viernes, 19 de junio de 2015

157. AL PERRO NO LO CAP.. DOS VECES!!!

Este es un dicho de mi lindo terruño y eso si que es cierto en el caso de los sobrevivientes de la WT al año 75.
Imagínese usted allá en el año 1969 usted un jovencito ha terminado su bachillerato y quiere estudiar una carrera universitaria. De repente tus padres te dicen: Tenemos el dinero para darte carrera pero la Voz de Dios en la Tierra o sea los Brooklynianos han dicho que no puedes estudiar por que dentro de unos años a mucho cinco viene el fin. Así que mejor métete a precursor para que pases vivo la gran tribulación que va a venir. 
Todas las noches tus papas te leían esta cartita a continuación:

Te mataste para sobrevivir el Armagedon. El problema fue que este nunca llego y ya era muy tarde pa estudiar.
Hoy dia, eres ya un padre mayor con tus hijos grandes, con un trabajo, bueno que te da para sobrevivir y ves a tus amigos que si estudiaron no siendo ricos pero si llevando una vida más holgada y observas a la WT cada vez mas millonaria, mas rica, mas opulenta. Y de alguna forma en tu cabeza racional hay algo que te dice: Me engañaron esos malpar...s y hay algo dentro de ti que te dice: debes hacer lo máximo para que tus hijos si estudien. 
No te dejas llevar por palabras melosas y con intenciones ocultas de los malpar...s que dirigen la organización, como las siguientes que aparecen en una Atalaya reciente:

Tomada de la Atalaya de estudio del 1 de Abril de 2015.

Has hecho un gran trabajo Padre, le has dado la oportunidad a tu hijo de tener una vida diferente, lejos de sectarismos, con un pensamiento critico y racional mayor al tuyo. Ponerle metas espirituales a tus hijos es regalarlos y esclavizarlo a los gringos no a Dios. 
Por lo tanto síguelos animando a que alcancen sus metas profesionales, el servicio a la WT / JW.ORG nunca será una prioridad en su vida y te puedo asegurar que su vida sera mas plena y feliz.

FELICITACIONES A TODOS LOS PADRES QUE SIGUEN HACIÉNDOLO ASÍ.

Y si lograrlo te parece muy difícil, repite conmigo:

SALGASE DE LA SECTA YA!

58 comentarios:

  1. Te atreves a cuestionar la felicidad de otras personas?...quien eres tu para arrogarte ese derecho?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Discutes por minucias y no por el robo de vidas que ha hecho la WT a millones de vidas. Guía ciego, coláis el mosquito y os tragáis el camello!!
      Este es el tipo de hipocresia que enseña la WT.

      El Kato

      Borrar
  2. El problema, es que tu desvias la atencion de tus lectores.
    Cuestionas la elección de miles de personas...elección de una vida con proposito, sea este real o no...se haya cumplifo sus expectativas o no...La felicidad no depende de eso...ni mucho menos de conseguir una buena carrera o un buen empleo.
    Si tu consideras eso como la fuente de tu felicidad...hazte ver...algo pasa en tu cerebrito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi unica respuesta para tu comentario es el titulo de este tema. Si quieres que te pase tres veces o mas hazte ver y que te den!

      Borrar
    2. Jeison, como estas? Te comento que en Chile están tan desesperados por la labor que haces y muchos otros hacemos con el fin de liberar las mentes de los TJ que el mismísimo "Pedro" Lovatto G, miembro de la sucursal de Chile, Santiago, Puente Alto, esta visitando nuestro blog. No me extrañaría en un tiempo más a los Superintendentes: Florencio Aros, al clasista y mala sangre de Rodolfo Tapia, y al gay encubierto de Willie Ramirez dando sus opiniones al respecto en este blog. LAS MISMAS CABEZAS DE ESTOS MANPULADORES de M... Un abrazo Kato

      Borrar
    3. Hola...gracias por tu labor Jeison y Max (cotitos)

      Borrar
    4. Ah...te comento que Wlillie Ramirez ya murió el año pasado.

      Borrar
    5. Chileno (compatriota) por favor mejora su redacción, no entendí lo que escribiste. slds

      Borrar
    6. Willie, debe estar quemandose en el 5to infierno (de los gays), de pasada te esta reservando una habitación para cuando te hagas barbacoa. No sabia que en Betel te dejaban ver el club de la comedia. Impostor de pacotilla multi nick.

      Borrar
    7. Tu eres w... o que?
      Crees que Lovatto o Aro...podrian leer tanta basura de este blog?

      Me haces reir Shileno...jajajajaj

      Borrar
    8. Ohhh!!! ha salido de su boquita de algodón, su lengua adornada de azucar y canela (por no decir dedos de estiércol) lo que hay en tu corazón Anciano infiel muti nick. Termina la frase, termina el insulto que vas a decir. Pero como yo no soy TJ te diré algo con un vocablo bien "shileno" que lo entenderás muy bien, pero no usando tus palabras vulgares: predicas con el "miembro virìl" en la mano. (por tu nivel de hipocresía y poca monta). Tarado. PD Mandale un besito de tu parte a Willie, que te esta esperando.

      Borrar
  3. Hoy día hay muchos hermanitos estudiando carreras en las universidades. Por lo que veo, la mayoría no tiene privilegios en las congregaciones, salvo el privilegio de la limpieza y el de ser dadores alegres.

    ResponderBorrar
  4. Garnata: ¿Quieres decir, que quienes van a la universidad, no pueden tener privilegios en la congregacion?¿El E F y D ha dicho algo al respecto?
    ¿Donde puedo leer eso, para mostrarselo a mi madre?
    Agradeceria que pudieras ayudarme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Estudiante: Siento no poder aportarte datos fidedignos. Solamente me he limitado a exponer lo que veo: que hay hermanitos que no tienen privilegios, pero otros sí los tienen. No creo que haya nada escrito acerca de que los que siguen una carrera no puedan tener privilegios. Pero me consta que hay congregaciones donde algunos ancianos son demasiado estrictos y no conceden privilegios a quienes no les caen simpáticos o ven que predican menos o nada porque están estudiando.

      Borrar
    2. Entonces, son casos aislados...nada concreto.
      Que mal....no podré mostrarle a mi madre.
      Lastima...pensé que los disidentes "Documentaban todos".

      Borrar
    3. Eso es mentira, en la congregación hay jóvenes q cumplen con sus estudios en la congregación y son siervos ministeriales y precursores regulares , que misero que cuando sale un artículo , por bueno que sea intentáis sacarle lo negativo,y no es así, quien
      No tiene responsabilidades será por que no esta disponible o simplemente no los quieres, no se puede generalizar

      Borrar
    4. Por los comentarios veo que hay más Testigos de la cuenta por estos lugares de "apóstatas". ¿Que haceis por aquí? Vais a sufrir un gran castigo. Vais a ser contaminados , satanizados, y se os va a pegar la enfermedad mental que sufrimos segun vuestros lideres.
      La mayoria no mereceis que se os abran los ojos. Sois estupidos de nacimiento. Pobretones!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le estan robandoel dinero las energias y su propia vida y siguen defendiendo a esa asquerosa secta de M.

      Borrar
    5. Pobretones los testigos??....mira...leete amigo...tus palabras estan llenas de odio y resentimiento.
      Castigo por leer a apostatas?...muestrame donde dice que es un pecado que merece castigo.

      Borrar
    6. ¿Y por qué vuestros líderes os prohiben hablar con apóstatas? ¿Y por qué no podeís leer libros de ex-testis? ¿Y por qué dicen tus líderes que estamos sátanizados? Si, estoy resentido ...tengo muchos motivos, y yo no tengo la culpa, solo de haberme creído las mentiras de esos hipócritas con corazón de piedra que dejan morir a los suyos. ¿Por qué lees esto? Vete a predicar , que sino serás destruido? jajajja

      Borrar
    7. Sobre el asunto de los testigos que son estudiantes universitarios, le pregunté hoy en la reunión a la esposa de un anciano acerca de los privilegios para estos hermanos. Por lo que ella sabe, raro es que tengan privilegios altos porque para tenerlos es preciso contar con los siguientes requisitos, entre otros: superar en la predicación el número de horas promedio, apoyar las salidas al servicio del campo, comentar en todas las reuniones, participar en la escuela y hacer al menos una vez al año el precursorado.
      Bien, pues resulta que un hermano universitario necesita todo el tiempo para sus estudios de carrera y mal puede atender lo relacionado con la congregación. Por tanto difícilmente puede alcanzar privilegios y menos llegar a siervo ministerial. En muchas congregaciones se tiene el prejuicio de que un estudiante de carrera universitaria ‘desprecia la mesa de Jehová’ por el solo hecho de dedicar a los estudios un tiempo que debería dedicar a Jehová. (Cito textualmente del comentario de la hermana).
      La hermana duda de que en alguna congregación haya estudiantes universitarios que sean siervos ministeriales. Personalmente no entro en polémicas, sino que me limito a exponer, se crea o no, o le duela a más de uno.

      Borrar
    8. Te aclaro tu duda...en mi congregacion un anciano joven (25años) estudia ingenieria en la Universidad de Chile.
      Y conozco otros casos de Siervos ministeriales estudiando.

      El tema es...que no descuiden sus privilegios.

      Borrar
    9. Fácil cuando los papitos les pagan la carrera. Pero, ¿cuando los papitos no tienen $$ y los mismos estudiantes deben trabajar para pagarse la U? ¿Ellos no tienen derecho a estudiar ya que son TJ rasos y deben dedicarse al reino watchtowariano? ¿Es justo o no ? ¿que opinas?

      Borrar
    10. No...sus padres no pagan nada, por que no sin testigos.

      Borrar
    11. Ya pero te falto gran parte de la respuesta.

      Borrar
    12. Por favor, " la esposa de un anciano". Eso es una autoridad en el tema? Lo que es no tener que hacer. En cuanto a los privvilegios de los que estudian en universidades no hay nada escrito que deban de estar en la banca. Tal vez algunos ancianos lo haran, pero no es la norma. Son casos aislados. Saludos. Tt.

      Borrar
  5. Presente para dar un comentario.. quiero responder al comentario de GARNATA, ya que he visto en mi congregacion ANCIANOS que no solo les cae simpaticos sino se ADUEÑAN de las congregaciones, y hablemos las cosas sin discutir ni caer en los insultos. El tema de este articulo, se hizo cuando tenia unos 14 años de edad, una esposa le decia a su esposo anciano de la cong., haber si podia comprar esa parcela para que cuando los niños crezcan tengan donde vivir, el esposo dijo: PARA QUE SI EL REINO YA ESTA CERCA.. todavia no era el año 1975, nada de estudios y todos los jovenes de unas 20 congregaciones a servir de PRECURSORES, prepararse para se betelitas y los que postulaban para estudiar en la UNI, se retiraban por que ? La watchtower daba ORDENES y tenia que cumplirse. Era tan estricto durante aquellos años que cuando paso la tormenta, CAMBIARON sus leyes y ordenes, muchos menos se DISCULPARON es mas, echaron al culpa a los hermanos "Por haber malinterpretado" lo que se le dijo que hicieran. Al pasar los años la WT cambio radicalmente y dejo que estudiaran en los colegiso, en la UNI etc. Pero la pregunta es: que fue de aquellos hermanos que dejaron el estudio UNI esperando el Reino que jamas llego hasta el dia de hoy? Alguna vez se han preguntado? Aqui nadie es APOSTATA por leer esta pagina, mucho menos el hermano Franz que con mucho cariño en su libro CRISIS DE CONCIENCIA se dirigio a los hermanos para que sepan la VERDAD como manipula la WT entrometiendose en la vida personal de los hermanos. Sigo siendo testigo pero ahora veo la WT desde otro angulo, sin resentimiento ni nada por el estilo. Seamos IMPARCIALES para ver los asuntos y no seamos CIEGOS al estar metidos dentro de una organizacion sin saber que hay detras de sus leyes y ordenes. SALUDOS

    ResponderBorrar
  6. Este post es corto pero grueso. Muy buena información en Verdad. Mil gracias.

    ResponderBorrar
  7. Estupendo ,Jeison, me gusta mucho como has presentado el tema. *Saludos*

    ResponderBorrar
  8. Eli dedicado a los padres en su día. Feliz día Papa,que estas viejito y enfermito. A que estas lejos y se que no leerás esto por dos motivos.
    El Kato

    ResponderBorrar
  9. Es muy triste Jeison... tantas vidas afectadas , defraudadas, perdidas, rotas...
    no hay derecho. En que mala hora entramos allí y criamos a nuestros hijos en esa secta. Hay que seguir denunciando a la estafadora ,la Watchtower.

    Salid de allí padres, no permitid que vuestros hijos crezcan dentro.
    *Un abrazo*

    ResponderBorrar
  10. La misma SWT reconoce en su artículo de La Atalaya que tiene déficit de varones que se quieran hacer disponibles para los asuntos organizacionales en los países ricos. Quizá muchos no lo notemos tanto, ya que los que vivimos en países en vías de desarrollo aún podemos ver a jóvenes ofrendando su presente y futuro en el altar de esta organización. Aunque ya hay muchos padres que están despertando y dándose cuenta que haber puesto su confianza en una organización de hechura humana, ha sido una mala inversión.

    ResponderBorrar
  11. Hola Jeison, puedes publicar información que me ayude a lidiar con un comprador compulsivo??? Mi marido padece de esto y yo estoy ke me vuelvo loca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que te pueda ayudar, yo creo que yo sufro de lo mismo.
      El Kato

      Borrar
    2. Estimado anónimo me has dado una idea voy a tratar de hacer un articulo de estos usando la biblia, porque todos de una u otra manera tenemos problemas acerca de esto y nos puede ayudar a todos. Si es la voluntad de Dios el articulo será colocado en el blog de testigos de Jehova reformados aproximadamente 3-4 semanas.

      Martha

      Borrar
    3. Se ve que no leen las revistas hace mucho ,los testis tenemos mucha información sobre el asunto,una pena

      Borrar
    4. Sobre que asunto?? La WT si que es una compradora compulsiva. No los ves como se gastan el dinero de las contribuciones en cosas inutiles. Acumulando tesoros en la tierra donde la polilla y el moho consumen, pero que los betelitas les limpian para mantenerlos pulcros y poderlos vender cuando el mercado inmobiliario lo indique.
      Pobres hermanitos contribuyendo para pagar sanciones judiciales por ocultamiento de casos de pedofilia y mas.
      El Kato

      Borrar
    5. Pues podéis poner el repaso de junio por fa

      Borrar
  12. ¿Y que tiene que ver eso con la Watch?

    ResponderBorrar
  13. Ese artículo de la Atalaya de abril de 2015 culpa a a los padres del abandono de los jóvenes, que triste , siempre los padres son culpables de todo.La WT NUNCA ES CULPABLE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad tenemos que reconocer que hoy dia muchos padres sencillamente se descuidan y subestiman al "mundo"y su influencia ,no es lo mismo criar hijos hoy que hace 30 años atrás

      "cocodrilo que se duerme ,lo hacen cartera"

      Borrar
    2. Creo que vincular el éxito y la felicidad de uno con los logros profesionales es claro indicador de falta de espiritualidad

      La verdadera felicidad viene de estar bien con Dios no de tener dinero para comprarse un carro nuevo o tener un titulito de ingeniero

      Si esas cosas son para muchos de ustedes las mas importantes , sencillamente están intentando "calmar el hambre" con basura

      Nunca entendieron a Cristo ni su mensaje

      Borrar
    3. Pero explicanos la WT si entiende a Cristo y su mensaje? Por que de hace 130 años para aca no pega pie con bola. No hay nada que no hayan cambiado. Ya ni siquera sabemos que fue lo que creyo Russell cuando monto la secta en sus inicios.
      El Kato

      Borrar
    4. El anonimo de arriba se ve que no pudo estudiar ni tiene auto jajajaja
      Creo que la medicion del exito es muy relevante. No hay respuesta correcta.

      Borrar
    5. Anónimo22 de junio de 2015, 3:03 a. m, al parecer tu pueco gobernante tampoco entendió el mensaje, y se vale de más de 7 millones de incautos para que les llenen los bolsillos, vendiéndoles una "pseudo verdad " y comprando y vendiendo propiedades para llenarse sus bolsillos del vil dinero.

      Borrar
  14. Pues sí, la verdad es que los padres estamos animando a los hijos que estudien para que aumenten sus posibilidades de tener un mejor estilo de vida. Nosotros ya no podemos revertir el tiempo perdido, solo nos queda remediar las cosas lo mejor que podamos y tratar de evitar que nuestros hijos pasen por lo mismo. Si por ello mi familia me pone a distancia y me llaman apostata y enfermo mental, o no me aceptan en la organización y hasta señalan mi casa para que los hermanos que predican no lleguen, todo ello me importa un comino, o como decimos en México lindo y bandido, “me vale madres”.

    Que hagan lo que quieran, allá ellos con su conciencia ante Jehová y Jesucristo. Yo les sigo teniendo el mismo aprecio que les profese cuando fui testigo…

    Judas Iscariote.

    ResponderBorrar
  15. Estoy de acuerdo con el anónimo que dice que la felicidad no viene con cuanto dinero una persona tiene, y menos cuanto estudio tiene, porque es cierto la felicidad solo se encuentra en el Padre y su Hijo, pero al mismo tiempo creó que hoy día es necesario tener una profesión para poder trabajar, porque el trabajo físico forzado es muy duro y exige muchas fuerzas físicas y agotamiento. Yo lo que pienso personalmente es que hay que buscar un equilibrio donde poder encontrar el sustento necesario sin que falta nada a la familia, y no llegar al otro extremo de logros y el deseo inmenso de poder y obtener una educación tan alta que aparte a una persona probablemente de Dios. Pero como madre tampoco deseo que mis hijos(as) vivan en un sitio extremadamente pobre donde el riezgo de las amistades alrededor es tan grande y donde hay muchas veces criminalidad , droga, etc que mis hijos se vean afectados de esa manera. No digo que las personas que tengán estudio no puedan poseer estas caracteristicas de criminalidad y adicción, pero normalmente en un ambiente donde una persona a tenido una educación, en los sitios donde viven y los alrededores las personas no tienen ningun contacto las unas con las otras, por eso el riezgo es menos para los hijos vivir en un ambiente donde no reine la pobreza extrema, en cambio en un ambiente donde alrededor vivan personas que no tienen nada que hacer, el riezgo de criminalidad es muy grande. Personalmente creó que las personas deben educarse o talvez adquirir un medio en la vida donde puedan aclarar tener una vida mejor para que las preocupaciones de la falta de dinero no agobien a los padres y presionen los hijos a buscar las cosas economicamente en otras personas.... He visto personalmente personas en la organización que salén a predicar todo el tiempo, no trabajan y a sus hijos les falta lo necesario, tampoco tienen tiempo para sus hijos porque están todo el día predicando porque no hay un equilibrio en cuanto a distruir el tiempo, por eso la escritura dice: PARA TODO HAY UN TIEMPO.... y cuando presentamos desequilibrio en nuestra manera de actuar tanto de estudio, de trabajo y como dedicarle el tiempo a nuestros hijos las consecuencias son desastrozas. El Senor nos dejo un ejemplo muy claro: Èl no solamente predicaba, también tenía tiempo para mostrar amor, ayudar los enfermos, consolarlos, hablar con ellos, también comió con ellos, inclusive el amor tan grande a su madre que tenía y fué manisfestado antes de morir cuando le encargo a uno de su discipulos. que la cuidadase. No estoy hablando de hacer obras para mostrarse ante los demás y tener al final un cansancio donde no hay alegria y gozo, estoy hablando de un equilibrio donde solo el Padre por medio de su Hijo puede dar y que puede resultar en una gran alegria y gozo.y que resulta en obras que son motivadas por el amor y no por la obligación, ahí es donde adquirimos esa libertad que solo Cristo puede dar, por eso Èl dijo: SI EL HIJO LOS LIBERA USTEDES REALMENTE SERAN LIBRES.

    Martha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno marta lo que dices de que en la organización hay hermanitos que se la pasan predicando y no trabajan es cierto pero es un caso de desequilibrio ,en la mia hay uno al que le pusimos "gato de iglesia"(lo alimenta el padre) y otro al que le decimos "hombre honesto"( si encuentra trabajo lo devuelve) ja ja

      Los vagos siempre han existido y existirán
      hasta pablo recomendó que si uno no trabaja "que no coma" y se lo dijo a una congregación de ungidos

      Pero los apostatas en general se van al otro extremo y se olvidan que es la biblia la que dice que "el tiempo que queda es reducido" o " que no hagamos uso del mundo a plenitud"o que hagamos la obra de evangelizador"o "que pongamos en primer lugar el reino"

      Dejan el "arado" y van en busca de sus metas egoístas

      Como dice en Timoteo "tienen una forma de devoción piadosa pero son falsos a ella"

      El Cg le chinga en varias cosas pero asi chingando esta mas cerca de Dios que los apostatas

      Tu si tienes fe y no eres nada tonta pero te terminaras desanimando con ellos

      Borrar
    2. Estimado anónimo gracias por responder,usted dice: Que Pablo le dijo a una congregación de ungidos: Si uno no trabaja no coma, por eso mi pregunta es la siguiente estimado anónimo: Creé usted realmente que Pablo se estaba dirigiendo solo a los ungidos? Creé usted realmente que todos los versículos bíblicos solo son para los ungidos? o más bien que Pablo hablaba que unos versículos erán para unos y otros versículos erán para otros?

      Martha

      Borrar
    3. Anónimo... el caso es que la WT siempre a estimulado al pardillo a la holgazanería, tiene normas muy estrictas que impiden al testigo poder progresar en su trabajo seglar. Ahí tienes por ejemplo los recordatorios consecutivos que se imparten en las reuniones donde se les exige, prácticamente a los hermanos y hermanas que laboran, el no aceptar ningún empleo que les impida la asistencia puntual a las reuniones. El asunto se torna incomodo porque ese consejo lo imparten dándole un sentido grave.., hacen pensar a los hermanitos que obtener un trabajo, donde el horario no convenga con las reuniones y demás actividades, es un pecado contra Dios… ¡se está despreciando la “mesa” de Jehová, dicen!. Eso no está bien, y tú lo sabes. El antiguo pueblo de Israel se destacó por su laboriosidad y tesón con que trabajaban; de hecho fue esa misma laboriosidad la que los sacaba adelante cada vez que una nación los subyugaba y les imponía tributo. Sin esa religiosidad con que trabajan seglarmente nunca hubiesen podido salir de esas penurias; aun a la fecha los Judíos se destacan, entre otras cosas, por su habilidad para el comercio.

      Los testigos de Jehová no pueden hacer tal cosa porque la WT no se los permite. Al imponer ese tipo de reglas el CG está perjudicando a la congregación, pues está impidiendo el crecimiento laboral del hermano y eso repercute en la familia; el CG se está atribuyendo funciones que no le pertenecen. Ni siquiera Jesucristo se atrevió a regular la vida personal de sus discípulos.

      Firma tu tío Edy Romer

      Anónimo... el caso es que la WT siempre a estimulado al pardillo a la holgazanería, tiene normas muy estrictas que impiden al testigo poder progresar en su trabajo seglar. Ahí tienes por ejemplo los recordatorios consecutivos que se imparten en las reuniones donde se les exige, prácticamente a los hermanos y hermanas que laboran, el no aceptar ningún empleo que les impida la asistencia puntual a las reuniones. El asunto se torna incomodo porque ese consejo lo imparten dándole un sentido grave.., hacen pensar a los hermanitos que obtener un trabajo, donde el horario no convenga con las reuniones y demás actividades, es un pecado contra Dios… ¡se está despreciando la “mesa” de Jehová, dicen!. Eso no está bien, y tú lo sabes. El antiguo pueblo de Israel se destacó por su laboriosidad y tesón con que trabajaban; de hecho fue esa misma laboriosidad la que los sacaba adelante cada vez que una nación los subyugaba y les imponía tributo. Sin esa religiosidad con que trabajan seglarmente nunca hubiesen podido salir de esas penurias; aun a la fecha los Judíos se destacan, entre otras cosas, por su habilidad para el comercio.

      Los testigos de Jehová no pueden hacer tal cosa porque la WT no se los permite. Al imponer ese tipo de reglas el CG está perjudicando a la congregación, pues está impidiendo el crecimiento laboral del hermano y eso repercute en la familia; el CG se está atribuyendo funciones que no le pertenecen. Ni siquiera Jesucristo se atrevió a regular la vida personal de sus discípulos.

      Firma tu tío Antioco ll.


      Borrar
    4. Hola marta ,yo no estoy diciendo que la biblia es solo para "ungidos"cite el caso solo para mostrar que incluso en una congregación indiscutiblemente ungida había vagos, asi que no podemos esperar que hoy no los haya

      Edy : Me parece que te están convenciendo de a poco,viejo

      Si optas por un trabajo que te impide ir a las reuniones y cumplir con aprender estimular y animar(HEB1023-25) estas dejando claro que es lo que pones en primer lugar

      En mi caso rechaze como muchos hermanos, trabajos muy bien pagos por nunca querer aceptar horarios rotativos, pero fue mi decisión porque creo en eso, no lo hice porque lo decía el cG ,es por esa razón que no me arrepiento de haberlo hecho

      En el caso de los apostatas hacían las cosas porque el CG las decía no por convicción personal ,por eso cuando su "ídolo"se vino abajo dejaron todo y se la pasan despotricando y echándole la culpa de todo a los viejos de todo lo malo que les paso en la vida y todo lo bueno que no les paso (fantasia apostata)

      ustedes permitían que los demás decidan por ustedes

      creen que los testigos somos todos iguales y y hacíamos las cosas por las mismas motivaciones de ustedes y en eso se equivocan completamente

      El hecho de dejar las enseñanzas bíblicas porque el CG fallo demuestra que nunca tuvieron verdadera fe

      y para que nadie se ofenda aclaro que se que algunos si siguen creyendo pero si somos honestos debemos reconocer que la mayoría no

      La ideas apostatas no sacan a nadie de la fe por si mismas , en realidad la exposición a ellas evidencia lo que cada uno es realmente y si su compromiso con Dios al bautizarse fue real o no



      Borrar
    5. Deja de mentir, sino sabes escribir bien menos te van a ofrecer buenos trabajos. Ve a echar mentiras al monte o al salon del reino.
      Si el CG miente es por que toda esta secta se basa en la mentira. Tu mereces quedarte alli por que eres un metiroso. Pero si las personas honestas como nosotros no queremos que nos echen mentira sencillamente nos vamos.
      Deja de exponer argumentos baratos y fuera de toda normalidad.
      Pobre hombre, estara drogado con tanta mentira.
      El Kato

      Borrar
    6. Estimado anónimo es probable que usted no diga que la escritura es para los ungidos, pero el cuerpo gobernante si ha dividido la escritura en dos, unos versos para unos otros para otros.. Me doy cuenta que usted es un hombre creyente por eso lo invito a leer un tema: Quines son las otras ovejas 25/02/15 escrito en el blog de tstigos de Jehova reformados, sí lo lees tranquilamente y le pides a Dios allí podrás encontrar la respuesta, porque todos los versículos del nuevo testamenteo, también los versículos dirigidos a los ungidos son para todos los creyentes. Estimado anónimo se trata de la vida eterna, si lees el artículo y no estás de acuerdo puedes escribir las razones y podriamos hablar acerca de esto.

      Martha

      Borrar
    7. Prometo que lo leere ,gracias Marta

      Katire: Se nota mucho que te dolio ,por lo menos disimula un poco ja ja

      Borrar
    8. Ya estoy curado de tanto mal comentario hacia mi. Hace rato que estoy desprogramado totalmente de la secta.
      Sino que es el mismo argumentico de siempre, que la gente que no se queda en la secta es por que bla bla bla.
      Que deje el cuento, si se quiere quedar en la secta que se quede sabiendo las mentiras pero que no argumente que a pesar de que los lideres dicen metiras eso sigue siendo verdad.
      Eso es lo que me duele, que pa esta gente, lo malo es bueno y lo bueno es malo. Mandan huevo.
      El Kato

      Borrar
    9. Dice el anónimo en su comentario del 25 de junio de 2015 a las 5:19 a.m.: "La ideas apostatas no sacan a nadie de la fe por si mismas , en realidad la exposición a ellas evidencia lo que cada uno es realmente y si su compromiso con Dios al bautizarse fue real o no".

      Me pregunto si recordará esa persona que el día de su bautismo respondió 2 preguntas y que la segunda poco tenía que ver con un "compromiso con Dios" como intenta hacer ver.

      Creo que esta ¡Despertad! del 69 es una de las que más ámpula levanta entre los seguidores del cuerpo gobernante.

      Saludos cordiales.

      Pharisaios

      Borrar
  16. Buena entrada Jeison !, El tema de prohibir la educación seglar es típipico de las sectas fundamentalistas, que solo buscan explotar a los adeptos para enriquecer desmesuradamente el patrimonio de los 500 socios capitalistas de la WT/JW:Org quienes se dan una vida de lujos, con costosos automóviles. ropa de marca, y vacaciones de dos meses en el caribe, mientras a los pobres adeptos les exigen que consigan mas personas para alimentar su diabólica máquina de pelar tontos.-Justino Martir.

    ResponderBorrar
  17. Es ridículo Max que exijas facturas de los relojes de marca de los ejecutivos de la WT/JW.Org. Para nadie es un secreto que visten ropa fina y costosa, poseen automóviles de lujo viajan en primera clase, ly se alojan en hoteles caros. Lo que ocurre es que tu adoctrinamiento no te permite ver la realidad, porque eres otra víctima mas de la máquina de pelar tontos, de hecho me extraña que leas estas páginas, porque no deberías hacerlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo1 de julio de 2015, 8:20 a. m. tienes toda la razón, yo mismo vi como estos cerdos del CG se visten de Armani y de Rolex, como viajan en 1ra clase. Estimado ese Max Baeza al que le contestaste es un impostor, el verdadero soy yo y tengo vídeos en youtube denunciando a la SWT. slds

      Borrar