el.procedimiento de la Org.?

      Tu insistes en imputar mal motivo.
      O acaso para ti, todos los Testigos somos el enemigo?

      Recuerda Jeison...yo soy Anciano, y el procedimiento en estos casos, no es como tu dices.
      No se prohibe a las victimas el ir a la policia....eso es una obligacion y derecho personal.
      La confidencialidad es algo que parece que tu no logras comprender.

      Borrar
    8. Y quien le dice a Vd,que sea catolica???? Hay muchos otros cristianos de otras denominaciones que llevan la cruz,No lo sabia?? claro como tantas y tantas cosas que desconoce.

      Y dice Vd que los TJS aborrecen los actos de pederastia? Si asi fuera por que los ancianos obedecen las directivas de la secta segun las cuales hay que guardar el secreto,dando asi lugar a que el malhechor vuelva a hacer dano a cualquier nino de la congregacion??. VDS SON ENCUBRIDORES DE MALDAD.

      Tenga verguenza en esa cara de cemento y no se refugie en la Biblia como si la misma fuera un escondite de malhechores.La secta usa y abusa de la Santa Palabra cuando la viene bien y es descubierta en sus muchas ilegalidades y atropellos; para defender con unas y dientes el dinero dado por los esclavos,que son quienes pagan por WT, ser un nido de pedofilos y sinverguenzas.

      Ni odio ni resentimiento,(aunque si lo tuviera yo la comprendiria) pero no creo que ese es el caso.Sino mas bien que un dano tan enorme como la hizo este abominable sujeto que lo pague segun la ley de cesar.Porque segun la ley de Dios, el mentiroso que sigue negando que abuso de esta nina,con certeza a su debido tiempo lo pagara.Pero mientras la obligacion de cualquier religion seria poner a este malhechor en estado de no poder hacer mas dano.

      Y hemos visto en el video;que no solo wt, le ha protegido sino que sigue tan ancho en una congregacion donde muy posiblemente los padres no saben que entre ellos hay un lobo depredador y que sus hijos corren peligro.Asi siendo,lo que no me puedo explicar es como no meten en prision,no solo al malhechor,sini TAMBIEN A TODOS LOS QUE LE ENCUBREN.

      Borrar
    9. Af... es verdad que no prohiben que la victima vaya a las autoridades... pero si desalientan a que vayan. Ademas, la violacion de un menor de edad es un delito grave, a qui en Mexico es un delito que se persigue de oficio, o sea que solo porque a alguien lo acusen de ello ya debe ser denunciado a la policia. Si es o no culpable pues la leyes lo decidiran tras una investigacion... !aunque sabemos como las gasta la Poli ministerial mexicana para eso de la investigaciones!.

      Af, dices que eres anciano.. Pues me gustaria que nos dijeras cual es el procedimiento que deben afectuar los ancianos de congregacion cuando surjen casos como estos. ¿que te parece?.

      Saludos.

      Borrar
    10. Correctamente dicho Nabal.Se desaconseja ir,porque lo que se enseña es que debe "perdonar" y resolverlo con su hermano.Y alli se acabó el asunto.Siempre pensando en la "imagen" ante el publico.

      Borrar
    11. Pues a diferencia de lo que hace la organización, de creerse intocable, la ICAR, y su representante el Papa Francisco, así como el clero, están reconociendo lo que paso, diciendolo en publico, ante cámaras y no mediante carticas, afirmando que esto no va a seguir así y están cambiando sus procedimiento y políticas eclesiásticas. Hay un revolcón en la Iglesia y eso incluye este problema. Por lo menos están empezando a dar muestras de querer corregir el asunto. Mientras tanto, ¿que hace la organización? Decirnos por medio de discursos o revistas que no les creamos a las "mentiras" de los medios de comunicación porque en ultimas lo que importa no es lo que los demás digan sino lo que Dios afirma de ellos, y como tienen su opinión de que son la org. de Jehova, pues se creen que son intocables. El sábado escuchamos un discurso de un representante de Brooklyn y afirmo eso.

      No crean en los medios, son solo mentiras y para rematar los procedimientos en el manejo de estos casos se mantienen igual. ¿Acaso están atacando la doctrina? ¿Están incitándoles a bajar sus normas morales? Al contrario. Pero como son tan presuntuosos como los fariseos, pues no cambiaran ni un ápice así baje un ángel y se los diga. En vez de dejar que la biblia y el espíritu de la Palabra les permita ser humildes y en un asunto tan grave ajusten, mejoren y ayuden a prevenir dichos casos, solo se limitan a decir que ellos protejen "espiritualmente" y físicamente les importa un rábano. Nosotros sabemos que eso es pura carreta, los ancianos se meten en asuntos tan nimios como lo que hay que ver, como hay que saludar o incluso que vestir. Lamentable y abominable, ademas de decepcionante.

      Los TJ creen todo lo que digan en la TV sobre cualquier iglesia, y se ufanan al verlo diciendo: "es el resultado de la religión falsa, el espíritu de Satanas opera en ellos" y creen que eso es muestra de su decadencia moral. Pero cuando los tocan, ahí si se tapan los oídos, como hicieron el sumo sacerdote y los ancianos del Sanedrín. Doble moral.

      Borrar
  4. Que revolta y que asco me ha dado al ver la actitud cinica y exenta de toda moral de los representantes de la mafia wt,en este juicio.
    Pienso cada dia con mas certeza que la secta APOYA la pedofilia.No es normal,ver a un buitre de la secta sacar su Biblia y leer proverbios 20:19.O acojerse a la primera enmienda, para defenders cobardemente de su abominable pecado.Que es, NO llevar antes las autoridades de Cesar a los que cometen este tipo de crimenes contra los ninos,para, 1) evitar que vuelva a suceder, 2) para que el malhechor reciba su castigo y sea descubierto ante la sociedad.

    ResponderBorrar
  5. Gracias Katire por la difundir este video. Eso sí, me permito hacer un comentario, dado lo duro que sé que es la tarea de traducir: No hay que olvidar que mi querida forista y colaboradora Alerubio fue quien hizo posible que este video fuera subtitulado al español, no usando Google Traductor... sino que dedicando precioso tiempo a transcribir y traducir de un modo que sea agradable de leer y entendible. Hacer los reconocimientos debidos alienta a las personas a seguir colaborando en esta ardua tarea de denunciar a la secta. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  6. Hola El Katire...
    Qué bueno que se tomaran el tiempo para traducir este video. Se ha publicado ya en otros blog pero es aquí donde lo pude ver traducido al español. Para los que no le inteligimos al gabacho nos ayuda mucha esta traducción a darnos una idea del asunto… ¡esperemos que la traducción sea totalmente fidedigna!
    Bueno sobre el tema me gustaría decir que la pedofilia u pederastia es un mal común de la humanidad. Existe en todo estaros acial, cultural y religioso; de hecho, como ya apunto Af, existen otras religiones donde estos casos suceden con más frecuencia y son tolerados por el clero de un modo descarado total. Sin embargo “no porque el vecino tenga en su alacena un nido de cucarachas deba yo también permitir tenerlas en la mía”, eso sería totalmente ilógico. La pederastia es una realidad dentro de las congregaciones de los testigos de Jehová, y algo que está beneficiando a estos delincuentes son precisamente algunas de la directrices que el CG tiene para tratar estos casos. También pienso que si el CG ya se entero que estas mismas reglas benefician mas al delincuente que a la victima debería ser presto en reajustarlas para que este tipo de personas no vean a las congregaciones como el lugar ideal para cometer sus fechorías. Hay varios casos ya documentados donde el violador finge su arrepentimiento, se gana la confianza de los Ancianos es readmitido, y al tiempo vuelve a abusar de una víctima sabiendo que el asunto será igual que antes; volverá a fingir arrepentimiento y el circulo se vuelve a repetir. Sin por el contrario el individuo es denunciado a la policía desde el principio y se les expulsa, así como también se da un alerta a la congregación, entonces ya lo pensaría dos veces la próxima vez para hacer algo. Aparte que los demás miembros se enterarían de fuente confiable que tal hermano u hermana es un depredador sexual. Entonces si se pudiera decir que se está protegiendo a los niños de la congregación de este tipo de personas. Ahora creo que el Cg se equivocó al instituir la norma de dos o tres testigos en casos como estos. Es cierto, pudiera darse el caso que algún hermano fuera acusado falsamente de algo así… pero eso ya lo decidirían los jueces al investigar el asunto, después de todo si alguien se atreviera a hacer ese tipo de acusaciones falsas también puede ser expulsado. Ahora no denunciar al violador por no acarrearle “oprobio” al nombre de Jehová me parece ya más un pretexto para guardar las apariencias.

    Ahora, sin ánimo de parecer un pelafustán, te digo que yo también ya me había fijado en el detalle que menciono Af… me reservo mi opinión al respecto.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  7. Malawi: Cinco testigos de Jehová arrestados por no donar sangre a su Hijo anémico.
    La policía de Mangochi han detenido a cinco miembros de una familia por no donar sangre a su hijo de7 años de edad, el niño sufre de anemia,y debido a las creencias religiosas, la familia se ha negado a que reciba una transfusion.
    Continua:
    http://allafrica.com/stories/201502210438.html

    La secta de la confusion.Lean esta noticia sobre la sangre y los testigos.
    http://marvinshilmer.blogspot.pt/

    ResponderBorrar
  8. Qué tienen que ver todos estos comentarios con lo que Jeison ha escrito?????? solo desvirtuadores se congregan aquí!!!

    ResponderBorrar
  9. Anunció que borrare todos los comentarios que no tienen nada que ver con el tema. Vayan a discutir sus diferencia a monografías.com. Les pido respeten este espacio para comentar sobre el tema establecido.
    El Kato

    ResponderBorrar
  10. Mas clara ni el agua..cuantas personas se habran quedado calladas por este protocolo? Cuantos pedofilos se habran salido con la suya? Que bueno que una persona se atrevió a denunciar

    ResponderBorrar
  11. AF, dices que eres anciano, yo también lo fui y me toco ver casos como los que aquí se están comentando. Si eres anciano debes de tener tu librito, ahí vienen las instrucciones de como llevar el procedimiento de abusos sexuales, sobre todo de la pederastia. Aparte como anciano debes de tener acceso al archivo de cartas permanentes y confidenciales sobre abuso a menores. Tu sabes lo que ahí se dice y en ninguna de ellas, incluyendo el libro pastoreen se da la instrucción de animar a la victima a acudir a las autoridades a poner una denuncia, todo lo contrario ¡quédese cayado(a) porque de lo contrario esto le traerá oprobio al nombre de Jehová... ¿No crees que esto es ridículo?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muestrame, con pruebas, donde dice el libro Pastoreen eso de : " Quedese callado(a) porque de lo contrario esto le traerá oprobio al nombre de Jehová"

      Vamos.....pruebalo!!!

      Borrar
  12. Lett.llama a las Víctimas mentirosos y Deshonestos

    Como si la falta de honradez de los Testigos de Jehova cuando se trata de su actitud permisiva hacia los pedofilos no fuera suficientemente mala, lo que tambien es sumamente inquietante en su vídeo es que el llama a las historias de abuso "mentiras" . En otras palabras, las victimas que han sido violadas y abusadas ​​y cuyas historias y reclamaciones han ido a los tribunales son los verdaderos mentirosos.

    Segun Lett, Candace Conti , quien gano un juicio contra los Testigos de decenas de millones de dolares despues de que se comprobo que la pusieron en su predicación con un hombre que los ancianos sabian que era un abusador de ninos pues ya habia abusado de su hijastra mientras dormia y que mas tarde paso a molestar a Candace, es un mentirosa segun Lett. Ariel Wilson , quien fue abusada sexualmente por su cunado cuando ella tenia 9 años hasta que cumplió 13 años, este finalmente fue expulsado de la congregacion, aunque por adulterio y no abuso sexual, tambien es es mentirosa. Miranda Lewis y su hermana, ambas molestados cuando tenian menos de 5 años son tambien unas mentirosas. José López , quien fue abusado sexualmente por un hombre conocido por haber abusado de otros niños, es un mentiroso. Los ocho acusadores de Frederick McLean, que huyeron antes de que pudiera ser detenido, son todos mentirosos. Los cuatro chicos que afirmaban haber sido agredidos por Marcelo Alonso Lozano, ellos son todos unos mentirosos. La victima de Barry Furlong , que fue encarcelado por unos cinco años por su crimen, es un mentiroso. El Centro para el Periodismo de Investigacion aka Reveal Noticias, quien creo este informe acerca de los testigos de Jehova que ocultan los abusos sexuales en su religion, son todos mentirosos.
    Continua aqui:
    http://jwvictims.org/2015/02/26/the-governing-body-of-jehovahs-witnesses-outright-lie-about-being-permissive-toward-pedophiles-call-victims-liars/

    Aqui podeis oir l que dice Lett
    http://tv.jw.org/#video/VODProgramsEvents/pub-jwbmw_E_201502_5_VIDEO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues volví a re ver el vídeo y por mas que busque la parte donde Lett dice esto que afirmas no lo encontré ¿pudieras decirme en que minuto del vídeo lo dice o si lo dice en otro vídeo?...

      Gracias.

      Borrar
    2. Como te haces pendejo, charrito vendido

      Borrar
  13. Es imperdonable que la WT-JW.ORG para ´´protejer´´ su imagen comercial y multinacional, recurra a mentiras tan descaradas, contradiciendo los mas elementales postulados del cristianismo verdadero y de contera promoviendo el descrédito de las enseñanzas del Señor. No en vano enseño.´´ Por sus obras los conoceréis.´´...de modo que pese a que se esfuerzan en presentarse como los agentes exclusivos de Dios en la tierra, en realidad hacen la voluntad de Satanás...Juan 8.44._

    ResponderBorrar
  14. Si entendí bien a AF, la Srita Conti mereció todo lo que le ocurrió, por usar un crucifijo! Con perdón, y borren mi comentario si procede, pero que estúpido modo de pensar, seas "cristiano" o no!. Si así son los TJ´s, prefiero no serlo nunca!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, entendiste mal. Una de las cosa que dijo fue que la sra Conté al tomar la fe católica (si fuere el caso que lo haya hecho) "salio de guate-mala para entrar a guate-peor". Y sabemos como se las gastan en la ICAR con eso de la pederastia...

      Yo personalmente creo que pudiera haber otros interese tras el caso Conté...pero el delito SI se cometió; el padrastro se valió del sistema wachtaweriano para hacer de las suyas... es por esa razón, al menos en apariencia, que la wt fue encontrada culpable de complicidad...algo así.

      PD: ningún niño, nadien en lo absoluto, merece ese tipo de agresión. Dudo que AF haya insinuado eso.

      Borrar
    2. Aninimo....Pues entendiste mal....sabes leer o no?


      No digo que ella merecia eso...nadie lo merece.
      Mi punto es el que captó Edy.

      Borrar
    3. Largate de aquí remedo de tj LARGATE!!!!!!FUERA DE AQUÍ!!!!!!! VETE!!!!!!

      Borrar
    4. A,Infiel.No dice Vd que es anciano??VAYA y busque la prueba y si sabe leer la hallara en el libro de los ancianos.Quien debe dar la prueba es VD,macabro,que nosotros ya la tenemos.

      Borrar
    5. pues...que rapido se pilla a un mentiroso

      Borrar
    6. Ten dignidada AF...... y lárgate de aquí!!! eres patético comentando en estos blogs.

      Borrar
  15. Este caso esta para analizarse con conocimiento de causa... porque resulta raro que el pederasta Kendrick, que si es ese tipo de delincuente, no acepto haber perpetrado el delito del que lo acusó la sra Conté, y basándose en el entendido de que efectivamente si abuso fue que la WT resultó culpable de encubrimiento. Ignoro si en otro juicio quedo totalmente demostrado que Kendrick abuso de conté. Digo esto por razón del comentario final del vídeo. Otra cosa, solo para meditar... en las congregaciones de los tdJ un expulsado por pederastia tarda años en volver a ser readmitido... pero Kendrick duró solo ocho mese en prisión por un delito confeso de abuso infantil.

    Raro el asunto ¿no?...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi de rarito como tu

      Borrar
    2. el juicio de Cnti no fue rara en absoluto,y tan es asi que la JWcueva
      fue declarada culpable a la vez que el pedofilo.Teniendo en cuenta que JWcueva,se enorgullece de la banda carnivora de abogados en su sede para defender cosas indefendibles,1) a los ojos de Dios, 2) a los ojos humanos.Y aun asi perder el juicio siendo condenada a pagar millones de dolares.Solo sujetos de mala calidad y malnacidos pueden poner en duda que la Nina Conti fue abusada .
      Si el monstruo Kendrick nego es porque es lo suficientemente monstruo para hacerlo.El resto.......pamplinas de gentuza.

      Y en este como en los miles y miles de casos de pederastia la JWcueva,le encubrio como es su habito, y por eso es culpable.no solo de este caso muy conocido, sino de los muchisimos casos que a diario encubre por todo el mundo.
      Los que aqui vienen con la unica intencion de molestar y hacer el troll,mienten a sabiendas de que mienten.Estos olvidan con facilidad,
      (porque se atreven a hablar de Dios pero no le conocen) No obstante el existe,y a su debido tiempo se enteraran de que ademas de existir JUDGA. Pobres son penosos.

      Borrar
    3. Bueno... ¿entonces tù tienes pruebas de que la justicia americana encontró culpable a Kendrick de abuso en contra de Conté?...
      porque en el vídeo dice que Kendrick niega haber violado a C Conté mientras que acepta haber abusado de la otra victima; que a la postre no se le hizo justicia pues el delincuente solo estuvo preso ocho meses...

      Borrar
  16. El diario de informacion ingles The Guardian,aborda hoy el horror de abusos de menores dentro de las congregaciones de la jw. Un articulo claro,neto y sin ambagues.Que deja presagiar un futuro negro para los del CR,y los sinverguenzas que les apoyan. !"

    Los testigos de Jehova silencian algo tan aterrador como el abuso infantil.

    http://www.theguardian.com/commentisfree/2015/mar/02/jehovahs-witnesses-silencing-techniques-child-abuse

    ResponderBorrar
  17. Presagiar un futuro negro para la Wt... ya se le afigura a la falsa solobiblia que dentro de un poco tiempo no ve a tdJ predicando de casa en casa.... eso es todo su asunto.

    Tobías

    ResponderBorrar
  18. futuro negro?...mmmm, no creo.
    Estos son asuntos por los que los culpables deben pagar...pero recuerden, son casi 8 millones de Tj's en el mundo.
    No creo que dejen de predicar, ni mucho menos desaparecer.

    ResponderBorrar
  19. Ha guardado ya su quemado nik ediromer?.
    Esta equivocado,(como siempre) los Tjs ya no van de casa en casa,ahora van con carritos exponiendo literatura mentirosa.Pero no dicen ni mu,los pobres Tjs,(entre los cuales no esta vd) se limitan a esperar vender algo alli plantados con el carrito que han sido obligados a comprar ...... TODO para veneficio de la jwcueva. Y ese no es mi asunto;ese es asunto de wt, que no se cansa de probar maneras de mentir y manejar como quiere a los Tj en pro solo de seguir enrriqueciendose.Porque de eso se trata la wt es un negocio redondo:
    ESCLAVOS ADEMAS DE TRABAJAR GRATIS DAN DINERO Y TODO TIPO DE HABERES a sus amos.
    Pase buen dia ediromer alias tobias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Falsa Biblia, estas mas mal que el mismo Romer!!! es verdad que a los Tjs les metieron el carrito por la fuerza y es una forma nueva de testificacion, pero de ahi a decir que ya no van de casa en casa hay mucho trecho.no informe cosas que desconoce solo porque su odio la ciega. la denuncia de la secta no tiene porque exagerarse. y yo que la tenia a ustes por cuerda!!!! jakajakajakajakjak si esta peor que el Romer!!!!

      Borrar
  20. Primero informese bien "amigo"....parece que usted se deja llevar por chosnes...tal como hacen las viejas.

    Los Tj's no han dejado jamas de predicar de casa en casa.
    Las publicaciones NO SE VENDEN.
    El carrito, como usted le llama...tampoco se paga.

    hagase ver "amigo"....ese odio y resentimiento enfermará su corazón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Informese y lea bien. El ProWatch alega que Solobiblia hace tiempo no ve a los TJS predicando de casa en casa. Aprenda a leer. Las publicaciones SI se venden, los TJS las pagan, hay un rubro en las donaciones que se llama Donaciones para la obra mundial, no es mas que una excusa para el pago de la literatura. Cuando no hay suficientes donaciones por este rubro. O sea cuando no se paga completa la literatura se envia una carta a la congregacion correspondiente y se le anima a donar mas o sea a pagar completa la literatura. El carrito SI se vendio a las congregaciones y toco pagarlo por medio de las donaciones.
      Informese "Amigo" llame a las cosas por su nombre, no siga el ejemplo de la WT de cambiarle el nombre y significado a las cosas.

      Borrar
    2. Lo ha dicho bien....el dinero es para LA OBRA MUNDIAL, lo que implica mucho mas que solo la literatura. Con ese dinero se ayuda a los precursores especiales, misioneros, siervos de construccion, sup. de Circuito..etc, etc.
      Porlo tanto, usted miente al decir que la literatura se paga.
      El carrito, se recibe en la congregacion, perono tiene un valor especifico...aqui funciona el aporte voluntario.

      En este mindo...todo funciona con dinero "amigo"...por lo tanto, es necesario aportar para sustentar LA OBRA MUNDIAL.

      INSISTO...HAGASE VER

      Borrar
    3. Anónimo3 de marzo de 2015, 4:42 a. m.
      Es TJ, verdad? Pues le digo con mucho pesar,que el unico que cree en chismes de viejos y cuentos chinos es Ud.
      Cosidero un pribilegio poder desenmascarar a jw,cueva.Haciendolo se que ayudo a que sus hechos salgan a la luz y quizas liberar a algun TJ de la prision en que se encuentran. Ademas;SE que eso agrada a Dios.
      Sin odio,sin rencor y sin miedo.
      De salud perfecta lo cual agradezco a Dios.
      Buenos dias caballero.

      Borrar
    4. Usted fue TJ?


      Ahora entiendo su odio.

      Sus argumentos carecen de peso.

      Borrar
    5. Mira lo que hacen con tus donaciones para la tal obra mundial, http://www.hedgefundintelligence.com/Product/12525/Forthcoming-Events/InvestHedge-Forum-2010.html?ElementId=9148

      Borrar
    6. Yo no odio a nadie. Solo ayudo a desenmascarar a la secta en la que me metieron mis padres sin mi permiso. Y a la que fui obligado servirles para que los miembros del CG vivan como reyes. No tengo derecho a detestar las practicas sectarias que se han inventado los lideres de tu secta? Tengo familiares a dentro que amo con el alma, Tengo que odiarlos a ellos por pertenecer a una secta? Por supuesto que no.

      Borrar
    7. Parece que al defensor Watch le dolio lo que hace la WT con su dinero. No tuvo forma de replicar. Jajajaja.

      Borrar
    8. Fuiste obligado a servirles??....woooow....y sigues con las mentiras.
      En cuanto a los Hedge funds...yo se perfectamente de que se trata.

      Y no...no debes odiar a tu familia...no digo eso.
      Yo hablo de tu odio interno..de tu desprecio por lo que algunas vez aprendiste.

      Dime...descubriste que todo era "falso"...por ti mismo?
      Investigaste en paginas apostatas o hiciste tu propia investigacion?

      Borrar
    9. Pero por supuesto, este blog tiene 138 temas estudiados y revisados por mi persona con toda la evidencia documental que demuestran que la WT nos miente. Si fui obligado mediante coacción e inducción.
      Al menos ya aparecio una persona que me va a explicar el tema de los Hedge Funds.
      El Kato

      Borrar
  21. Que si falsa solobiblia que si blablabla que si tralala.
    Pero decir algo con sentido y verdad sobre la pedofilia, la doctrina falsa de la sangre,las profecias falsas que jamas se cumplieron NI se cumpliran,ESO NO.Fanaticos fundamentalistas queriendo defender lo indefendible;es lo que de hecho sobran en la jwcueva.

    El lider de los Tjs, Lett resuelve de repente hablar sobre innumerables casos de pedofila que estan siendo denunciados dia tras dia en varias partes del mundo.

    Es de destacar la relevancia de tal acontecimiento,pues muchos de los adeptos de la secta afirmaban categoricamente que eso eran mentiras de los mass media,que se lo inventan,que eso no ocurre en sus congregaciones

    Pero de repente,he aqui que con urgencia el Sr,Stephen Lett del Cuerpo Gobernante,(hombres que dicen ser escogidos por Dios para divulgar su mensaje en la tierra) sale en su medio televisivo oficial,y es para hablar de pedofilia en la JW,org,wt, demostrando asi la gran preocupacion de,Cuerpo gobernante.

    El dice en el video:
    «Como ejemplo,piense sobre las mentiras y deshonestidad de los apostatas,que dicen que la Organizacion de Jehova es permisiva con los pedofilos.Eso es ridiculo no es verdad?.»

    Demonos cuenta de que el NO NIEGA que la pedofilia existe dentro de la Organizacion de los TJS,pero intenta desviar la atencion afirmando que los TJS,NO tienen politicas internas que incentivan el encubrimiento y la omision de denuncias contra los pedofilos. Lett usa aqui la tactica mas comun cuando el fundamentalismo religioso quiere cerrar un asunto y no sabe como,entonces:
    Crean un "chivo expiatorio,un enemigo y lo demonizan como siendo el origen de esas mentiras" es decir, como no los "apostatas" !!!!!

    Esto,es falso de toda falsedad,una afirmacion maniquea y simplista.Pero es una forma de comvencer a muchos de sus adeptos,los cuales condicionados a no pensar por si mismos y a no investigar creen lo que se les diga desde la JW,sea o no verdad.

    La disidencia a JW,ORG ,alias wt, no tenemos mala intencion asi como muchos TJS piensan.Simplemente hemos investigado a la secta y ha resultado ser FALSA Y PELIGROSA. Al hacerlo asi,solo hemos obedecido a la Palabra de Dios donde dice:«ASEGURENSE DE TODAS LAS COSAS.» cosa que los que entran en esta pagina defendiendo a la secta, NO hacen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues sera el sereno pero la falsa solobiblia nunca fue testigo de Jehová, ella es sectaria... de la secta La luz del Mundo (LLDM) y el asunto es que entre los líderes de esa religión se dan toda clase de iniquidades. Como puede alguien venir acá ha dárselas de juez cuando no hace nada para ayudar a los de su secta?. Hasta en eso lez ponemos el ejemplo a los sectarios.

      Saludos.

      Edy Romer

      Borrar
    2. Hay gente que no ve los pescados de su religión o secta. Pero cualquiera que de la mano contra la WT aquí es bienvenido.
      El kato

      Borrar
    3. ediromer.Solo decir que al mentir de la manera soez que lo hace para con solobiblia;DA ASCO,MUCHO ASCO.

      Borrar
    4. Jeison si lo que he demostrado que se sobre la wt,no es suficiente para que te des cuenta que HE SIDO TESTIGO DURANTE ANOS,Y QUE EL CANALLA DE ediromer trata de desacreditarme como si me conociera de algo diciendo que soy de una secta de la que nunca he oido hablar;entonces realmente estoy en un lugar donde el primero que no me respeta eres tu.Tu que ademas sabes que usurpo mi nik, me persigue sin piedad y se lo consientes.EXTRANA FORMA DE REACCIONER!!!!! para con un delincuente.

      Yo veo bien los pescados desde hace muchos anos. Y es por eso que no tengo ni religion ni secta ;ya la tuve y esa fue wt mafia,Si alguien pone en duda mi honestidad,y se deja enganar por el troll delincuente y analfabeto ediromer;mandado por wt a liquidarme peor para el,en cuanto a mi solo puedo alegrarme de mi trabajo bien hecho, pues a la vista esta: Les molesto extraordinariamente.
      Mi nik deberia indicar en lo que en verdad creo:solobiblia.

      ediromer.eres una gran mierda.un deshecho de la sociedad.

      Borrar
  22. Mire solobilbia pienso que es importante respetar las demás personas y Eddy Romer no es la exceptción., aunque no estemos de acuerdo con una persona merece mucho respeto. No se puede mostrar a una persona lo que dice la escritura cuando nosotros mismos estamos usando un vocabulario impropio de una Cristiano, pero somos humanos y todos cometemos errores, por favor solobiblia pídale perdón a Eddy aunque usted no este de acuerdo con él. Yo sé que usted es Cristiano, es un consejo hermano.

    ResponderBorrar
  23. Yo,me ocupo de desenmascarar a la sociedad secreta wt,En eso llevo anos desde que me sali de ella y me segurie dedicando, con la bendicion de Dios.

    En 2012, un hecho dramatico,levanto el velo sobre una realidad hasta entonces poco conocida por los TJS. y por el publico en general. Por primera vez en su historia ,la wt, pierde una batalla juridica que pone en causa su rol en los casos de abusos de menores. El 13 y 14 junio 2012, la wt,es condenada por la Corte suprema del condado deAlameda en California a pagar varios millones de dolares de reparacion : 21 milliones en danos causados e intereses punitivos. Y
    2,8 millones en danos e intereses compensatorios.

    Pero,cual es la razon de una condenacion en verdad pesada para la secta??.
    La causa sin lugar a dudas,es su posion oficial :
    1) wt,pide que todos los abusos le sean comunicados primero a ellos,pero la ley dice que los abusos se les debe comunicar primeramente a la policia.
    2) wt absuelve a toda persona que niega la agresion sobre el principio de la falta de dos testigos.
    3) wt ha comprado el silencio de numerosas victimas en multiples ocasiones.

    Aunque wt,ha apelado este judgamento, el FUEGO ESTA ENCENDIDO,y pienso que no se apagara tan rapidamente.
    Esperemos que otros muchos ninos abusados tengan el coraje de denunciar a esta sociedad,que tiene buena apariencia por fuera;pero que lo que abriga en su seno no es nada mas que podredumbre.
    Ella misma ha reconocido tener un fichero «secreto? pero no tiene interes en entregar el mismo a la policia.
    Y no es por azar que en una carta circular que data del 1eOctubre 2012 la sociedad pide a los colegios de ancianos de las congregaciones,que destruyan las antiguas instrucciones concernientes al tratamiento de abuso de ninos

    Aqui la carta:
    https://www.watchtowerlies.com/linked/body-of-elders-boe-letter-handling-of-child-abuse-legal-procedures-issued-by-jehovahs-witnesses-october-1-2012.pdf

    Asi,hemos visto y por muchos comprendido,que no es facil llegar a saber lo que se pasa dentro de una sociedad OPACA como es la wt,





    ResponderBorrar
  24. « En efecto, los Tjs, presentes en 235 paise y territorios, no se cansan de predicar las normas morales de la Biblia . »

    Y YO digo;menos los pedofilos no denunciados por causa del encubrimiento de wt,y que practican paralelamente la predicacion y la fornicacion.

    Menos aquellos que estan en prision - probablemente por alguna cosa - y que ahora pueden tener un anciano que les visite y que pueda organizar con ellos el culto '«jehovista»

    Menos aquellos que la secta manipula (que son millones de personas,) con literatura falsa.

    Menos los dirigentes que practican la corrupcion.

    Menos esos que elevan la mentira al rango de virtud.

    Dichos de los responsables de la secta:
    « Para proteger los intereses de la causa de Dios, est bueno esconder la verdad a los enemigos de Dios … Esta cuestion releva la nocion de «estrategia de guerra. »

    La Tour de Garde, 1960 citada en http://minu.me/-ldh050

    Estoy de acuerdo con la secta cuando dice:


    « La religion es una TRAMPA Y UN ROBO » « La religion est una trampa Y una INDUSTRIA ’ … ELLA ES ENEMIGA DE JEHOVA… »
    (Estudios biblicos 26 Marzo 1945 ( La Atalaya en angl. 1/3/45)

    Hay que ayudar a los TJS de buena voluntad a entender en el engano y la explotacion en que viven.




    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oigan y por q tanto alvoroto tamvien los violaron? No ! Aa entoses travajen

      Borrar