jueves, 7 de mayo de 2015

149. VENTAS CELESTIALES MUY TERRENALES

Según el Hermano de Cristo Stephen Lett, llevar a cabo la gran obra de llevar las buenas nuevas alrededor de la parte de la tierra que abarcan, el vender una de sus propiedades no le alcanzaría ni pa una semana de gastos. Ya que no nos muestran datos ni nada que nos diga que lo que el afirma es cierto. Me toco buscar cuanto se ganaron en la venta de 14 bienes de los miles que tienen alrededor de la tierra. Abajo pongo la tabla, pueden dar click en cada propiedad que los llevara a una pagina web que corrobora el precio de venta.


Año
Propiedad
Venta
2004
$205,000,000.00
2006
$18,600,000.00
2006
$14,000,000.00
2007
$50,000,000.00
2012
$6,600,000.00
2012
$3,000,000.00
2012
$4,100,000.00
2012
$3,300,000.00
2012
$2,825,000.00
2012
$81,000,000.00
2011
$7,100,000.00
2012
$3,250,000.00
2013
$30,600,000.00
2013
$375,000,000.00
GRAND TOTAL
$804,375,000.00

Ya que se nota que los hermanos de Cristo no se conforman con lo que tienen ahora hasta piden dinero de manera descarada en su canal de televisión, ¿creen ustedes realmente que Dios quiere que se construyan estas edificaciones que se proyectan?? Que después de unos años de uso se venderán e iniciará nuevamente el circulo de negocios. ¿Por que no ayudan a los hermanos que realmente están pasando por necesidades extremas y situaciones difíciles? ¿Creen ustedes que cuando cristo se refirió a sus bienes estaba hablando de grandes terrenos, salones de asambleas, sucursales, granjas agrícolas, hoteles, etc? 

No nos hagamos los Pipos, aquí todos sabemos que estamos hablando de uno de los fraudes mas grandes actualmente activo. Los disidentes si que sabemos que el paraíso no es gratis y menos en Watchtowerlandia!!!

SALGASE DE LA SECTA YA!!!

56 comentarios:

  1. Se oyen comentarios con respecto a que estos señores pueden haber perdido algunos millones en hedge funds.

    ResponderBorrar
  2. Bueno nuestro hermano Stephen dice en su discurso lo siguiente: Que algunos superitendentes hán informado al cuerpo gobernate de que algunos hermanos hán tenido dificultad en los cambios que se hán hecho por ejemplo hán pensado que la sociedad tiene de sobra dinero, cuando la sociedad decidio cancelar la renta de los préstamos a las congregaciones y los salones de asambleas, pero esto no es así dice nuestro hermano: La sociedad decido no cobrar intereses de los préstamos de los salones del Reino y las asambleas porque la sociedad de una manera desea la igualdad de todos los hermanos y así cita el texto bíblico como base para el cambio que hizo de no cobrar más renta. El hermano se pregunta: Que banco hace esto de cancelarles la renta a un prestamista de una casa?, eso solo lo hace la organización de Dios, No es esto maravilloso dice nuestro hermano, así afirmando que la sociedad tiene un espiritu muy diferente al del mundo, inclusive dice que muchos empresarios no lo harían . Voy a citar el texto que nuestro hermano usa:

    2 de Corintios 8:10-15


    10 Y en esto doy mi consejo; porque esto os conviene a vosotros, que comenzasteis antes, no sólo a hacerlo, sino también a quererlo, desde el año pasado.

    11 Ahora, pues, llevad también a cabo el hacerlo, para que como estuvisteis prontos a querer, así también lo estéis en cumplir conforme a lo que tengáis.

    12 Porque si primero hay la voluntad dispuesta, será acepta según lo que uno tiene, no según lo que no tiene.

    13 Porque no digo esto para que haya para otros holgura, y para vosotros estrechez,

    14 sino para que en este tiempo, con igualdad, la abundancia vuestra supla la escasez de ellos, para que también la abundancia de ellos supla la necesidad vuestra, para que haya igualdad,

    15 como está escrito: El que recogió mucho, no tuvo más, y el que poco, no tuvo menos.

    Bueno hermano Stephen tengo algunas preguntas, talvez algunos de nuestros hermanos testigos puedán responder a esto:

    1- Donde dice en la escritura que debemos cobrar renta y prestar dinero para construir un sitio donde debe adorarse al Creador? Citaré algunos textos para no confundirnos:

    El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres”. Proverbios 28:8

    “Si prestas dinero a mi pueblo, a los pobres entre vosotros, no serás usurero con él; no le cobrarás interés”. Éxodo 22:25

    “No le darás tu dinero a interés, ni tus víveres a ganancia”. Levítico 25:37


    2- Nuestro hermano dice, Que banco no cobra interés, ni renta por el préstamo de una casa? , solo la organización de Dios cancela la renta y los intereses.

    Mi pregunta es: Que organización religiosa Cobra intereses y renta durante muchos años a sus hermanos pobres del tercer mundo como Africa y algunos países suraméricanos , ý se queda con la propiedad a su nombre?

    3- El hermano cita el texto de 2 de Corintios 8 para explicar que ellos tienen base para cancelar la renta e intereses y así tener igualdad, bueno hermano Stephen ustedes no puedén ver que cometierón un error al cobrar renta por el dinero prestado y en lugar tratan de usar un texto bíblico para suavizar y mostrar que lo que ustedes hacen es correcto y maravilloso sin reconocer el error.

    Por último recordemos hermanos que ese dinero que ellos prestabán era de las contribuciones que nuestros mismos hermanos colocabán.

    4. Cual fué la verdadera razón por la cual estos hombres dejarón de cobrar renta? Mi opinión personal fué la crítica que nuestros hermanos apostatas hicierón en el internet en una manera muy fuerte... Porque no lo habián hecho antes si querián hacer la voluntad de Dios? Bueno por lo menos nuestros hermanos ya no pagan intereses.

    Martha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muy buen razonamiento a partir de la Biblia Martha!

      Confirman su posición como "caudillos" al más puro estilo de los escribas y fariseos de la época de Jesús (Mateo 23).

      "Atan cargas pesadas y las ponen sobre los hombros de los hombres, pero ellos mismos ni con el dedo quieren moverlas"... Todo lo hace "para ser vistos por los hombres"... ENGAÑOSAMENTE están pidiendo a los hermanos que 'juren por el ORO del templo' y 'por la DÁDIVA que está sobre él'... hablan del "décimo de la hierbabuena y del eneldo y del comino, pero han desatendido los asuntos de más peso de la Ley, a saber: la justicia y la misericordia y la fidelidad. Era obligatorio hacer estas cosas, y sin embargo no desatender las otras cosas"... Definitivamente son "¡Guías ciegos, que cuelan el mosquito pero engullen el camello!".

      ¡Ay del "Cuerpo Gobernante", hipócritas!

      Borrar
    2. No mas hipocritas que los lideres religiosos de otras religiones. El mundo entero esta llena de estas personas. El CG de los testigos de Jehová roba de este modo, los demas lideres religiosos roban de otro; el caso es que todos se dan la maña de robarle al cristiano credulo. Por cierto, tu nik no te favorece mucho; al menos que tambien te guste la maña...

      ¡Sectarios estos!...

      Perdoname El katire, no quiero iniciar una disputa que desvie el tema... es solo que no me agradan los sectarios.

      Un buen saludo.

      Borrar
    3. Coyote fellito, pos a mi también los sectarios me caen como patada en los huevos, bola de santurrones creidos, pero en lo oscurito son igual de depravados

      Borrar
    4. Parece mentira que hayan dejado de cobrar intereses debido a la cantidad de información que sacan los "apóstatas". Aun así, no tienen por que quedarse con la propiedad, si parecen señores feudales, no una religión.
      En todo caso, es un buen aliciente para seguir haciendo denuncias.

      Borrar
  3. Así que “no nos hagamos los PipOs”???

    Te lo buscaste gatito te daré un argumento que ni tu ni toda tu pandilla haciendo inteligencia colectiva refutaran

    Imaginate Lisonjea que tu y yo dejamos de lado nuestras diferencias Testigo-apostaticas y nos vamos a tomar un café en un bar para charlar un rato

    Allí te hago una confesión …..

    “Creo en la vida alienigena “ te digo en voz baja, mirando hacia los costados casi susurrando para que nadie oiga

    “Y no solo eso” agrego ,con una mirada penetrante …..“estoy seguro que desde la constelación de Orion vienen a visitarnos todos los años “

    “Son de baja estatura y de color verde , tienen ojos rojos como el fuego y siempre andan con su pistola de rayos protónicos “
    ”quieren exclavizarnos y llevarnos alas minas de oro de su mundo”exclamo con voz acongojada

    “debemos alertar a todos y salvar al mundo de estos alienigenos”concluyo, con una mirada extraviada

    Obviamente seguro me preguntarías muy asombrado en que baso esa creencia , a lo que yo contesto que llevo investigando el tema hace años y hay infinidad de evidencia de hecho saco una foto como ejemplo con el cielo del atardecer en la que se ve una mancha amarillenta

    “Esta foto la tome yo mismo en 2012 en el cerro Uritorco” te confieso entusiasmado “y es una nave
    de exploración “

    Obviamente tu me dices que esa mancha no dice nada ,puede ser un cometa, un satélite un fragmento de meteoro ,un globo sonda, un avión un …... Allí yo te corto en seco y te digo con una mirada desorbitada “ ERES UN PREJUICIOSO ,Jeison , he investigado esto toda mi vida y se perfectamente que eso es un ovni TU NO QUIERES CREER y tienes la mente cerrada

    Detengámonos aquí Jeison ¿TU NO QUIERES CREER? O mas bien YO QUIERO CREER

    es evidente que soy yo el que quiero creer eso y lo demuestro porque en ningún momento considere otra alternativa a la explicación de la fotografiá, de hecho las rechace sin siquiera analizarlas

    Ante un hecho cualquiera la lógica dicta que se elaboren hipótesis o explicaciones posibles en forma de alternativas , una mente abierta y honesta va descartando las alternativas hasta que queda una que es la mas probable y la Acepta aunque no le guste

    Este proceso es producto de una mente sana e imparcial

    Si ni siquiera analizo la posibilidad de que la hipotética foto de la mancha fuera un cometa y descarto esa posibilidad solo porque me gusta mas la teoría ovni y la idea de los enanos verdes con pistolas de rayos, demuestro ser UN FANATICO que se engaña así mismo

    Cuando hablo con ustedes me encuentro con gente que constantemente me muestra “manchas en fotografías “ y me habla como si yo estuviera discutiendo la existencia de las manchas , como si yo dijera “las manchas no existen “

    Pero el punto es que nunca negué la existencia de las “manchas “ en la organización ,

    Hay manchas amarilla ,rojas ,verdes y de muchos mas colores que VEO perfectamente , de hecho veo manchas que tu ni siquiera ves

    Lo que yo cuestiono es TU INTERPRETACION de que son las manchas y la que manifiesta la “apostasía barata” de Internet

    Ustedes son como un Ufologo loco que con una carpeta de fotografías de manchas dice a los 4 vientos, con el fervor de un profeta iracundo :

    “Esta documentado , los ovnis existen ,los enanos verdes nos llevaran a su mundo “”salvese quien pueda , tienen pistolas de protones” “Quieren esclavizarnos”aquí pueden ver las fotos, esta documentado”

    Pero no son capaces de diferencias “una mancha “ de “la interpretación de la mancha”

    continua

    ResponderBorrar
  4. Viven repitiendo que investigaron todo y eso no es mas que un cuento chino o en tu caso un “cuento venezolano “ y te diré porque

    En ninguno de los temas que has presentado ,ni tu ni los miembros de tu pandilla han hecho una lista de alternativas posibles a “las manchas” que vemos en la organización , ni siquiera han demostrado porque deben dejarse de lado las alternativas ,en forma seria

    Sencillamente han adoptado una idea y explicación y rechazan cualquier otra simplemente porque no LES GUSTA

    Claro tu dirás que investigaste y bla bla bla y ya sabes que esa es la conclusión exacta y por eso no tiene sentido explicar lo obvio y etc,etc,etc

    pero la realidad es otra ,cada ,ves que ven una mancha en la organización en seguida la UNICA EXPLICACION POSIBLE es que “quieren quedarse con nuestro dinero y los miembros del CG son malévolos Aprovechadores “

    En la mente apostata no hay lugar para ninguna otra explicación esa es la unica verdad

    Pero no hay lugar no porque no existan explicaciones mejores sino porque se han “casado “con una idea y no la quieren dejar

    Es un ejemplo de amor enfermizo y malsano

    NUNCA JAMAS HAN SEGUIDO LA LOGICA DE IR DESCARTANDO LAS ALTERNATIVAS Y DEJAR QUE LA EVIDENCIA LOS LLEVE A LA EXPLICACION

    la lógica apostata es la de aceptar la explicación que dan sobre las “manchas “ y luego ante cada nueva mancha que encuentran , gritar desaforadamente:

    ”otra evidencia de enanitos verdes del espacio” “ESTA DOCUMENTADO”

    USTEDES VEN LO QUE QUIEREN VER ,SE ENGAÑAN ASI MISMOS

    De hecho ni siquiera saben cuales son las alternativas, es tanta su ceguera que ni saben que existen

    como tu dijiste

    “La WT es un negocio y tienes que metertelo en la cabeza. La explicación recortada y simplista es la respuesta a todo.”

    esa es la visión del ufologo chiflado

    Y tu lo demostraste varias veces desde que te conozco como cuando afirmaste que el negocio de la organización es vender autos cosa que rebatí y también otro forista que te dijo que en su empresa renovaban el parque automotor cada 4 años siguiendo la lógica que propuse



    Es interesante algo que dijo sobre esto tu Maestro Raimundo en su libro “En busca de la libertad cristiana”

    continua

    ResponderBorrar
  5. “Pero también encuentro particularmente reconfortantes los comentarios de
    muchos que encontraron una ausencia de rencor o malicia en lo escrito. No
    mantengo semejantes sentimientos hacia los testigos de Jehová y me siento
    feliz si lo que escribí no incita a tales sentimientos. No me producen
    satisfacción alguna las cartas recibidas de personas que han fustigado a la
    organización, a sus líderes o a sus miembros o que dan rienda suelta a
    ridiculizar o hacer sarcasmo.
    Creo que quienes piensan que personas concretas de la organización o
    sus líderes son un verdadero peligro, están pasando por alto el fondo de la
    cuestión. Yo viví entre ellos por casi sesenta años y no vacilo en afirmar que
    son tan sinceros en sus creencias como pueda serlo la gente de cualquier otra
    religión. Conozco personalmente a los miembros del Cuerpo Gobernante y,
    aunque no puedo afirmarlo de todos, sé que muchos son personas amables y
    honestas, que están haciendo sencillamente lo que de ellos se espera, lo que
    tradicionalmente se ha hecho”pagina 5

    Como no lo han entendido ni tu ni tu pandilla te lo explicare

    Raimundo allí habla de ustedes los apostatas

    SIIII DE USTEDES ….

    que fustigan a la sociedad y viven repitiendo la idea de que sus lideres son unos aprovechadores y dice en forma muy cortes de ustedes:

    ESTOS TIPOS NO ENTENIERON NADA ¿ACASO ESCRIBI EN CHINO?¿NO SABEN LEER? ¿ACASO SAEN INTERPRETAR MEJOR QUE YO LO QUE VIVI ? (Traducción de sentido por PipO)

    Si Tu mentor espiritual Raimundo hoy día visitara tu blog te criticaría lo mismo que yo , hasta el dice que el CG esta compuesto de buenas personas y que el problema es otro

    ¿Sabes tu mas que Raimundo que vivio y trabajo con ellos durante decadas ?¿ has superado a tu maestro?

    ResponderBorrar
  6. Evidentemente no entendieron su libro y traicionaron a su mentor ya que usan sus escritos para “Probar” que las “manchas” son OVNIS cuando el explico que las manchas son en algunos casos “globos de gas” en otros “cometas” y en otros “pedazos de asteroides” pero nunca afirmo que fueran los “enanos verdes que quieren conquistar el planeta con sus pistolas protónicas

    A eso se llama “falsedad intelectual y manipulación “

    Y lo Increible es que muchos hermanitos crédulos terminan encandilados con estas teorías sin darse cuenta que los manipulan hasta de una manera grosera

    Nunca han mostrado un análisis serio que demuestre la teorias que predican solo documentan “manchas “ y persuaden a aceptar su idea preconcebida

    En este tema por ejemplo citas las ventas ,pero no pones el valor de gastos de todas las actividades de la sociedad para corroborar o desmentir a Lett

    increíblemente a los miembros de tu pandilla les basta

    ¡¡¡¡¡otra foto para el archivo ovni !!!!!!!!

    ja ja ja se autoconvencen solos y se creen que son investigadores serios

    en resumen Jeison (es fuerte lo se ), pero …..

    -los enanos verdes no Quieren robarnos
    -los enanos no quieren conquistar la tierra y no vienen a atraparnos
    -los enanos no viven en ORION

    y ¿sabes por que ?SIIIII SABES PORQUE?

    porque NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EXISTEN , son producto de tu imaginación y recorte perceptivo

    hasta Raimundo lo dijo en la pagina 6

    “Una persona pudo abandonar fácilmente un sistema que comprobó ser
    falso y rápidamente caer en otro con errores igualmente, errores que pueden
    ser doctrinalmente diferentes, pero a menudo bajo la misma clase de
    argumentación e idéntico sistema de razonamiento que la organización
    anterior.”


    te engañas a ti mismo y a otros ahora predicas en forma fanática otra “berdá”

    es por eso que a veces me termina aburriendo la apostasía ,es muy básica ,recortada y falaz y al fin y al cabo un desperdicio de tiempo

    Si no analizan las alternativas demuestran fanatismo

    Y aquí dejare la broma de lado y te diré algo serio

    Cuando ustedes se fueron dejaron un vació que nadie lleno y no me refiero ala butaca del salón (esa ya se ocupo) me refiero al vació en nuestro corazón ,¿sabes lo triste y lamentable que es verlos así despotricando contra nosotros , y creyéndose que entienden algo cuando no distinguen la izquierda de la derecha?

    Como dijo cristo “

    dices: “Soy rico y he adquirido riquezas y no necesito absolutamente nada”, pero no sabes que eres desdichado y lastimoso y pobre y ciego y desnudo,”

    esto les paso por dejar el rebaño y comer pasto “transgenico y alucinógeno “

    Oro a Dios para que al menos alguno de ustedes recobre la cordura




    te falta mucho ,pero mucho para engañarme, gatito

    Salu2 a la pandilla

    ResponderBorrar
  7. ja ja ja si rebates eso me paso a tu pandilla y pedire perdon en publico autoflagelandome en el mas profundo de los arrepentimientos

    ResponderBorrar
  8. Pipo disculpa se me borraron por error tus 5 mensajes. Podrías volver a escribirlos? Gracias.
    El Kato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno ahi van de nuevo

      Borrar
    2. Así que “no nos hagamos los PipOs”???

      Te lo buscaste gatito te daré un argumento que ni tu ni toda tu pandilla haciendo inteligencia colectiva refutaran

      Imaginate Jeison que tu y yo dejamos de lado nuestars diferencias Testigo-apostaticas y nos vamos a tomar un café en un bar para charlar un rato

      Alli te hago una confesion …..

      “Creo en la vida alienigena “ te digo en voz baja, mirando hacia los costados casi susurrando para que nadie oiga

      “Y no solo eso” agrego ,con una mirada penetrante …..“estoy seguro que desde la constelacion de Orion vienen a visitarnos todos los años “

      “Son de baja estatura y de color verde , tienen ojos rojos como el fuego y siempre andan con su pistola de rayos protonicos “
      ”quieren exclavizarnosy llevarnos alas minas de oro de su mundo”exclamo con voz acongojada

      “debemos alertar a todos y salvar al mundo de estos alienigenos”concluyo, con una mirada extraviada

      Obviamente seguro me preguntarias muy asombrado en que baso esa creencia , a lo que yo contesto que llevo investigando el tema hace años y haty infinidad de evidencia de hecho saco una foto como ejemplo con el cielo del atardecer en la que se ve una mancha amarillenta

      “Esta foto la tome yo mismo en 2012 en el cerro uritorco” te confieso entusiasmado “y es una nave
      de exploracion “

      Obviamente tu me dices que esa mancha no dice nada ,puede ser un cometa, un satelite un fragmento de meteoro ,un globo sonda, un avion un …... Alli yo te corto en seco y te digo con una mirada desorvbitada “ ERES UN PREJUICIOSO ,jeison , he investigado esto toda mi vida y se perfectamente que eso es un ovni TU NO QUIERES CREER y tienes la mente cerrada

      Detengamonos aquí jeison ¿TU NO QUIERES CREER? O mas bien YO QUIERO CREER

      es evidente que soy yo el que quiero creer eso y lo demuestro porque en ningun momento considere otra alternativa a la explicacion de la fotografia, de hecho las rechace sin siquiera analizarlas

      Ante un hecho cualquiera la logica dicta que se elaboresn hipotesis o explicaciones posibles en forma de alternativas , una mente abierta y honesta va descartando las alternativas hasta que queda una que es la mas probable y la Acepta aunque no le guste

      Este proceso es producto de una mente sana e imparcial

      Si ni siquiero analizo la posibiladad de que la hipotetica foto de la mancha fuera un cometa y descarto esa posibilidad solo porque me gusta mas la teoria ovni y la idea de los nanos verdes con pistolas de rayos, demuestro ser UN FANATICO que se engaña asi mismo

      Cuando hablo con ustedes me encuentro con gente que constantemente me muestra “manchas en fotografias “ y me habla como si yo estuviera discotuendo la existencia de las manchas , como si yo dijera “las manchas no existen “

      Pero el punto es que nunca negue la existencia de las “manchas “ en la organización ,

      Hay manchas amarilla ,rojas ,verdes y de muchos mas colores que VEO perfectamente , de hecho veo manchas que tu ni siquiera ves

      Lo que yo cuestiono es TU INTERPRETACION de que son las manchas y la que manifiesta la “apostasia barata” de internet

      Ustedes son como un Ufologo loco que con una carpeta de fotografias de manchas dice alos 4 vientos, con el fervor de un profeta iracundo :

      “Esta documentado , los ovnis existen ,los enanos verdes nos llevaran asu mundo “”salvense quien pueda , tienen pistolas de protones” “Quieren exclavizarnos”aqui pueden ver las fotos, esta documentado”

      Pero no son capaces de diferencias “una mancha “ de “la interpretacion de la mancha”

      Viven repitiendo que investigaron todo y eso no es mas que un cuento chino o en tu caso un “cuento venezolano “ y te dire porque

      Continua

      Borrar
    3. En ninguno de los temas que has presentado ,ni tu ni los mienbros de tu pandilla han hecho una lista de alternativas posibles a “las manchas” que vemos en la organización , ni siquiera han demostardo porque deben dejarse de lado las alternativas ,en forma seria

      Sencillamente han adoptado una idea y explicacion y rechazan cualquier otra simplemente porque no LES GUSTA

      Claro tu diras que investigaste y bla bla bla y ya sabes que esa es la conclusion exacta y por eso no tiene sentido explicar lo obvio y etc,etc,etc

      pero la realidad es otra ,cada ,ves que ven una mancha en la organización en seguida la UNICA EXPLICACION POSIBLE es que “quieren quedarse con nuestro dinero y los mienbros del CG son malevolos Aprovechadores “

      En la mente apostata no hay lugar para ninguna otra explicacion esa es la unicca verdad

      Pero no hay lugar no porque no existan explicaciones mejores sino porque se han “casado “con una idea y no la quieren dejar

      Es un ejemplo de amor enfermizo y malsano

      NUNCA JAMAS HAN SEGUIDO LA LOGICA DE IR DESCARTANDO LAS ALTERNATIVAS Y DEJAR QUE LA EVIDENCIA LOS LLEVE A LA EXPLICACION

      la logica apostata es la de aceptar la explicacion que dan sobre las “manchas “ y luego ante cada nueva mancha que encuentran , gritar desaforadamente:

      ”otra evidencia de enanitos verdes del espacio” “ESTA DOCUMENTADO”

      USTEDES VEN LO QUE QUIEREN VER ,SE ENGAÑAN ASI MISMOS

      De hecho ni siquiera saben cuales son las alternativas, es tanta su ceguera que ni saben que existen

      como tu dijiste

      “La WT es un negocio y tienes que metertelo en la cabeza. La explicación recortada y simplista es la respuesta a todo.”

      esa es la vision del ufologo chiflado

      Y tu lo demostarste varias veces desde que te conosco como cuando afirmaste que el negocio de la organización es vender autos cosa que rebati y tambien otro forista que te dijo que en su empresa renovavan el parque automotor cada 4 años siguiendo la logica que propuse



      Es interesante algo que dijo sobre esto tu Maestro Raimundo en su libro “En busca de la libertad cristiana”

      “Pero también encuentro particularmente reconfortantes los comentarios de
      muchos que encontraron una ausencia de rencor o malicia en lo escrito. No
      mantengo semejantes sentimientos hacia los testigos de Jehová y me siento
      feliz si lo que escribí no incita a tales sentimientos. No me producen
      satisfacción alguna las cartas recibidas de personas que han fustigado a la
      organización, a sus líderes o a sus miembros o que dan rienda suelta a
      ridiculizar o hacer sarcasmo.
      Creo que quienes piensan que personas concretas de la organización o
      sus líderes son un verdadero peligro, están pasando por alto el fondo de la
      cuestión. Yo viví entre ellos por casi sesenta años y no vacilo en afirmar que
      son tan sinceros en sus creencias como pueda serlo la gente de cualquier otra
      religión. Conozco personalmente a los miembros del Cuerpo Gobernante y,
      aunque no puedo afirmarlo de todos, sé que muchos son personas amables y
      honestas, que están haciendo sencillamente lo que de ellos se espera, lo que
      tradicionalmente se ha hecho”pagina 5

      Como no lo han entendido ni tu ni tu pandilla te lo explicare

      Continua

      Borrar
    4. Raimundo alli habla de ustedes los apostatas

      SIIII DE USTEDES ….

      que fustigan a la sociedad y viven repitiendo la idea de que sus lideres son unos aprovechadores y dice en forma muy cortes de ustedes:

      ESTOS TIPOS NO ENTENIERON NADA ¿ACASO ESCRIBI EN CHINO?¿NO SABEN LEER? ¿ACASO SAEN INTERPRETAR MEJOR QUE YO LO QUE VIVI ? (Traduccion de sentido por PipO)

      Si Tu mentos espiritual Raimundo hoy dia visitara tu blog te criticaria lo mismo que yo , hasta el dice que el CG esta compuesto de buenas personas y que el problema es otro

      ¿sabes tu mas que raimundo que vivio y trabajo con ellos durante decadas ?¿ has superado a tu maestro?

      Evidentemente no entendieros su libro y traicionaron a su mentor ya que usan sus escritos para “Probar” que las “manchas” son OVNIS cuando el explico que las manchas son en algunos casos “globos de gas” en otros “cometas” y en otros “pedazos de asteroides” pero nunca afirmo que fueran los “enanos verdes que quieren conquistar el planeta con sus pistolas protonicas

      A eso se llama “falsedad intelectual y manipulacion “

      Y lo encreible es que muchos hermanitos credulos terminan encandilados con estas teorias sin darse cuenta que los manipilan hasta de una manera grosera

      Nunca han mostrado un analisis serio que demuestre la teoris que predican solo documentan “manchas “ y persuaden a aceptar su idea preconcebida

      En este tema por ejemplo citas las ventas ,pero no pones el valos de gastos de todas las actividades de la socedad para cooroborara o desmentir a lett

      increiblemente a los mienbros de tu pandilla les basta

      ¡¡¡¡¡otra foto para el archivo ovni !!!!!!!!

      ja ja ja se autoconvencen solos y se creen que son investigadores serios

      en resumen jeison (es fuerte lo se ), pero …..

      -los enanos verdes no Quieren robarnos
      -los enanos no quieren conquistar la tierra y no vienen a atraparnos
      -los enanos no viven en ORION

      y ¿sabes qpor que ?SIIIII SABES PORQUE?

      porque NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EXISTEN , son prosducto de tu imaginacion y recorte perceptivo

      hasta Raimundo lo dijo en la pagina 6

      “Una persona pudo abandonar fácilmente un sistema que comprobó ser
      falso y rápidamente caer en otro con errores igualmente, errores que pueden
      ser doctrinalmente diferentes, pero a menudo bajo la misma clase de
      argumentación e idéntico sistema de razonamiento que la organización
      anterior.”


      te engañas a ti mismo y a otros ahora predicas en forma fanatica otra “berdá”

      es por eso que a veces me termina aburriendo la apostasia ,es muy basica ,recortada y falaz y al fin y al cabo un desperdicio de tiempo

      Si no analizan las alternativas demuestran fanatismo

      Y aquí dejere la broma de lado y te dire algo serio

      uando usteren se fueron dejaron un vacio que nadie lleno y no me refiero ala butaca del salon (esa ya se ocupo) me refiero al vacio en nuestro corazon ,¿sabes lo triste y lamentable que es verlos asi despotricando contra nosotros , y creyendose que entienden algo cuando no distinguen la izquierda de la derecha?

      Como dijo cristo “

      dices: “Soy rico y he adquirido riquezas y no necesito absolutamente nada”, pero no sabes que eres desdichado y lastimoso y pobre y ciego y desnudo,”

      esto les paso por dejar el rebaño y comer pasto “transgenico y alucinógeno “

      Oro a Dios para que al menos alguno de ustedes recobre la cordura




      te falta mucho ,pero mucho para engañarme, gatito

      Salu2 a la pandilla

      Borrar
    5. Pip0 tu extensa parrafada es más bien una falacia lógica y tiene nombre: "falacia del espantapájaros"

      Borrar
    6. En realidad no , use como figura literaria una Hiperbole

      Aqui la definicion :

      La hipérbole es una figura literaria que consiste en una exageración intencionada con el objetivo de plasmar en el interlocutor una idea o una imagen difícil de olvidar. Los grandes maestros literarios de la historia han recurrido a menudo a esta figura literaria.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Hipérbole

      ademas si fuera el argumento del hombre de paja seria sumamente facil de rebatir cosa que todavia ni tu ni nadie (salvo marta ) han siquiera intentado hacer

      Borrar
    7. Y yo aquí le dejo una definición de la falacia que usó:
      Falacia del espantapájaros:
      "Se ha tergiversado el argumento para que sea más fácil de atacar.
      Se crea una posición fácil de refutar, y se atribuye al oponente para atacarle más cómodamente. Es una falacia lógica porque en realidad es el argumento ficticio el que se está refutando, no el argumento original."

      El pobre "argumento" en que orbita su larguísimo discurso está bien oculto en una pesadilla de pésima redacción, errores ortográficos y de tipeo (involuntarios, quiero suponer) que por momentos lo tornan incoherente y tedioso: su texto no avanza fluidamente, sino, a trompicones y cortocircuitos.

      Igual, si ha hecho algo curioso: la figura del "ufólogo loco" con que pinta a los disidentes tambien funciona en el lado opuesto, pues a medida que lo describe no pude evitar pensar en los Testigos cerrados y dogmáticos que rechazan de plano las opiniones contrarias a la doctrina de la WatchTower Inc.
      Su "argumento" es : 'Sencillamente (los disidentes) han adoptado una idea y explicacion y rechazan cualquier otra simplemente porque no LES GUSTA ';
      y esa es la proposición falsa de la que parte. No nos ponemos en contra por que sí como usted dice solo por el gusto de ser "contreras" sino que analizamos y examinamos con ojo crítico lo que emana de la WatchTower Inc. (aunque usted Pip0 se burle de esa actitud cuando en su alegoría diga: 'Claro tu diras que investigaste y bla bla bla y ya sabes que esa es la conclusion exacta y por eso no tiene sentido explicar lo obvio y etc,etc,etc'). Además de abundar en: 'En la mente apostata no hay lugar para ninguna otra explicacion esa es la unicca verdad

      Pero no hay lugar no porque no existan explicaciones mejores sino porque se han “casado “con una idea y no la quieren dejar' (errores incluidos) y hete ahí también otra falsedad en su afirmación Pip0, pues encima lo pone de un modo simplista (por el nulo análisis) y bastante pueril (quizá consecuencia de lo simplista)
      O quiere que hagamos un recuento de las falsas profecías y doctrinas cuestionables que tienen en la WatchTower Inc. y le expliquemos punto por punto por que desconfíamos de esta empresa maquillada de religión? Si accede aquí estaremos.
      PS a lo mejor no haga falta enumerar todo en un post, porque para eso ya está el blog del Kato y el de los otros disidentes.

      Borrar
    8. Y nuevamente te equivocas

      yo no use la falacia dedel espantapajaros tu mismo defines “Es una falacia lógica porque en realidad es el argumento ficticio el que se está refutando, no el argumento original."

      yo no refute la falacia logica,sino el argumento original , lo que use fue una hiperbole o exageracion para ilustrar el punto el cual es un uso valido como cite, con tu criterio deberiamos entonces quitar las ilustraciones e hiperboles de los discuros porque son todas falacias del espantapajaro

      de hecho en toda la historia se percibe exageracion dejando claro la hiiperbole para ilustrar el punto

      lo que use fue comparacion y la falacia del espantapajaros se identifica por el cambio de argumentos cosa que no hice

      en tu argumento me citas nuevamente “manchas “ dices

      “O quiere que hagamos un recuento de las falsas profecías y doctrinas cuestionables que tienen en la WatchTower Inc. y le expliquemos punto por punto por que desconfíamos de esta empresa maquillada de religión? Si accede aquí estaremos. “

      yo no estoy cuestionando las manchas como he dicho ,por lo tanto el que usa la falacia del espantapajaros eres tu , ya que intentas rebartir algo que no planteo tu misma defnicion te aplica

      yo cuestiono la interpretacion de la “mancha “, por que se cierran solo auna posibilidad y porque han tergiversafdo a raimundo ocultando sus conclusiones

      Borrar
    9. Y otra vez incurre en falsedad; yo digo que usted afirma que: "Sencillamente (los disidentes) han adoptado una idea y explicacion y rechazan cualquier otra simplemente porque no LES GUSTA " y que ese argumento simplista y pueril es falso. Pone a los disidentes en esa postura falsa tergiversando las actitudes de los disidentes para atacarlos tranquilamente. Ergo: falacia del espantapájaros.

      Borrar
    10. en realidad para mi esa declaracion es verdadera si y es la conclusion de mi argumentacion

      si para ti es falsa ,demuestralo

      Borrar
    11. Estoy empezando a pensar que juega con la equivocidad que le otorga la retórica que usa.
      Cómo puedo demostrar que es falsa si Usted mismo confiesa que su argumentación parte de un sesgo cognitivo y no de una visión objetiva?
      Dice: "en realidad PARA MI esa declaracion es verdadera si y es la conclusion de mi argumentacion ", entonces yo podría seguir su juego y empezar a exponer "argumentos" en contra del suyo porque total PARA MI son los verdaderos.

      Borrar
  9. Jeison :pusiste 2 veces los comentarios

    ResponderBorrar
  10. Estimado pipo: Normalmente no me gusta discutir porque creó personalmente que no conlleva a ningún resultado, pero he decido responder a sus comentarios. Usted escribe los siguiente:

    1- "Ante un hecho cualquiera la lógica dicta que se elaboren hipótesis o explicaciones posibles en forma de alternativas , una mente abierta y honesta va descartando las alternativas hasta que queda una que es la mas probable y la Acepta aunque no le guste . Este proceso es producto de una mente sana e imparcial".

    Estoy de acuerdo con usted que una mente sana descarta las alternativas y se queda con la que es más probable, pero esto que usted nombra es desde el punto de vista del mundo, pero desde el punto de vista de Cristo la respuesta es no, porque ningún cristiano está en la obligación de aceptar lo que está en contra de la palabra de Dios, una persona que sigue a Cristo no acepta la alternativa que sea más probable, ejemplo:

    a- Pedir dinero al hermano pobre, mientras se usa el dinero para construir

    b- Usar el dinero para construciones mientras hermanos están pasando
    necesidades ecónomicas muy fuertes.

    c- Usar el dinero para abogados y pagar los casos de pedofilia.

    d- No informar como se usa el dinero: Cuanto dinero entra y cuanto dinero sale, una mente sana y honesta informa esto, una mente enferma no lo hace.

    Usted dice que ve las manchas, mi pregunta es, si las ve porque las acepta?

    Cree Usted que es una mancha pequeña excluir a las otras ovejas del nuevo pacto?

    Cree usted que es una mancha pequeña negarle a las otras ovejas que tomen el pan y el vino?

    Sabía usted que el excluirse del nuevo pacto, es excluirse de la vida eterna? Y podría nombrar muchas más creencias.

    Martha

    ResponderBorrar
  11. Estimado Pipo usted escribe que Raymond escribio:

    Creo que quienes piensan que personas concretas de la organización o
    sus líderes son un verdadero peligro, están pasando por alto el fondo de la
    cuestión. Yo viví entre ellos por casi sesenta años y no vacilo en afirmar que
    son tan sinceros en sus creencias como pueda serlo la gente de cualquier otra
    religión. Conozco personalmente a los miembros del Cuerpo Gobernante y,
    aunque no puedo afirmarlo de todos, sé que muchos son personas amables y
    honestas, que están haciendo sencillamente lo que de ellos se espera, lo que
    tradicionalmente se ha hecho”pagina 5

    Mi respuesta es la siguiente, el hecho que nuestro hermano Raymond diga que estos hombres son amables y honestos puede ser al punto de vista humano de nuestro hermano Raymond, pero desde el punto de Dios no puedo creer que estos hombres tengán el Espíritu de Cristo cuando están predicando un evangelio totalmente contrario al que Cristo predico. La honestidad no es la que parece blanca ante los hombres, recuerde muy bien que los fariseos aparentemente parecián SEPULCROS BLANQUEADOS COMO DIJO NUESTRO SENOR QUE PARECIAN MUY LIMPIOS PERO POR DENTRO ESTABÁN LLENOS DE INMUNDICIA, los frutos de estos hombres durante el trayecto de la organización muestra en una manera muy clara que algo no está en el lugar y que no es el Espíritu el que dirige esto.

    Nuestro hermano Raymond dice: Conozco personalmente a los del cuerpo gobernante y aunque no puedo afirmarlos de todos, se que muchos son hombres honestos. Mi pregunta Pipo porque dijo Raymond AUNQUE NO PUEDO AFIRMARLO DE TODOS, se ha puesto a pensar en esto?

    Desea usted ignorar amigo Pipo las manchas verdes y de todos los colores y las manchotas de las doctrinas equivocadas del cuerpo gobernante?? Todos tenemos una elección en nuestras vidas.

    Martha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimada marta

      Anduve muy ocupado por eso no te conteste antes

      Creo que estamos hablando de dos cosas diferentes , me escribes como intentando hacer de que vea las “manchas” y su gravedad y ya he dicho que lo hago , mi critica fue a la interpretacion de las manchas que da la apostasia barata del internet

      Igualmente debo decirte que algunos puntos que planteas ni siquirea llegan a la categoria de “manchas” son solo malas interpretaciones

      por ejemplo en lo que escribes cuestionas el que se cobre interes alegando que contradice el espiritu del evangelio

      en relidad estoy de acuerdo contigo en que cobrar interes aun pobre o intentar lucrar con los desfavorecidos es un grave pecado y Dios lo castiga

      pero hay un punto a tener en cuenta , en tiempos biblicos no existia la inflacion ni los bancos ni un sistema monetario como el que lamentablementye debemos padecer hoy

      por ejemplo una oveja siempre valia lo mismo durante generaciones (salvo caso de guerra o escases)

      hoy no es igual en mi pais por ejemplo tenemos iuna inflacion del 33 % anual

      imagina lo siguiente para que entiendas el punto

      Yo te pido dinero a ti para comprar ladrillos para construir ; Tu me los prestas y como eres buena me dices que no me cobraras interes sino que quieres que te devuelva lo mismo

      me prestas 10000 pesos con los que compro 4000 ladrillos

      al cabo de tres años junto el dinero y te lo devuelvo ¿cuanto cres que te dare ?

      Si te doy 10000 pesos sencillamente me aproveche de tu bondad ya que con 10000 pesos tu ahora solo puedes comprara 1700 ladrillos(debido ala inflacion )

      lo logico y justo es que yo te devuelva el valor actual de 4000 ladrillos o sea 23526 pesos

      es decir el interes que pago no es lucro es la compensacion justa debido ala inflacion

      tambien podria plantearte lo siguiente , yo tengo 10000 pesos en el banco a plazo fijo y me generan 500 pesos mensuales que me paga el banco , tu me los pides y yo decido prestartelos a condicion que me des lo mismo que me da el banco

      ¿soy inicuo por eso ?

      La biblia condena el aprovecharse si yo no lo hago no hay problema

      me planteraas que algunos son pobres y no pueden pagar y es presisamente por eso que el hermano dice en el video que anulaban las deudas

      es decir cada caso debe analizarse con vcuidado y esa es mi mayor critica ala apostasia actual

      lanzan acusaciones sin el debido sustento y caen en la calumnia algo condenado por Dios

      algo que dijiste fue interesante

      “Mi pregunta Pipo porque dijo Raymond AUNQUE NO PUEDO AFIRMARLO DE TODOS, se ha puesto a pensar en esto?”

      por supuesto que lo he pensado , significa que en tiempos de franz el identifico a alguien (como minimo 1) que no era honesto y estaba en el CG

      nunca negue eso de hecho si el diablo logro influir en Judas que estaba en el grupo intimo de jesucristo ¿porque no va a influir en determinadas personas de autoridad religiosa?

      Si te fijas en la biblia tenemos los casos de las 7 congregaciones de revelacion , casos en creta corinto ,tesalonica ,galacia etc que muestran que siempre hubo traidores en las congregaciones y en puestos de autoridad

      pero una cosa es reconocer eso y otra afirmar categoricamente que TODOS son corruptos y quieren robarnos

      eso no es lo que dijo raimundo

      de hecho que me pides que razones en que el menciono uno o dos malos ,mi pregunta es ¿Y tU has pensado en lo que dijo de que muchos eran honestos ?

      ¿concuerad eso con lo que ves en el internet hoy?

      Borrar
    2. Pipo… ¿en verdad crees las sarta de cosas que arguyes?... creo que solo estas mareando la perdiz. En tiempos de Jesucristo también había un sistema monetario, Mateo 25:24-30 así lo deja ver. Pues bien, Jesucristo también recibía dadivas en dineros de parte de las personas y no se concibe la idea de que lo hubiere prestado a intereses; ni él ni sus apóstoles hicieron eso. Sin embargo el CG SI lo hace, presta el dinero “de Jehová” que previamente han donado los hermanos, los presta a intereses cuando la WT no es una institución bancaria autorizada para eso. Entonces, ¿dónde imita a Cristo en ello?.

      Atte Judas Isacriote

      Borrar
  12. Estimado Pipo usted escribe:

    A eso se llama “falsedad intelectual y manipulación “

    Y lo Increible es que muchos hermanitos crédulos terminan encandilados con estas teorías sin darse cuenta que los manipulan hasta de una manera grosera

    Nunca han mostrado un análisis serio que demuestre la teorias que predican solo documentan “manchas “ y persuaden a aceptar su idea preconcebida

    En este tema por ejemplo citas las ventas ,pero no pones el valor de gastos de todas las actividades de la sociedad para corroborar o desmentir a Lett .

    Mi respuesta es la siguiente: Como puede Jeison colocar las actividades de la sociedad y como usan el dinero, si la sociedad nunca informa como lo usa?

    No sería honesto de parte de la sociedad informarle a sus miembros como usan el dinero? Es esto honesto o deshonesto?

    La sociedad sabe muy bien la critica de los apóstatas acerca del dinero, porque no muestrán informes como lo usán para callar los apóstatas? Es más importante para la sociedad mantener en secreto las finanzas a que las ovejas se pierdán?

    Manipulación: Quien manipula a quien? Quien controla a quien?

    Que es control o manipulación de acuerdo al punto de vista bíblico, obligar a las personas a creer algo que no dice la escritura con la amaneza de expulsión, haciendole creer que ya no tiene a Dios.... esto es grave muy grave mi querido Pipo, esto no es un juego.

    Martha

    ResponderBorrar
  13. Parece que el texto de Apocalipsis que dice ...¨Recibieron gratis, den gratis¨ ha sido cambiado en la práctica por el CG como sigue..¨Recibieron gratis, vendan caro y hagan grande$ ganancia$ y guardense las utilidade$ sin dar cuenta a nadie¨¨Saludos Kato._

    ResponderBorrar
  14. Estimado Pipo usted escribe:

    A eso se llama “falsedad intelectual y manipulación “

    Y lo Increible es que muchos hermanitos crédulos terminan encandilados con estas teorías sin darse cuenta que los manipulan hasta de una manera grosera

    Nunca han mostrado un análisis serio que demuestre la teorias que predican solo documentan “manchas “ y persuaden a aceptar su idea preconcebida

    En este tema por ejemplo citas las ventas ,pero no pones el valor de gastos de todas las actividades de la sociedad para corroborar o desmentir a Lett .

    Mi respuesta es la siguiente: Como puede Jeison colocar las actividades de la sociedad y como usan el dinero, si la sociedad nunca informa como lo usa?

    No sería honesto de parte de la sociedad informarle a sus miembros como usan el dinero? Es esto honesto o deshonesto?

    La sociedad sabe muy bien la critica de los apóstatas acerca del dinero, porque no muestrán informes como lo usán para callar los apóstatas? Es más importante para la sociedad mantener en secreto las finanzas a que las ovejas se pierdán?

    Manipulación: Quien manipula a quien? Quien controla a quien?

    Que es control o manipulación de acuerdo al punto de vista bíblico, obligar a las personas a creer algo que no dice la escritura con la amenaza de expulsión, haciendole creer que ya no tiene a Dios.... esto es grave muy grave mi querido Pipo, esto no es un juego.

    Martha

    ResponderBorrar
  15. coincido contigo PipO, la mayoria -lease bien, mayoria- de los apostatas tienen un aire de superioridad, tienen resentimiento, y en lugar de razonar, cuando ven que no hay lógica agreden. Este señor gatito, dueño del blog creo deberia ser tolerante con las visitas.
    Y en lo que respecta a Martha, NO le estan pidiendo dinero al "pobre", como entra y sale el dinero, POR FAVOR, dime que institución da cuentas del dinero, a no ser que sean del gobierno, porque te aseguro Martita, que ni ellos. En cuanto a gastar en abogados, te dire que son betelitas y si hay alguno externo aunque te duela, lo hacen de manera VOLUNTARIA, no cobran. Pagar lo que las cortes exigen no significa el patrimonio total de los hermanos, o alguna vez pagaste directamente por uno de estos casos? Ustedes hacen ver como si todos los dias pagaran cantidades exhorbitantes, cuando en realidad los casos son contados. Ah, y el hecho que haya cerdos pedofilos, no es culpa ni de Jehová ni del CG. Y cuando estos tipejos han hecho sus maldades lo han hecho en secreto, pero ustedes lo hacen ver como si le hablaran a lett o Morris para pedirle permiso: "oye Lett, fijate que se me ocurrió esto..."
    Por favor
    Su amigo teté, y no soy ni Edy romer, ni anciano fiel, ni pipO, ni ponzoña. Soy el que bautiaron como Teté

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pobrecitos... estan fuertemente adoctrinados...

      Borrar
    2. me alegro que estemos de acuerdo ,gracias por el apoyo saludos

      Borrar
  16. Aun espero la respuesta de jeison a PipO.


    Perece que le dió duro.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ja ja , debe estar ocupado cazando algun ratoncito o jugando con el ovillo de lana

      Borrar
    2. Viejo infeliz AF, vaya a ser feliz a du mujer si es que la tienes negro flaite

      Borrar
    3. Primero: Viejo, no soy, apenas cumpli 34.
      Segundo: Infeliz...tampoco...soy muy feliz con.lo que hago y tengo.
      Tercero: Si tengo mujer...una hermosa e inteligente esposa. (Ya quisieras una como ella)
      Cuarto: Negro...mmm... tal vez soy moreno, pero eso no me molesta. ( a poco tu eres descendiente de Aleman...jajajaaaj)
      Quinto: Flaite...Jamas!!!

      Borrar
    4. Jajajajajak se defiendo el roto, peliento! Jajajaja por fin abrio la boca para decir weava y media, todavia le falta fuerza a tu defensa, si tanto presumes de tu mujer andate a atenderla po'..cara de raja..que viene un descendiente de aleman y te la roba por andar pajiandote tanto aca con los apostatas. O llamame cuando necesites que le ayude a sacarle de su fomeneidad...

      Borrar
  17. Jeison : acabo de notar que me has hecho un apregunta en otra entrada

    dice” Pipo reconoces que Stephen Lett es un hermano de Cristo??? “

    ja ja una pregunta “cazatestigos”

    Aca la respuesta “ el que mejor te lo puede decir es cristo ¿por que no le preguntas?”

    el sintoma de escribir preguntas en otras entradas es debido a que te pusiste algo nervioso???

    hace unos dias me dijoiste que escribia “bobaditas “ y alardeaste que tu pagina recibe 30000 visitas por mes , de hecho dijiste que nunca le habia ganado una discusion a algundisidente serio

    han pasado tres dias de mi argumento o lo que es lo mismo 3000 visitas atu pagina si tomamos en cuanto 3 cclics por visita son mas de mil “superapostatas” los que leyeron mi argumento

    Que pasa ??????la unica que intento rebatirlo (y no lo hizo ) fue marta , que no me parece extestigo

    estan de vacaciones????''

    Creo que el argumento del” Ufologo chiflado “ destruyo el mito apostata de “investigamos tooodo y lo tenemos bien documentado”

    Jeison "tira la toalla " ,de una vez

    jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja entonces no eres capaz de responder con un si o con un no. No le dejes tareas a Cristo que durante dos mil años no ha respondido nada.
      Te vuelvo y te pregunto: Reconoces a Lett como hermano de Cristo, Si o No???
      El Kato

      Borrar
  18. Bueno , si no te ha respondido..... hummm ¿como decirlo?

    ¿por algo sera ,no jeison?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pipo deja de molestar a Jeison, buscate un trabajo o algo que hacer...

      Borrar
    2. En realidad mi trabajo es con la compu todo el dia ,si no me distraigo a ciertos intervalos con algo ,me explota la cabeza

      Borrar
    3. Pipo… tus cuestionamientos son basura hermano… ¿Qué solo lo haces por molestar o qué? Considero que deberías ser tú quien presente pruebas de que lo escrito por El kati es mentira. Hablas de manchas, enanos y rayos láser etc., bueno, creo que si la WT fuera la organización de Dios no tuviera esas manchas, enanos, y todo lo demás que dices. Sin embargo las tiene porque resultó ser una religión más, igual de falsa que todas las otras. Creo que deberías darte cuenta de eso. Lo único que han demostrado estos blog es que la religión de testigos es una igual que las demás… al parecer TODO INDICA (¿Dónde abre escuchado eso yo) que la WT no cumple ni ha cumplido nunca con los estándares de calidad.

      Deberías de aceptarlo para que no sufras mucho en prolongar el dolor de saber que fuiste timado por una religión que de verdadera tiene solo el nombre. De todo lo que has discutido con el Catire no has dado pruebas realmente contundentes, ¿Qué acaso crees que nosotros no fuimos testigos o qué?... no nos vas a contar cuentos.

      Poco falta para que andes como ese trol Edi Romer, chico buen mozo, que ahora anda cambie y cambie de nik porque le da vergüenza reconocer que se equivocó en defender lo indefendible, ¿eso es lo que quieres para vos?...


      firma Judas Iscariote.

      Borrar
    4. Mira judas el asunto es simple , mi argumento y critica fue que ustedes se decantan por la teoria de la empresa comercial y la corrupcion del CG porque han hecho un analisis pauperrimo del asunto y y no conocen ni analizaron otras alternativas , las evidencias que presentan pueden encajar en otras teorias que explican los asuntos que ustedes ignoran fanaticamente y no se esfuerzan por siquiera analizar

      como evidencia presente citas a “versiculos” de un libro generalente respetado por la apostasia en general como ser el de raimundo y el hecho de que en ningun lado aparesca una lista de alternativas y su analisis y porsterior descarte

      Si ustedes son miles y conocen tan bien de que hablen , ademas de ser consumados investigadores, deberian mostrarme lo que pido ,y lo deberian tener

      Mi prueva es su ausencia de evidencia y el poner excusas para ni mostrarla , es inconcebible que no me muestren siquiera una lista de alternativas despues de haber investigado todo como afirman

      Si no muestran el analisis y explican porque no aceptan las conclusiones de Raimundo y es mas , porque en ninguna pagina las colocan cuando el es su principal fuente,mi argumento queda valido

      Como ves es muy facil rebatirlo, si lo que ustedes dicen del analisis que han hecho fuera cierto
      De hecho Katire escribio desde el tema 3 una serie de articulos titulada “Por que la watchower distorsiona sus fuentes bibliograficas”

      El argumento de las distorsion de fuentes lo repite hasta el apostata mas amateur ,asi que saben muy bien de que hablo , ya que los acuso de lo mismo con Raimundo

      Lo que ocurrio para mi fue simple cuando un testigo le hizo las cuentitas de 1914 se las creyeron y pensaron que sabian algo , con la apostasia paso igual ,les mostraron y leyeron un par de datos y les presentaron la teoria de la empresa comercial y la aceptaror sin dudar y ahora la predican con el mismo fervor que predicaron lo del 14 ,

      cuando escuchaban de un terremoto siendo testigos lo veian como parte de la señal del fin de los tiempos y confirmacion del reino comenzado en el 14

      Cuando ven algo mal en el CG o Una "mancha " ,la ven como confirmacion de la teoria de la empresa comercial

      es lo mismo ,Fueron engañanos al cuadrado y no aprendieron nada

      Borrar
    5. Y tú que piensas al respecto Pipo...¿

      Borrar
    6. Puro y fisico razonamiento circular. En esto no hay nada que alegar. El que tiene que demostrar que estamos equivocados eres tu Pipo. Si quieres alternativas buscalas tu.
      Tus argumentos son tan parecidos a las del blog http://jwwatch.blogspot.mx/ un blog que nunca demostro nada. Al principio sono interesante, mostraba una que otra evidencia y luego hacia conclusiones categoricas que no tenian nada que ver con la evidencia. Esto es exactamente lo mismo.
      Doctrinalmente estan mas que equivocados, lo demuestran los estudios de las atalayas actuales del tipo y antitipo y han llegado a la conclusión que asi como lo hizo siempre la cristiandad estaba bien. Eso si, sin afirmarlo.
      Y ni que decir de sus practicas sectarias, son mas que evidentes, no dejan al disidente irse tranquilo, sino que buscan destruir sus familias con practicas divisivas y que causan un daño terrible. Si la gente quiere irse que se vaya, la cosa es por que tienen que tomar medidas represivas contra el que se va. Precisamente por que sino es asi se les va el resto.
      Y comercialmente, es aun mas evidente. La construcción es ahora mas importante que predicar, todo el mundo a donar, pero no presentan un balance o un reporte donde se demuestre cuanto se esta gastando en esto o en esto otro. Yo quiero reportes claros y auditorias para saber si los hermanos de cristo son corruptos o no. Ya la respuesta la sabemos per se.
      Pipo tus argumentaciones vacias no demuestran nada, ni siquiera rebates con evidencias nuestros argumentos, mira AF recurre a ti para defenderse y me imagino que tu haces lo mismo. Un par de mentecatos que van por el mundo tratando de ajustar una mentira a una realidad. Que triste!!
      Asi que no me desgasto mas ni con AF ni con Pipo son unos tontos utiles o inutiles para la WT.
      El Kato

      Borrar
    7. Pipo... la prueba de que el CG ha hecho de la religión que fundo Russell un negocio, es el hecho de que el dinero lo usan para cosas que nada tienen que ver con las espirituales o bíblicas... esa es la prueba. Pregunto ¿cuantos millones necesitó el espíritu santo en el siglo primero para que Pablo y los otros tuvieran el tremendo éxito en diseminar las buenas nuevas del reino? ¿Cuantas sucursales, salones del reino y demás ocupó aquel humilde grupo de cristianos para expandir el mensaje?...

      Respuestas coherentes porque estamos hablando de la supuesta organización de Dios aquí en la tierra.

      Pipo… ¿crees tú que de vivir los apóstoles de cristo en este tiempo estuvieran más preocupados por erigir un imperio inmobiliario que por predicar las buenas nuevas según el Cristo?

      Has escogido el bando equivocado para defender; no se puede defender lo indefendible. Ahora tienes la obligación moral de presentar argumentos y pruebas de que la WT es la verdadera organización de Dios aquí en la tierra. Tienes que demostrar que el CG está a la altura de Cristo y los apóstoles. Si decidieras no hacerlo estarías otorgando la razón a la fuerza divergente; no a la apostata… que no es exactamente lo mismo, porque has de enterarte que la gran mayoría de estos lares no somos apostatas, seguimos creyendo en Jehová y en Jesucristo; en lo que no creemos es en los chanchullos del Efd.

      Mr d Pip0… os mando un saludo en el señor.

      Atte tu hermano en Cristo Judas Iscariote.

      Borrar
    8. Creo que no me has entendido Judas ,muchas de las cosas que supones que creo , ni las creo o creo a mi forma

      Tu crees que soy un testigo de la "vieja escuela",pero pertenesco a la generacion 2.0

      Borrar
    9. Mira pipo en una cosa he de darte la razón...que quizá sea algo exagerado imputar a los mandamases que TODO lo que hacen o dicen es por malas intenciones, o por aprovecharse del dinero de las ovejas únicamente. Pero has de entender que en el punto medio está la verdad.
      Yo no sé si la Watchtower es una agencia " per se" "sacadinero" exclusivamente, lo que sé es que conforma una organización que manipula a las personas, y tiene todo el componente (o casi todo) de "secta destructiva". 'Y lo que se ve, pero clarísimo, desde un tiempo a esta parte, es que tiene una obsesión casi enfermiza por pedir dinero a los feligreses...como nunca antes.
      Por otra parte, la realidad es que todo el ideario "apóstata" tiene algo bueno: te desengancha del sometimiento al cuerpo gobernante... es decir, que ya no crees, como antes, que todo lo que te cuenta la organización es para tu bien, que no todo son buenas intenciones.
      Ahí está lo bueno de los "apóstatas", que DEJAS DE ESTAR SOMETIDO MENTALMENTE a los dirigentes espirituales de los testigos...
      Tú mencionas a Raimundo, el bueno de Ray Franz...bueno, sin su testimonio no sabríamos nada de los gerifaltes jehovistas. Pero él también fue un engañado, aunque al final cayó del burro...aunque siguió siendo creyente. Aunque yo me imagino que la maldad manipuladora y manupulativa de los dirigentes jehovistas actuales es todavía mayor que la del tiempo de Ray...
      En fin pipo...que es muy bueno eso de ser "apóstata"... por qué no lo pruebas...?
      José.

      Borrar
    10. PREGUNTO QUIEN COMPRO EL TERRENO DEL SALON DEL REINO DE MI CONGREGACION? NOSOTROS, Y QUIEN CONSTRUYO EL SALON DEL REINO? NOSOTROS, Y QUIEN PINTO EL SALON DEL REINO? NOSOTROS ENTONCES ¿PORQUE DEBO PASAR EL EDIFICIO A NOMBRE DE LA SOCIEDAD SI NO HAN MOVIDO NI UN DEDO?

      Borrar
  19. Yo lo único que digo es que ansío el día que la watch actualice su foto otra vez y reconozca las "pequeñas" manchas sobre la falsedad de 1914, o la manchita de la interpretación de transfundirse sangre, o la manchita del traslape o la manchita de que no están ungidos por ningún espíritu santo o la manchita de que no representan en absoluto a Jesucristo, o la manchita de que sacan su propia versión de la Biblia amañada o la manchita de su legislación entera en la que protegen al violador y no al violado para salvar su reputación o la manchita de abusar psicológicamente de las personas y destrozar familias... Bueno unas cuantas manchitas sin importancia

    rodry

    ResponderBorrar
  20. Pues Rodry te hás equivocado porque esa cosas son solamente manchitas en la sociedad y continuaran asi , pero si fuerán esas manchitas en otras religiones entonces los testigos dirián que esos hijos del demonio como tienen de manchotas.... cuando la sociedad se equivoca solo son errrores humanos cuando las otras religiones se equivocan están poseidos por el demonio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, pero no me equivoqué, solo utilice un poco de sarcasmo por un comentario por allá atrás en el que dicen que los garrafales errores sobre los que se cimenta toda la empresa watchtower para hacerse pasar por religión cristiana son solo "manchitas" sin importancia... gracias

      rodry

      Borrar
  21. Rodry se que no tes has equivocado con el comentario.... mi comentario va en doble sentido.
    Saludos

    ResponderBorrar