martes, 12 de mayo de 2015

150. EN RESPUESTA A PIPIOLÍN!!!

Les demostrare solo con unas cuantas palabras porque no vale la pena responder a personajes como el Pipo o como Anciano Fiel cuando hablan de que supuestamente nuestro punto de vista sobre la organización esta manchada y llena de prejuicio. Resulta que simplemente la organización no tiene defensa y los que la defienden son tan delincuentes como la misma organización.
Los invito a leer detenidamente la siguiente carta, la cual es respuesta de la organización a un cuerpo de ancianos de Florida, ellos inquietos por lo que sucedía en su congregación decidieron preguntar a la sucursal que hacer, tal como en los casos de pederastia que deben llamar a la sucursal para que esta los guié con la mismísima dirección legal de Jehová. A continuación la carta:




Traducción disidente:

Queridos Hermanos.
Recibimos su carta del 17 de Diciembre en la cual ustedes preguntan sobre como manejar una situación relacionada con un hermano que ha sido culpable de violaciones serias de la ley en el pasado.
Ustedes explicaron que recibieron información indicando que este hermano "cometió muchos asesinatos y crímenes antes de bautizarse." Ustedes preguntaron si "La ley de Florida obliga alguna acción de nuestra parte. Las autoridades de aplicación de la Ley de Florida no tienen conocimiento de este asunto."
Como ancianos, ustedes NO tienen la obligación de revelar información de este tipo a las autoridades. Cualquier información que ustedes hallan obtenido mientras cumplieron con sus funciones de ancianos son estrictamente confidenciales. Lo que él haya hecho para pagar su deuda con la sociedad en gran medida depende de él y su conciencia. Ya que él aparentemente es fugitivo de la Ley, el obviamente no califica para cualquier privilegio extra de servicio en la congregación.
Ustedes establecieron que tienen "un reporte de sus actividades marihuanisticas con sus compañeros de trabajo, las cuales pueden haberse dado después de su bautismo." Asumimos que esta es la razón por la que sienten necesidad de reunirse con él. Ya que él es un hermano dedicado y esta activamente asistiendo a las reuniones, es necesario que investiguen para determinar si algún tipo de acción por parte de la congregación es necesaria. Probablemente lo mejor es organizar una reunión informal de dos ancianos con él para hacer algunas preguntas discretas acerca de su ACTUAL conducta. Si aparece evidencia sustancial seria de su  mal comportamiento, entonces debe formarse un comité para escuchar el caso. 
Tal como creemos entender, es imperativo mantener estricta confidencialidad sobre su pasado. Si los ancianos inadvertidamente revelan su pasado prontuario, indudablemente resultará en mayores repercusiones para el y su esposa. Así que, manejar este caso requiere de buen juicio y discernimiento. Confiamos en que ustedes manejaran la situación apropiadamente. Escriban de vuelta en caso de necesitar más dirección.
Pedimos tanto por la dirección de Jehová y por sus esfuerzos por cumplir con sus pesadas responsabilidades como pastores del rebaño. 

Enviamos nuestro caluroso amor cristiano.

Sus hermanos

WTB&T

Fin de la traducción disidente


Observe bien, la WT / JW.ORG exige a los ancianos que NO deben reportar a las autoridades ni a asesinos en serie ni a asesinos en masa que estén en las congregaciones. Pero si deben reportar si el asesino fuma marihuana en sus ratos libres.


LA DOBLE MORAL DE LA WT LLEGA A EXTREMOS INIMAGINABLES


POR FAVOR LES RUEGO SALGASE DE LA SECTA YA!!!



62 comentarios:

  1. Jeison....Iluminame por favor

    ¿Que entiendes tu, por "No tienen la obligacion de informar a las autoridades"?


    Conoces las leyes del estado de Florida, como para hacer tales afirmaciones?


    Por favor gatito...ayudanos a entender.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienen un asesino en masa en la congregación y es fugitivo de la ley. Que bueno es saber que si los ancianos tienen conocimiento de esto, NO es necesario avisarle a las autoridades. Me gusta tu forma de pensar AncianoFiel.
      Jajajajajaja.... Doble moralistas!
      El Kato

      Borrar
  2. Primero: tu dices "Tienen un asesino....", dime, ¿como.sabes el curso que siguió a ese caso?...hablas sobre supuesto?...(Claro, asi hacen los apostatas profesionales.)
    Bien elkatire...asi le das la razon a PipO!!
    Segundo: no respondiste mis preguntas...evades, evades...como siempre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Evasivas??? Jamas...
      Me basta saber con que mandaron a silenciar a los ancianos. Es mas les advierten que si hablan cualquier cosa, la llevan!.
      No hablo bajo el supuesto, no sabes leer, alli esta la carta. Leela.
      No conozco la ley de Florida. Ni la necesito conocer. Me basta con saber que no me gustaría estar en una congregación donde este un asesino en Serie. Ni siquiera le dicen adviertanle a los hermanitos. Nada. No se preocupan por eso. Se preocupan mas por si fuma marihuana.

      Borrar
  3. Ese es el problema Jeison...tu juzgas....te apoderas de ese rol..cuando no te corresponde.
    Acaso no dice la carta: "Lo que él haya
    hecho para pagar su deuda con la sociedad en
    gran medida depende de él y su conciencia."???

    Recuerdas la historia de Jesus?..Dime, a el le importó la condicion ANTERIOR de sus discipulos?
    Juzgó a Mateo, por ejemplo?
    Recuerda...él mismo escogió a Pablo..un ASESINO de cristianos.

    Bueno...no creo que entiendas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viejo estupido, que aprueba el secretismo en este asunto basado en la historia de Pablo. Una razón más para decir que la biblia es una mierda de la que se valen los criminales y estafadores para cometer sus fechorias. Anda a bañarte, weon, que este descendiente de Aleman se va ir a quitarte a tu minita a ver si es tan buena como presumis..

      Borrar
  4. Ademas..mientes!!
    En la carta, no se manda a silencia a los ancianos.
    Alli solo se les recuerda, que no tienen la obligacion de denunciar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De la carta: "Tal como creemos entender, es imperativo mantener estricta confidencialidad sobre su pasado. Si los ancianos inadvertidamente revelan su pasado prontuario, indudablemente resultará en mayores repercusiones para el y su esposa. Así que, manejar este caso requiere de buen juicio y discernimiento."

      Eso no es manda a callar? entonces que es?

      El Kato

      Borrar
    2. Cierto...pero ahihabla de no revelar esos asuntos dentro de los miembros de la congregacuon...si lees bien, alli se les dice a los ancianos que deben reunirse con el...por.lo tanto se deduce que es un asunto para tratarlo como congregacion.

      Si tu nunca fuiste anciano...no entiendes como funcionan las cosas.
      El hacer disponible el libro "Pastoreen"...no.te hace un sabelotodo.

      Borrar
    3. Jajajaja... afirmas que miento y luegos dices que lo que he dicho es cierto. jajajaja.. te aturde la verdad. Y no hayas que decir. Pobre mentecato.
      Se nota que no has leido la carta. Se deben reunir con él por el asunto de la marihuana no por el asunto de sus asesinatos.
      Falacia ad hominem: "Si tu nunca fuiste anciano...no entiendes como funcionan las cosas." Este es el recurso del que no puede defenderse.
      Falacia ad hominem: El hacer disponible el libro "Pastoreen"...no.te hace un sabelotodo.
      Jajajajaja... No tenes respuesta logica a tanto exabrupto escrito en esa carta.
      Argumenta correctamente para poder hacer una discusión interesante, por ahora solo veo patadas de ahogado.
      El Kato

      Borrar
    4. Te das cuenta...en tu discapacidad mental, que para rebatir el solido argumento de PipO, pones una carta de 20 años atras??

      Jeison...amigo mio....Gracias una vez mas por darnos la razon!!!

      Borrar
    5. Mira...te lo.diré de esta manera:

      No sigas haciendo el ridiculo!!
      Que logras con esto?...nada, es simple.

      Borrar
    6. Tres respuestas para despotricar por mi respuesta. Has de notar que estas perdido y ya no tienes nada que defender. Cualquier impulso que tomes para responder algo adicional sera una perdida de esfuerzo para ti. Hasta tienes que recurrir a los mensajitos apologistas que puso Pipo en otro tema, eso es caer bajo. Recurrir a alguien para salvarte, que triste!

      El Kato

      Borrar
  5. Tranquilo gatito.

    Yo, sinceramente, te agradeco por darle la razon a PipO.
    No respondiste ni su argumento...ni mis.preguntas.

    Con eso....demostramos la clase de aprendiz de apostata que eres.
    Y tambien, quedan expuestas las artimañas que utilizas.
    Esta carta de 20 años atras...es tu mejor respuesta?
    Una carta que ni siquiera comprendes?

    Te haces dueño de la "berdad"....y crees que tu intelecto zuperior te pone sobre el resto...jajaja, permiteme reir.

    Bueno...como siempre, te dejo en ridiculo tus entradas.

    Saludis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio esa es tu nueva argumentación. Puede ser una carta de 20 años o de 100 años o de un dia. Fue escrita por tu organización criminal en la cual pone en peligro a todos los feligreses de una congregación pero lo que le importa a la organización es su cara ante el mundo, por eso hay un tapar y tapar y tapar. Eres una verguenza AF para defender a tu organización, por favor que siga el siguiente Payaso.

      El Kato

      Borrar
  6. El Señor Jesús perdonó a Pablo porque el tiene el conocimiento y la autoridad absoluta sobretodos los seres humanos, pero nosotros somos limitados y debemos ser prudentes, y la prudencia dicta que la congregación debería ser informada por el pasado de estos delincuentes reconocidos, eso sí, confidencialmente, porque así como al CG le preocupa la esposa de este asesino, también debería preocuparle la vida de los demás miembros de la congregación, para que puedan protegerse de individuos como este con un pasado tan violento y criminal.Los ancianos tienen la obligación de protejer a sus ovejas, y no deben seguir la absurda instrucción de ocultarles la existencia y el pasado de un lobo asesino.Concuerdo contigo Kato, y no hagas caso de los alienados, adoctrinados y descerebrados que comentan en contra de tu legítima preocupación por la integridad de los cristianos.Saludos.-

    ResponderBorrar
  7. Me traje este comentario hecho por AF arriba:
    Cierto...pero ahi habla de no revelar esos asuntos dentro de los miembros de la congregacion...si lees bien, alli se les dice a los ancianos que deben reunirse con el...por.lo tanto se deduce que es un asunto para tratarlo como congregacion.
    -----------------------------
    No se le debe revelar a los miembros de la congregación pero se deduce que es un asunto para tratarlo como congregación. Como sabra la congregación que asunto va a tratar sino se le revela tal asunto?

    Esta una mas de tus tantas contradicciones AF. Pobre hombre es triste ver tu vida desperdiciada de esa forma. Ve a la universidad hay unos cursos de análisis de lectura y formas de escritura que tu podrías llevar a cabo.

    El Kato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A Pip0 y a AF le faltaría más Popper y menos literatura watchtoweriana (podría sugerirles los libros de Popper y Bunge que leí en la Facultad) porque van por ahí soltando la palabra "rebatir" y "argumentos" como si supieran siendo que ignoran olímpicamente las reglas de la Lógica proposicional y como construir argumentos y como parecen no tener idea, andan por ahí alegremente diciendo que no hemos "rebatido" sus argumentos.
      En cuanto a la carta, da igual en que año se haya escrito porque no es que en los '90's era más grave y ahora una nimiedad; si las autoridades les piden a los jerarcas menores encubrir (y aunque les duela, esa es la palabra) a un delincuente me parece que la secta en completo se vuelve criminal. Porque resulta que así Los Testigos de Jehová como colectivo podría convertirse en un refugio de delincuentes que se sumarían sabiendo que sería difícil que los delaten. Si yo fuera (Zeus no lo permita) testigo e invitara a este asesino prófugo e impune a mi casa a cenar con mi esposa e hijas y si un anciano lo supiera y no me avisara ni a mí ni a nadie más en la congregación ni a la policía, no sería este anciano cómplice? Preferiría poder confiar en mis ancianos, otra vez, si fuera un TJ, claro.

      Borrar
    2. Ves que no das ni al quinto bote...

      Cuando digo quee asunto de congregacion...me refiero a ancianos..asunto local.
      La carta habla de no revelar estos asuntos...es obvio que a quien no deben revelarlo, es a los miembros, las personas, las viejitas, los niños....entiendes????


      Parece que tu fuiste a perder el tiempo a la.universidad.

      Saludos amigo mio.

      Borrar
    3. Para ti la congregacion es el cuerpo de ancianos? o viceversa? Contestame por favor para de una vez cortar esta tonta discusion donde por su puesto mis argumentos ganaron y dejo de perder mi tiempo.

      El Kato

      Borrar
  8. Jeison...seguro borraras las pruebas de tu derrota

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Donde borres tus respuestas te hago pasar mas verguenza. Tengo todas las respuestas grabadas en mi email y acabo de sacar print screen de cada respuesta tuya.
      El Kato

      Borrar
  9. Los ancianos representan a las congregaciones.
    Ellos velan por el bien de ellas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdona AF, los ancianos no velan por el bien de las congregaciones, sino de la organización jehovista, que es el efd o cg. Un anciano especificó en una asignación que primero es la organización y después el individuo. Y la asignación se basaba en datos remitidos por el betel de NY.

      Borrar
    2. No hables por todos los ancianos Garnata. En mi particular caso, me preocupaba por los hermanos. No generalicen por favor.
      Teté.

      Borrar
  10. A confesión de parte... "La carta habla de no revelar estos asunto a los miembros" ha escrito AF.
    Me parece que el que no entendió lo que escribí más arriba es usted estimado Anciano Fiel.

    ResponderBorrar
  11. Ah, ah, ah... los ancianos representan a la congregación; si tú, no fuera siendo, permíteme dudarlo... Vasili ¿ante quien representan los ancianos a la congregación? ¡Ante Jehová no! lo representaran ante de WT, y eso es otra historia. Los ancianos no son la congregación porque no son los únicos que la conforman., en el papel solo son pastores, pero ellos no son la congregación.

    Que la carta en mención sea de hace años no quita lo importante del asunto, ¿sabes porque?, por dos razones.

    Primero… aun cuando la carta es de hace años la directriz sigue vigente, al igual que en aquella época hoy en día los ancianos se rigen por ella. Si fuere el caso, aún hoy no se puede avisar a la policía de la presencia de un asesino convicto y confeso en la congregación, lo mismo es en el caso de pederastas.

    Segundo… esto deja en desventaja a los demás hermanos, que ignorando que tal persona es un asesino, se familiarizan con él y llegan a intimar con el sujeto poniéndose así en una muy probable situación de riesgo. ¿Cómo estar seguro de que ese individuo realmente ha llegado a ser un hermano genuino y no solo un impostor que buscó refugio en la religión para manejar un bajo perfil? Si el brother fuera sincero lo demostraría entregándose a la ley… si actúa contrariamente ese hermano es un “hermano coyote”.

    Y esto que hemos mencionado al CG le viene al fresco, porque, al parecer, le importan más otras cosas que cuidar de la integridad de los hermanitos.


    Saludos con mucho afecto de su hermano en la fe Judas Iscariote.

    ResponderBorrar
  12. Hola jeison:

    Estoy ,desde que lei tu carta, con un terrible dilema etico-moral

    Es tan pero tan malo tu argumento y respuesta, que me siento culpable destruyendolo

    No es broma , me regalasta el partido y me hallo atormentado

    Me siento como si hubieras movido una ficha de ajedrez y no me queda otra que hacerte “jaque mate “ , mientras tu me miras creyendo que hiciste una movida genial con una gran sonrisa en la cara

    Me he planteado si es cristiano derrotarte de esa forma humillante y que quieres que te diga ….no puedo ,siento que me abuso y te pincho el globo de forma cruel

    Pero encontre la forma de tranquilizar mi conciencia y quitarme la culpa :

    Te doy otra oportunidad “mueve de nuevo” borra esa entrada y escribe una respuesta de verdad ,todos nos equivocamos y no quiero ganar el debate por una “movida” alocada y sin pensar como la que hiciste ,tampoco porque estes con problemas personales , si necesitas mas tiempo para ordenar tus ideas lo tienes

    Pero si no quieres modificar tu respuesta ve comprando agua oxigenada y vendas ya que la “paliza” sera proverbial seras derrotado de forma humillante y ninguno de la pandilla te rescatara

    Dice el refran “el que avisa no es traidor “

    tu decides, ¿mueves de nuevo ?¿o muevo yo? Pero tu te haces cargo de tu decision

    ya me libere del peso de la culpa asi que espero tu respuesta

    PD : Por que no cambias de avatar , con mis amigos te pusimos “almeja” , ya que con la lengua te enterras solo ja ja ja

    ResponderBorrar
  13. Jajaja pobre Pipo. Me hiciste recordar ese viejo chiste que dice: Pipo llego donde su papa y le dice: Papi los gases pesan, el padre le dice: no, no pesan. Entonces Pipo le dice: Papi entonces me cague.
    Así estas tu: cagado y sin argumentos.
    El Kato

    ResponderBorrar
  14. Comprendo no los cambiaras ,pero yo ya estoy libre de culpa y no podras negar que te di una oprtunidad

    veremos si te ries en unos dias

    saludos a la pandilla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me han amenazado oponentes reales en ocasiones anteriores. Tu no eres ni digno de llamarte oponente. Eres solo un ... No se... Aprendiz creo que le llaman.
      El Kato

      Borrar
    2. Por favor que sea algo conciso y directo. La parrafada pseudo intelectual del otro día con sus faltas de ortografía, errores de tipeo que surgían a cada paso, detalles inconexos, pobrísima sintaxis y un horrendo uso de la semántica amén de producir metáforas, alegorías, hipálages, catacresis, anadiplosis, epanalepsis, apóstrofes, y parisosis con la misma torpeza, solo me dejaron minutos perdidos en los que podría haber estado repasando Biofísica para el éxamen que tengo encima.

      Borrar
    3. El Katire... ya no va volver este Pip0... vendrá pero con otro nik. Primero empezó como Jorge Bravo, luego como TE-te ahora pipo, a ver qué nuevo nik trae. Creo que está compitiendo con el amigo multinik, el otro trol ese patético Edi.

      Fíjate, estaba por hacer su siguiente movida... te advirtió y le dijiste que moviera; pero ahora argumenta que moverá en algunos días, tal vez la próxima semana. Que patético el pobre tipejo. Huelga decir que nunca propuso ningún tema para debate, nunca dio argumentos sustanciosos para demostrar la inocencia de la WT y nunca fue coherente en sus comentarios.... sinceramente como agente prowach ese tío nos ha defraudado; me quedo con el otro prowach el multinik Edi.


      Judas Iscariote.

      Borrar
  15. Después de leer y re leer toda esa diarrea mental de los Sres. Pipo y Anciano (poco fiel, fuera fiel a su CG no andaría por acá) Me di cuenta de que sus cerebros los tienen directamente conectado con su intestino grueso. Que puedo decir, los ancianos y aun más, el CG no respetan PARA NADA a las AUTORIDADES SUPERIORES Y MENOS, SE SUJETAN A ELLAS ¿Acaso estos pseudo teólogos y pseudo profetas modernos habrán recibido, alguna revelación SUPERIOR, a la encontrada en la BIBLIA? (Rom 13:1), esto por que el ignorar a las autoridades "encubriendo crímenes y conducta delictiva pasa claramente a llevar la autoridad misma de Dios.

    ResponderBorrar
  16. Primero, interesante blog... Y digo lo de "interesante" porque me parece un tanto cómico el modo como hablan los disidentes de los testigos de Jehová. Digamos que nunca tienen nada provechoso o positivo de lo que hablar. Siempre andan como pesimistas con el negativismo por delante. Segundo, qué tiene que se diga que no deben inmiscuirse en asuntos donde la ley entra a juzgar? Digo esto porque no se dice en ninguna parte de la carta que el tipo en cuestión sea (presente, actualmente, al día del momento de redactar la carta) un asesino. Se dice que "cometió" varios asesinatos en el pasado, y dice claramente que si ya pagó su condena es asunto de su consciencia. Del único delito del que se tiene conocimiento actualmente es el de consumir drogas. Y es donde entran los ancianos que tienen jurisdicción en eso, por ser una corte religiosa. Digamos que si usted cometió un delito menor en el pasado, no le gustaría ElKatire que anden divulgándolo. Es asunto del pasado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otro Lorito que no sabe leer. La carta dice: "Lo que él haya hecho para pagar su deuda con la sociedad en gran medida depende de él y su conciencia. Ya que él aparentemente es fugitivo de la Ley, el obviamente no califica para cualquier privilegio extra de servicio en la congregación."
      ------------
      Este señor aparentemente es un fugitivo de la ley. Por lo tanto debe denunciarsele para que pague en el caso que aun no haya pagado. Al parecer los ancianos NO tienen información de que el delicuente haya pagado su deuda con la justicia. Mas razones para denunciar el caso.
      La verdad que no entiendo como piensan estos loritos, solo repiten lo que les dice la WT son como robots programados para defender a la secta.
      Es claro que si yo fuera el delincuente no quisiera me denunciaran pero como ciudadano responsable y respetuoso de la ley, alguien debe hacerlo.
      El Kato

      Borrar
    2. En este blog sí se mencionan cosas provechosas y positivas; el "abandone la secta ya" es lo más positivo y provechoso que pueda decírsele a un ser humano que se encuentra cautivo en ella.
      En la carta, la firmante WatchTower Bible and Tract Society acepta la posibilidad de que el tipo sea prófugo de la Ley y aún así aconsejan a los Ancianos no entregarlo a la Justicia.

      Borrar
    3. Primero, ya me han puesto un alias, solo por comentar algo con lo que el administrador no está de acuerdo. Interesante el "respeto" y la "libertad" que proclaman. Resulta que soy un "lorito" sin siquiera saber si soy testigo, expulsado, apóstata, religioso, o hasta un gobernante. Hablan de los testigos por "atacar" a los que no piensan como ellos, pero nunca he visto a un disidente de ellos ser... Mmm... Digamos... Un dechado en cuanto a aceptar opiniones contrarias a las suyas. Segundo, muy bien dices que la carta menciona "aparentemente". No es ni confirmado ni desmentido. No es competencia de un "tribunal religioso" ese tema. SEPARACIÓN DE IGLESIA Y ESTADO que le llaman. Tercero, psicológicamente no tienes los parámetros de un ciudadano muy "respetuoso" de la ley (ya que me llamas "lorito" ¡venga! puedo decirte lo que quiera, eso sí, no te enfurezcas). Tienes más bien, todas las características de un anarquista. Pero bueno, tu forma de ser no es mi problema. Aunque podría denunciarte por eso. Cuarto, no soy un robot programado por la Watchtower, ni por la IBSA, ni por la Francmasonería, ni por la Orden de Malta, ni por los Beattles... Digo MI OPINIÓN como persona. Digo, si vociferas "SÁLGASE DE LA SECTA YA", pero cuando en tu triste Blog comento algo que sencillamente no te gusta, me mandas al paredón... Berro! Entonces TIENES LA MENTE SECTARIA... Hipocresía, hipocresía, hipocresía...

      Borrar
    4. Por ejemplo esto. Hasta te toca amenazarme por que sabes que lo que dices es basura.
      El Kato

      Borrar
  17. a que se debe que publique un comentario y lo han borrado?
    es malo tener una idea en contra de la watchtower?
    SALUDOS

    ResponderBorrar
  18. No se publicarán comentarios que no tengan que ver con el tema en cuestión. Nada de dar vueltas sobre generalidades y bobadas. Sean puntuales en el caso que crean que mi post tiene algo equivocado o algo discutible. Cuando desmientan algo que he comentado en el tema entonces se publicará pero minucias y otros menesteres no se les prestará atención.
    El Kato

    ResponderBorrar
  19. Permíteme que me ria. Lo bueno de todo esto es que TU si leiste mis comentarios y bien sabes que les rebatí sus argumentos. Lo que le dije a Judas Iscariote y a Max esta dentro de lo que viene en tu post, pero como no te conviene no los pones. Porque no dejas que los lectores inteligentes tomen su decisión? Entonces no eres tan imparcial y no quieres razonar. Como dijiste en tu chiste, los gases pesan? No Katire, no pesan los gases, revisate, tal vez te cagaste del susto, jajajaja. Se que no lo publicarás, pero al menos lo leeras.
    Teté

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aun me pregunto cuales argumentos rebatiste si siempre andas mareando la perdiz. No eres puntual, divagas muchos, defiendes a seres desconocidos. Al final no has rebatido nada. Como siempre.
      El Katire.
      Pd. Y siento que pierdo el tiempo contigo. Usas las mismas falacias de siempre para sentirte campeon.

      Borrar
  20. Si hubieras publicado mis comentarios podría alguien "imparcial" decidir. Así las cosas, no puedes decir que no rebati nada. Tu leiste los comentarios que no dejaste salir y por ello puedo decir que te temblo la mano. Si pones mis comentarios entenderé tu imparcialidad y que en verdad quieres razonar
    Teté

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Señor Tete, de cual argumentación habla si usted se la paso diciendo que eras diferente a Eddy Romer y a otros personajes.. y bla bla bla.
      Eso es argumentar? Para mi no lo es. Asi que por eso borre tanta chachara.
      El Kato

      Borrar
  21. Y lo que le dije a Max? Donde le dije que no generalicen. Por eso digo que los hubieras publicado, no ofendian a nadie y si habia manera de razonar sobre eso. No te convinieron y no están publicados. Y lo que es más borrados, ni como ayudarte.
    Teté

    ResponderBorrar
  22. Es inútil enviar buenos comentarios si tu no dejas que salgan. En lo que a mi respecta puedo decir que te puse a pensar y que no eres 100% serio, que lo que tu y los demás apostatas lo que quieren es poner SU PUNTO DE VISTA, y si hay algo que los deja fuera de combate simplemente lo borran. En esto encuentro que eres falso y pides lo que no das. En comentarios arriba, amenazas a alguien con que si borra los comentarios lo pondrías en evidencia,mientras que tu no pones los comentarios que te ponen en evidencia.
    Mis comentarios no fueron denigrantes ni groseros. Y ahora solo los criticas, pero no dices la verdad ni la esencia de lo que ahi expuse, otra cosa hubiera sido si los publicas e imparcialmente cualquier lector podria o rebatir o aplaudir.
    Y por favor no te molestes como sueles hacerlo, porque tu si has insultado a quienes te hemos llevado la contra.
    Teté

    ResponderBorrar
  23. Ah, y por cierto, no eres fiel a tus argumentos porque en otras respuestas dejas que se divague, insultas y te crees superior, predica con el ejemplo mi estimado gatito.
    Teté

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Teté y que pretendes demostrar con tus tales argumentaciones? Para ti la WT es la verdad? Para ti esos señores que estas en brooklyn dandose la gran vida son los hermanos de cristo? Por cierto te hice esta pregunta y tampoco la respondiste.
      Que quieres que te diga? Que quieres que te responda? Que tienes razon? Te la daria si realmente la tuvieras. Pero es que ni siquiera sabes argumentar. Armate un blog y contradice lo escrito aqui si es tanta tu queja. Pero aqui no este blog es privado y yo dejo los comentarios que yo crea pertinente.
      Y no creas, lo que te borre, lo hice basicamente para que no quedaras en verguenza, tu explicaciones tan fofas y carentes de raciocinio te hacen ver como un mentecato y no queria que pasaras esa verguenza.
      El Kato

      Borrar
    2. Y para que no te quejes mas. Te voy a borrar todos tus comentarios hasta ahora expuestos sino me respondes las preguntas que te hice.
      Para ti la WT es la verdad? Para ti esos señores que estas en brooklyn dandose la gran vida son los hermanos de cristo?
      Agradezco tu respuesta.
      El Kato.
      Pd. Te doy 30 minutos para responder

      Borrar
    3. Yo no me creo superior. Soy infinitamente superior a ti. Eso esta mas que demostrado.
      El Kato

      Borrar
    4. Bueno, Teté, te di mas de un dia para responder y nada. Para que veas cuan magnanimo soy, te daré para que respondas hasta el medio dia. Sino borraré todos tus comentarios.
      El Kato

      Borrar
  24. Por mi puedes hacer lo que gustes. Como bien dices es tu blog y en ese sentido y como ha quedado demostrado sólo publicas lo que te conviene..sigue cegado por el odio y la sinrazón.
    Teté

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo responde las preguntas que te hice. Tu defiendes a tu organización WT. Entonces por que no me respondes???
      Para ti la WT es la verdad? Para ti esos señores que estas en brooklyn dandose la gran vida son los hermanos de cristo?

      Borrar
    2. Hermano Teté dejame aclararte yo no odio a nadie. Este blog nacio como una expresión de amor. Abrirle los ojos a mis seres queridos que estan en la secta. Ya van mas de 12 personas que he logrado despertar entre familiares y amigos. Asi que no uses ese tipo de falacias que no te van.
      El Kato

      Borrar
  25. Para los que nos leen, como pueden ver aqui, el señor Teté entra aquí con la intención de contrarrestar el efecto desmoronador de este blog sobre la fé que posee un testigo de Jehova sobre su Cuerpo Gobernante. Él es un defensor ultranza de las politicas de la WT, el ve como manchitas las doctrinas asesinas y mentirosas de la sangre, de 1914, la política del manejo de la pederastia, la politica de la expulsión, apoya las separaciones de la familia por causa religiosa, etc. Y apoya todo esto, y no es capaz de responder este par de pregunticas.
    Lo que ven es la hipocresia de Teté en su maximo esplendor. Pobre hombre.
    El Kato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así no se puede gatito. Y tú mejor que nadie lo sabe. Hipócrita eres tú porque tienes doble cara, si quisieras que la gente abriera los ojos hubieras publicado mis comentarios y entonces que la gente decida en base a lo que ambos posteamos. Pero haces lo contrario y mas aún dices que es TU BLOG, entonces no le encuentro sentido a que alguien te responda si lo que te pega duro no lo pones. Si hablamos de hipocresía, eres "superior".
      Teté
      Pd.
      Espero que seas lo suficiente hombrecito para actuar conforme a tus "principios" que por lo visto no los tienes.

      Borrar
    2. Deberias mandarle una cartica con esa retahila a tu cuerpo gobernante. A proposito, dime consideras al CG como los hermanos de Cristo??
      Por que no me respondes. Contestame y simplemente apruebo tus comentarios.
      EL Kato

      Borrar
  26. Oye TETE, contestale al Kato. Si vienes aqui a contrarrestar sus argumentos. Por que no defiendes lo que crees? Se coherente con lo que crees y defiendelo a capa y espada. Si el Cg dice que son los hermanos de Cristo, entonces, tu como buen Testigo del Cuerpo Gobernante debes apoyarlos y decir SIIIII, ellos son los hermanos de Cristo.
    Pero te andas por las ramas y no defiendes nada. Asi que esos comentarios que expusiste estoy seguro que no explicaban nada ni defendias nada. Por eso seguro Kato no los permitio.
    El Ano-nimo

    ResponderBorrar
  27. Mira Ano-nimo, si no sabes que decian esos comentarios cierra el piquito. Ese hipócrita del gatito sabe lo que decian y si no habia nada los pudo haber puesto y hacer escarnio de ellos como bien lo sabe hacer. Si no lo hizo fue por temor. Simple. Saludos gatito
    Teté

    ResponderBorrar