lunes, 27 de abril de 2015

147. PELIGRO! LOBO EN PIEL DE OVEJA


Sin Descaro, ya muestran lo que son!!!

Aléjese de la secta ya!!

49 comentarios:

  1. ¿Eso que lleva es una piel de borrego? Bueno, debe de ser lo propio...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo Jehová es el único dios verdadero Jesús dijo que muchas personas lo lastimaron quizás verbalmente muchas veces y el que es seguidor de el igual sufriría tal humillación

      Borrar
  2. Bueno me ha sorprendido la foto de el ungido, alguien puede explicarme cual es el significado de esta ropa, porque debe tener un significado, es posible que este demostrando que es un oveja bien blanquita y maravillosa pero en el fondo creó que tiene que tener otro signficado, ellos no colocán las cosas simplemente por casualidad.

    ResponderBorrar
  3. hola ,La foto es real o es trucada?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la parte de abajo dice:
      Fotografia tomada de http://www.jw.org/en/news/releases/by-region/mexico/new-testament-in-tzotzil/

      Borrar
    2. tenes razon ,no lo habia visto

      Borrar
  4. Hola katire

    Estuve leyendo el articulo del enlace y me llamo la atencion algo
    Abajo en español dice sobre el USO del sitio JW"

    "¿Qué implica el uso adecuado de este sitio? Usted puede ver, descargar o imprimir publicaciones electrónicas y cualquier otro tipo de texto, así como ilustraciones, videos y grabaciones de audio (aquí nos referiremos a todo esto como “contenido”). Sin embargo, solo debe hacerlo para su propio uso y no puede usar el contenido con fines comerciales. Además, debe sujetarse a las siguientes restricciones y a las que se indican en otras partes de estos Términos y Condiciones de Uso. Lo siguiente está prohibido:

    Publicar contenido de este sitio en cualquier otro sitio de Internet (ni tampoco en redes sociales ni en páginas para compartir archivos).
    Volver a publicar contenido de este sitio como parte de cualquier programa o aplicación electrónica.
    Reproducir, copiar o usar cualquier parte del contenido de este sitio con fines comerciales o a cambio de dinero (aunque no sea para obtener beneficios económicos). Esto incluye distribuir programas o aplicaciones que se basen en este sitio o se conecten a él, o en los que se hagan enlaces dinámicos o estáticos con él."

    Me lamo la atencion porque copiaste la foto del hermano y la editaste con la foto del lobito (que estoy seguro que la pusiste tambien sin permiso del autor)

    No es que me las de santurron ya que siendo sincero no le doy bolilla a esas cuestiones y yo tambien lo hago con programas y libros

    Lo preocupante es que en un tema pasado le diste duro a la WT por usar imagenes con derecho de autor sin permiso y hasta insinuaste que hubo malintencionalidad de parte de ellos lo cual es ridiculo,

    Pero tu haces lo mismo y encima los criticas

    Tomas fotos sin permiso sabiendo que nunca te las prestarian si preguntaras y las usas

    ¿No deberias aplicar lo que predicas?

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Demandame si quieres. Jajaja. Pero se nota que eres un ignorante de las leyes y demás. Yo aquí doy los honores a quien corresponde. Como las recomendaciones bibliográficas indican con solo mencionar de donde tome la imagen ya estoy haciendo honor a su dueño.
      La imagen del lobo y piel de cordero podríamos decir que ya es mas que publica aparece mas de 15 veces cuando escribes en Google: lobo piel oveja.
      Así que aquí no hay doble moral.
      Doble moral la tuya, la WT te dice que no entres a páginas apóstata y mírate estas hasta opinando, te felicito.
      El Kato

      Borrar
    2. Jeison : No te lo he dicho porque quiera demandarte ,yo no estoy de acuerdo con muchas restricciones que plantea la ley de copyright y no le doy bolilla

      Pero si pienso asi ,siendo honesto ¿podria criticar a alguien por bajarse un libro de internet si me bajo decenas todos los dias?

      Si tu no hubieras criticado a la WT por lo de las imagenes no te diria nada ,pero como dice el refran "el pez por la boca muere"

      El "derecho a cita " al que pareces aludir segun tengo entendido no abarca la edicion de imagenes con dueño sin permiso y mas si el dueño lo deja claro como en el caso de JW

      Creo que si usas fotografias e imagenes sin permiso no puedes criticar a otros por hacerlo

      o uno o lo otro , si haces las dos cosas te desacreditas

      Borrar
    3. La verdad Pipo yo no estoy tratando de demostrar que tengo la Berdad absoluta. Cometo mis cagadas de vez en cuando soy humano. No soy hermano de Cristo no soy la organización de Dios en la Tierra. Asumo mi error. Cuando lo asumirán tus jefes? Los auto nombrados hermanos de Cristo?
      El Kato

      Borrar
  5. ja ja, lo que si me dio risa es esto

    "con solo mencionar de donde tome la imagen ya estoy haciendo honor a su dueño"

    Es realmente admirable la honra de tu parte hacia geoffrey jackson ja ja ja

    Ni tu te lo crees jeison

    ResponderBorrar
  6. Es cierto… el Catire publico una foto sin permiso. La diferencia, creo yo, es la intención con que la WT utilizo fotos con derecho de autor y la intención con la que lo hace el Catire. Algo más, pienso que es más inmoral utilizar esa prenda de vestir para dar una falsa apariencia de solidaridad con un grupo de hermanitos humildes que el que el Catire haya tomado una foto prestada; aparte que no se le está negando el crédito al autor de la foto; ¿la sociedad cuando hizo eso con las fotos con derecho de autor que publico? Y las uso para impartir disque alimento espiritual… fue una mofa a la ingenuidad de las personas.

    Creo que eso es una pequeña gran diferencia.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Hay pipi pipi...cuando alguna organización hace públicas sus informaciones, se arriesga a que le plagien. Y si alguien le plagia, entonces le demanda...por qué los gerifaltes no demandan a tanta gente que utiliza sus publicaciones que aparecen en la red...? Pues simplemente porque no le conviene. Sería propaganda en contra de ellos.
    Claro que aquí no hay plagio porque Jeison cita la procedencia de la foto.
    De todas maneras pipi el sinvergüenza del gerifalte con chaleco de borrego merece todos mis desprecios. José.

    ResponderBorrar
  8. La ropa parece un traje tipico de México, no debería haber siempre un trasfondo para pasar al ataque, el buen trabajo a veces se pierde por la poca prudencia, me gusta cuando pones publicaciones, repasos, cosas de esas

    ResponderBorrar
  9. Bueno personalmente creó que a nadie se le ocurre usar esa ropa a no ser que viva en el Polo Norte, mexicana no creó que sea la ropa, parece más bien de los esquimales. Yo vivo en un pais donde hay invierno y creamé que nadie usa ese tipo de ropa, ha solo las mujeres usán ese tipo de ropa pero como chaqueta y accesorio pero no los hombres, creó que esa ropa tiene un motivo en particular y tiene un símbolo, Esta ropa no es por gusto ni por casualidad.

    ResponderBorrar
  10. una pregunta AL KATIRE, disculpando que me salga de tema para comentar...
    digame que paso con VIGILANDO A ZION ? hay otro blog del dueño mismo o le sucedio algo?
    gracias, saludos y disculpe la molestia..

    ResponderBorrar
  11. Una hermana bastante predicadora que ha visto esta foto dice que 'esa vestimenta no es apropiada para un cristiano y menos para un miembro del cuerpo gobernante'.

    ResponderBorrar
  12. Me sorprende que lo critiquen por esa ropa , en el enlace de la pagina hay otra foto donde se ve a hermanos con en mismo chaleco ,un Jerkil
    un chaleco tradicional tzotzil de lana.

    El hermano presento la traduccion del nuevo mundo en esa lengua maya y es evidente que le regalaron un chaleco tradicional y sencillamente se lo puso como forma de respeto y aprecio ¿que tiene de malo?

    En otros lugares cuando mienbros de la sucursal visitan otros paises y culturas hacen lo mismo

    Creo que no hacen mas que buscale el pelo al huevo como siempre

    ResponderBorrar
  13. Como siempre??
    Jajajaja... Pipo nunca le has ganado una discusión a un disidente bien formado.
    Vete con tus leguleyadas al salon del reino, aqui no.
    El Kato

    ResponderBorrar
  14. o sea que he luchado solo con aprendices ? y yo que pense que ustedes eran de los buenos .te agradezco tu humildad y sinceridad dame la direccion por favor de los disidentes "peso pesado" esos supuestos bien formados en apostasismo asi los visito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vives metido en este foro escribiendo bobaditas donde crees que hay vacios. Pero donde sabes que no puedes ni hacer comentarios ni te asomas. Eres un total doble moral como tus jefes los del CG.
      El Kato

      Borrar
    2. tienes corta memoria katire ,ya te olvidaste cuando te rebati lo del ancianato y el supuesto negociado de los autos ?

      te di referencias y te di una clara alternativa mucho mas creible que la teoria que tu presentaste si tu no lo quieres ver ,estas en tu derecho ,todos tenemos derecho a estar equivocados

      Borrar
    3. Jajajaja-... Pipo soñador. Nunca has demostrado nada. Unas pruebas que solo tu posees y no puedes presentar. Deja de ser ridiculo. Y se acaba la discusión aqui,.

      Borrar
  15. Esta frase me gusto "Vives metido en este foro escribiendo bobaditas donde crees que hay vacios"

    Tengo dos preguntas en primer lugar el profundisimo e insondable tema que propusiste de la comparacion del chaleco con el lobito

    Da realmente para algo mas de lo que te escribi?

    Te molestarias si te critico en serio los temas?lo digo porque muchas veces no lo hago porque no me gusta estar señalando errores constantemente pero si no tienes problema lo hago, lo que si sdespues no te quejes

    ResponderBorrar
  16. Tu le estas poniendo a lo del chalequito una connotación que no tiene. Ni me fui por el lado cultural ni me fui por el lado de la antropologia. Solo tome que esta disfrazado de oveja, cuando tu sabes muy bien que es un lobo voraz a toda luz. No se por que defiendes tanto a los dueños del negocio. O es que te comparten dinerito? O es que vives de ellos? Eres precursor o algo asi?
    Aqui esta mas que demostrada la mentira en la que viven y que siguen impulsando para no perder 8 millones de clientes. Es tan facil demostrar que todo es mentira que por eso les prohiben hablar con nosotros. Este fin de semana llegaron a mi casa un par de testiguitos pobres muchachos vendiendome la salvacion al armagedos y ni siquiera sabian como se sacaba el 1914. Tuve yo que enseñarles y demostrarles que sus lideres no sabian ni de historia ni arqueologia.
    Tus comentarios tu sabes que no son vetados aqui. Si lo haces con respeto y altura sera publicados. Eso si documenta todo no como lo que haces siempre lanzas una afirmación vacia sin pruebas. Precisamente como la de los autos, afirmaste cosas que hasta ahora no has demostrado. Dijiste que enviaron cartas en otro caso y aun no las conocemos y asi. Ese es tu cuento, defender a tus jefecitos dando el trasero pero sin mostrar la cara.
    El Kato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema que le veo yo a la vision de ustedes no es tanto por ciertos errores o cosas que se hacen mal en la organizacion

      ,las cuales para muchos son obvias ,incluso testigos ,el problema es la interpretacion que le dan al asunto

      segun tu y practicamente todos los disidentes es un negocio con inividuos prefectamente concientes de ello que son malevolos

      eso es simplemente una creencia similar a mi ver a la existencia de papa noel , sin embargo en forma completamente paranoide intentan ver el mal en todo lo que ellos hacen para dar evidencia de esa teoria

      la explicacion de todo hecho detras de una accion de la WT es que el mal esta detras y la intencion de aprovecharse ,creo que esa es una explicacion muy recortada y simplista e lo que pasa realmente y ademas dañina para la mente de muchos ingenuos que adoptan esas ideas tan fuertemente como en su momento "la verdad" de la wt

      muchos disidentes terminan amargados y resentidos echandole la culpa de todo ala wt y la realidad es que la infelicidad que sinten es debida pura y exclusivamnte al odio y resentimiento que alimentan dia a dia con esta vision negativa que tanto tu como otros presentan

      el odio envenena y lamentablemente muchos hermanos se dejan engañar por esta vision y arruinan su vida , ellos me preocupan ,es simplemente eso

      no tengo "jefes " que me manden a defenderlos

      Borrar
    2. Jajajja... yo llevo una vida totalmente plena. Esa vision de que somos amargados y llenos de odio solo te la crees tu y el cuento lo lanza el cuerpo gobernante y por lo tanto todos deben imaginarse que eso es asi.
      Aqui de lo que menos hablamos es de la vida que llevamos detras del blog. Si yo me pusiera hablar de todos mis logros en el mundo profesional y de mi nueva vida emocional, terminarian diciendo que es mentira, que a mi me mueve el odio y el resentimiento, sino es esto seria la envidia y cuanto defecto hay para endilgar. No señor Pipo no es asi.
      Y claro que los del CG saben que son un negocio y sus movimientos son totalmente concientes de esto. O tu por que crees que ahora en el libro de ancianos le endilgan toda responsabilidad a los ancianos y las surcursales ni se mosquean. Sencillamente por que ese vinculo estaba produciendo la mayor salida de dinero por demandas. Ahora el pobre anciano a responder por todo. Ya se de casos donde algunos disidente han denunciado por acoso a algunos ancianos y la WT ni respuesta les ha dado a los gastos de los litigios que se generaran. Asi que ahora el pobre anciano ni proteccion de Dios que digo del CG tiene.
      La WT es un negocio y tienes que metertelo en la cabeza. La explicación recortada y simplista es la respuesta a todo. No hay otra. Ellos no se preocupan por la feligresia mas bien la torturan con mentiras y con un monton de normas farisaicas con el proposito de esclavizarlo y hacerlo adicto a la secta. No te creia tan ingenuo Pipo, tu aun le buscas buenos motivos a los dueños de la secta? Jajajajajaja... Que ingenuo eres. Si te mienten una vez debe ser suficiente para llamarlos mentirosos y alejarte de ellos.
      El Kato

      Borrar
  17. Siento pena por ti Jeison. Aun Asi se que Jehová Dios te Aprecia y Desea darte la Oportunidad de Volver. SATANAS existe hijo, es un ser real y esta dominando tu mente. Siempre fuiste una Buena persona, y el no lo olvida. Heb 6:10; Solo debes Arreglar tus Asuntos con el hijo. Isa 1:18, 19. VUELVE...!!! Se muy bien quien eres, y siempre te recuerdo, estoy aca porque descubri a mi hijo en este Chat, pero con sinceridad y Amor te Aconcejo que Vuelvas, No hay ninguna Organización Como Esta en el Mundo, y Jehová desea que TODOS alcancen el Arrepentimiento. Te Queremos, Nunca te odiaremos a ti, Solo al Mal que te Aqueja. Feliz Dia..!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja... Muy buen chiste!

      Borrar
    2. Anónimo5 de mayo de 2015, 7:19 a. m. con esas palabras de falsa piedad, eres como un ciego que nos quiere guiar al hoyo del cual salimos. Ese hoyo se llama Cuerpo Gobernante, más conocido como el "esclavo malo" de Mateo 24 o también conocido como el Falso Profeta del Siglo XXI. Lamentablemente los TJ aun le compran todas las burradas que pregonan este grupete de vejetes que con suerte terminaron la secundaria y no tienen conocimientos teológicos algunos. El cuerpo Gobernante, el que se viste de armani, autos de lujos, relojes rolex de oro solido, y que lo hacen por la módica suma de su "contribución a la obra mundial" Los TJ, religión que ha vaticinado el fin del mundo en reiteradas ocasiones y que en todas las fecha ha fallado, religión que protege a los pedófilos con la anticuada excusa de los 2 testigos, religión que ha asesinado a muchas personas, con la inexplicable prohibición de la sangre, la religión que dice que fue seleccionada por Jesucristo, sabiendo que no hay ninguna prueba al respecto salvo la "diarrea verbal" de autodenominado Cuerpo Gobernante . ¿A esa religión Ud. promueve que volvamos? ¿Esa es la supuesta religión verdadera?

      Borrar
  18. A este gatito "nadie" le gana. El cree tener la verdad absoluta. Y si se ve perdido lo ataca a uno como Prowatch. En fin, que le vamos a hacer. Si no predicas con el ejemplo no sirve. Y no hablo de los del CG, hablo de ti gatito, tu debes predicar con el ejemplo porque tu y los demas apostatas quieren convencernos. Es tu lema: "salgase de la secta", entonces predica con el ejemplo tu. Te paso lo que dice el dicho: "El que escupe al cielo...

    Atentamente:
    Tu amigo Teté

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sr don tete... creo que deberías hacer acopio de humildad. Para empezar debieras reconocer que no encontraras argumentos sólidos que te ayuden a rebatir muchas de las cosas que dice El Catire. Tuviste la oportunidad con el tema de la sangre, pero no supiste como contra argumentar, lo mismo cuando el compañero Ponzoña te menciono que la expulsión jehovista no se sustenta en argumentos bíblicos sino que es una regla anti bíblica que por razones obvias el CG ha instituido en las congregaciones. Ahora estas empezando lanzar ataques personales al Catire para descalificarlo… ummm me recuerdan al pobre de Edi Romer, entró muy gallito a estos lugares y poco a poco fue dándose cuenta de que no sabía nada del teje maneje de los dictadores jehovistas.

      Mr Pipo. Mr Te te… y algunos otros. No cometan ese mismo error, mejor dedíquense analizar los temas que se publican en estos blogs y con razonamientos bíblicos rebátanlos, si así lo haces estarán ayudando a muchos de nosotros a que no le creamos a El Katire y a los demás “enfermos mentales”. Ya basta de gua, gua, gua… hechos son amores y no buenas razones. ¿Hasta cuándo van a reconocer que el CG de los testigos de Jehová se ha burlado de nosotros, de nuestros padres y de millones de personas? Dejen de hacer ataques personales, mejor expónganos los argumentos que nos ayuden a ver que son mentiras las cosas que aquí se dicen de los ocho magníficos. Vamos ¡den honra a Dos!

      Reciban mi afecto cristiano. … a propósito, soy expulsado.

      Borrar
    2. En el tema de la sangre ni siquiera he opinado y al respecto me guardo mis comentarios. No sean paranoicos, no todos somos Edy Romer o Anciano Fiel, ya sueñan con ellos.
      Lo que trata este hilo es lo que comento, el critica a la WT, por fusilarse las imagenes y mira que el hizo exactamente lo mismo. Hay que tener conectado el cerebro con la lengua. Perdón, en este caso con los dedos.

      Este consejo les doy, porque su amigo el teté yo soy.

      Borrar
    3. La verdad Tetero yo no estoy tratando de demostrar que tengo la Berdad absoluta. Cometo mis cagadas de vez en cuando soy humano. No soy hermano de Cristo no soy la organización de Dios en la Tierra. Asumo mi error. Cuando lo asumirán tus jefes? Los auto nombrados hermanos de Cristo?
      El Kato

      Borrar
  19. interesante punto ¿Tienen los disidentes actuales caracteristicas sectarias?

    es grande la similitud critican alos testigos por predicar una supuesta "verdad"

    pero ellos hacen lo mismo con sus teorias chifladas y paranoides del negocio montado de la watch

    Es hasta gracioso ver como intentan convencer sobre supuestas imagenes subliminales que solo ellos ven y demuestran claramente su recorte perceptivo de la realidad

    la unica explicacion valida atodo lo que pasa en la WT es la de ellos(el dinero)y todas las demas interpretaciones son falsas y deben ser combatidas porque proceden de seguidores de la watch

    ja ja ja siguen siendo testigos muchachos ¿no se dan cuenta todavia ?

    cambiaron de creencias pero las defienen de la misma manera y no aprendieron nada Tienen una nueva BERDÁ

    pero lo triste es que en el cambio muchos ,(no dire todos ya que seria injusto ) dejaron muchas cosas que si valian , y ni siquiera se dan cuenta

    tu jeison por ejemplo dices que eres feliz y me alegro porti pero al explicar las razones mencionas solo lo profesional y lo sentimental ¿y lo espiritual donde quedo?¿ya ni lo mencionas?

    el que la wt se haya equivocado en muchas cosas quiere decir que las promesas de Dios no se cumpliran?

    "Sea hallado dios veraz aunque todo hombre sea hallado mentiroso"

    muchos disidentes se creen que el fin es solo un cuento porque la wt predico ALGUNAS falsedades e ignoran que los que viven el cuento son ellos

    da risa aveces ver como se creen que por ir ahora ala universida y tener un titulillo tienen ahora una vida y ahora son libres porque hacen lo que quieren

    pero en relidad cambiaron solo de amo ,porque el egoismo los domina solo interesan sus propios logros y tienen tiempo solo parasi mismos burlandose de personas que aunque en muchos casos tengan ideas equivocadashay algo que tiene claro ,dedicar tiempo alos demas mientras ellos se la pasan jugando ala playstation

    se que lo que digo no aplica atodos pero tambien saben que les aplica amuchos

    saludos desde argentina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Precisamente por eso es que no vale la pena escribir aquí cuan felices somos fuera. Por que no le creen a uno. Te dejo el comentario pero me parece tan lleno de imprecisiones que da es pena.
      Lo que al final no dices es que para uno demostrar que somos felices es que dejemos de criticar la secta.
      Asi que lo que veo es que la envidia te carcome porque no podes salir de la secta de mierda, no se tus razones, quiza tu mujer te lo impide, tu vieja quiza esta tan ciega que se niega a ver la miserable vida que lleva y le han comido el coco los del cg. Pipo tenes envidia de mi, de mis logros en el mundo apostatil, tan solo en un mes me visitaron 30.000. Tenes envidia de que puedo vivir a mi gusto, con mis hobbies, con mis lujos, y sin tener que rendirle cuenta a los garosos de los ancianos, y regalandole mi vida a los miserables del CG. Por que no lo reconoces de una vez Pipo?

      El Kato

      Borrar
  20. ja ja ja esta vez si que me hiciste reir y es en serio ¿de verdad te crees que te tengo envidia?

    ¿Quien te dijo que yo no hago lo que quiero?¿Crees acaso que no estudie ? ¿Que tampoco tengo logros profesionales?

    Es mas confirmaste lo que escribi,ustedes le viven criticando a los testigos que les imputan malos motivos detras de sus criticas y tu haces exactamente lo mismo conmigo

    Si un testigo ante tus puntos apostatas dice que te motiva el mal, dices ¡FANATICO!. ¡MENTE CERRADA! y mil cosas mas

    Pero cuando alguien los critica a ustedes usan el mismo argumento ja ja ja

    soy un envidioso y resentido porque te critico ja ja ja ,Nadie puede cuestionar tu "nueva BeRDá" ja ja

    como dije no han dejado en el fondo de ser testigos lo que cambio es solo la bERDá que ahora predican ,los patrones mentales son los mismos con otra creencia, tienen el mismo orgullo que cuando eras testigo y los mismos procesos mentales

    Lo que si fue feo jeison es la palabra despectiva que usaste hacia mi religion creo que estuvo demas , yo considero que las creencias disidentes contienen elementos de verdad pero sus conclusiones en general son reduccionistas y en muchos casos delirantes pero no usaria una palabra asi para definirlas ya que es insultante, creo que te dolio un poquitin lo que te dije ¿no es cierto?

    no fue con mala onda ,en serio las cachetadas a veces son desagradables pero tambien sirven para despertar

    hasta otro dia


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tu lo dices Señor Psicólogo.

      Borrar
    2. Hola El Catire, oye ¿en que va el debate con Jorge Bravo, que de Bravo no tiene mucho? ¿Si te respondio?...

      Borrar
    3. Pip0 debe tener algún titulo..... en alguna universidad de cartón, esto por que los argumentos son tan "inocentes" y carentes de fondo. Lo que se hace en estos foros "abiertos" dista mucho de lo que significa una religión. Los que comentamos acá no estamos atados a dogmas emanados de una religión auto nombrada como la verdad (ese tipo de declaración, ya es una característica sectaria), el ostracismo, la falta de probidad de esta religión es evidente, las enseñanzas digamoslo de una forma elegante "novedosas" y dirigidas por un grupo de personas sin ningún estudio de teología, sin el respaldo de algún erudito en griego, hebreo, arameo, (o alguna lengua semita de la antiguedad). El comité de traducción de la SWT es un verdadero chiste, solo se dedican al copy-paste. sacan de contexto a historiadores, arqueólogos, eruditos que no son TJ, para pregonar sus falsas enseñanzas. La SWT sabe muy bien que el mejor lugar para poner una mentira es entre dos verdades, y ese lema lo han llevado a cabo en toda su existencia como seudo religión.

      Borrar
  21. SR. ALKATIRE
    LE MANDE UN CORREO POR FAVOR PODRIA RESPONDERME?
    SALUDOS

    ResponderBorrar
  22. Yo no soy arabe soy venezolano, es elkatire. Segundo, no he recibido correo alguno de su parte.
    El Kato

    ResponderBorrar
  23. AQUI LE ESCRIBO DE NUEVO ALKATIRE :
    que pasa con la pagina VIGILANDO A ZION ? le sucedio algo al dueño? una de las mejores aparte de la suya, o se retracto y se puso de nuevo al las filas del cuerpo gobernante ? Espero su respuesta. GRACIAS Y DISCULPE LA MOLESTIA.
    p.d.. que tiene que ver la nacionalidad si NUNCA le mencione en mis correos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rene, soy EL no AL, soy ELKATIRE con EEE al inicio.
      Escribele a Beth y le preguntas que pasa su correo es vigilandoazion@gmail.com

      Ya te he respondido en ocasiones anteriores y parece que no prestas atencion. Beth inicio un nuevo proyecto de denuncia llamado http://jw-enciclopedia.blogspot.com.es/

      Agradezco no me escribas mas preguntando lo mismo.

      El Kato

      Borrar
  24. Pipo reconoces que Stephen Lett es un hermano de Cristo???

    ResponderBorrar
  25. Es que el hermano es de la familia Peluche....jajajaja

    ResponderBorrar
  26. ¡Señores dejen que cada quien viva como pueda, y no quieran aparar todas las bolas!

    ResponderBorrar
  27. Pobres tontos adoctrinados que no perciben que son presa fácil de lobos hambrientos de dinero que los explotan de mil maneras por medio de una multinacional privada que monopoliza sus mentes y sus billeteras._

    ResponderBorrar
  28. ignorante, discúlpame pero esa ilustración es simbólica, no es literal, eso es lo que pasa con las personas hoy en día.

    ResponderBorrar