viernes, 25 de septiembre de 2015

175. CUANDO EL BESTIALISMO Y EL HOMOSEXUALISMO NO ERA FORNICACIÓN

El canal de comunicación de Dios otra vez pifiado, la conexión wifi con Dios como que no era muy buena para la época. Si una hermanita pillaba a su esposo siendo fornicado por un animal u otro hombre o viceversa, la hermanita no podía divorciarse por que eso que ella vio, presencio y fue testigo NO ERA FORNICACIÓN. Era cualquier otra cosa menos eso. 
Sospecho que algún miembro del CG de esa época como que se pegaba sus escapadas con uno que otro betelita, no le convenía decir que lo que su mujer vio era fornicación, ya saben para que no lo dejara y se armara el escándalo.
!Tantas cosas ocultas ya saliendo a la luz!


SALGASE DE LA SECTA YA!!


22 comentarios:

  1. Y cual es el punto de vista actual?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad no me importa mucho el punto de vista actual, me importa lo que paso con aquellas hermanitas que sufrieron en silencio viendo como los que legislaban sus vidas no se preocupaban por ellas, sino que sencillamente las sometian al dolor tortuoso de no poder divorciarse viendo a sus esposos comentiendo todo tipo de inmundicia con animales u otros hombres. Todo por que el CG es el conducto de Dios en la tierra y a ellos es que Dios les habla al oido. Menudos sinverguenzas estas piltrafas.
      El Kato

      Borrar
    2. Y es que el punto de vista de Dios cambia???

      Borrar
    3. ElKa... esto yo no lo sabia..., eso era casi un permiso para el lesbianismo y el homosexualismo. ¿como puede ser que actos antinaturales no fueran motivo de divorcio?... ¿que tendran en la mente los distintos esclavoa que ha habido?. Estoy empezando a creer que JHK tiene razón cuando dice que estos individuos tienen menos papeles que un conejo de monte.

      Saludos desde Pyongyang.

      Borrar
    4. Pero la informacion es clara.
      La hermana que vió esas aberraciones cometidas por su esposo..no está obligada a quedarse amarrada a ese matrimonio....lo que no puede hacer es casarse denuevo...ya que no hay base biblica.

      Tanto le cuesta a tu cerebrito entender eso???

      Borrar
    5. Ahhh... Entonces eso fue lo que hizo tu mujer!! Tenes el tema muy bien analizado.
      El Kato

      Borrar
    6. Claro, cuando te quedas sin argumento, lanzas ataques personales...tipico de un mediocre!!!

      Borrar
    7. Tu pobre cerebro debe estar ardiendo....debiste investigara afondo para llegar a esta conclusion

      Borrar
    8. El homosexualismo es porneia, es adulterio con otro hombre, el adulterio no es solo tener copula con alguien del sexo opuesto, es unir tu cuerpo con otro cuerpo, mujer u hombre, llegar a ser una sola carne.

      http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1200274558

      y por supuesto que la víctima tiene todas las de la ley para divorciarse y volver a casarse con el que ella quiera. Parece que quien no investigas eres tu fanático descerebrado.

      Solamente un abducido puede creer que los ciete magnificos son guiados por Dios... INVENTAN CADA PATRAÑA!..

      Borrar
    9. Tito Tontote....lea bien el "recorte de la publicacion" que puso el Gato miau miau

      Borrar
    10. Eso que dice el Anónimo 25 de septiembre de 2015, 5:11 p. m., debería matizarlo mas, ya que seguramente separarse, tal vez, pero divorciarse no. Y así pasaría el tiempo hasta que ya mucho después, cuando ya estaba con sus años resulta que ¡oh sorpresa!, si se podía casar.

      Deberías decir que según la interpretación humana de esa época, no había base bíblica, pero según la interpretación actual si hay base bíblica. ¿Interpretaciones de hombres o Palabra de Dios?

      Fenantreno1987

      Borrar
    11. Ayyy me da tanta risa el hermano Anónimo defendiendo lo indefendible, solo piensa en cuántos hermanos y hermanas no fueron afectados por sostener la doctrina en cuanto a este punto, de no poder rehacer sus vidas... Con la consecuente expulsión en caso de hacer caso a su intuición y conciencia. Realmente la voz de quién se siguió?... Contestate por favor a ti mismo, sin ánimo de ponerte a la defensiva, y sin ánimo de dar explicaciones a terceros, la voz de quién se siguió al hacer caso a esta directriz ?
      ...

      Borrar
  2. Lo peor es que estos temas se estudiaron en las congregaciones como verdades reveladas, por el el método infantil de preguntas y respuestas leídas para que quien diera el comentario no tuviera dudas de la ´´ certeza´´ de la enseñanza, siguiendo fielmente el sistema norcoreano de adoctrinamiento psicológico.

    ResponderBorrar
  3. Jesús indicó que solo hay una razón válida: “Cualquiera que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación [relaciones sexuales fuera del matrimonio], y se case con otra, comete adulterio”

    ResponderBorrar
  4. El Punto de vista actualizado:

    Sin embargo, como se explica en el artículo FORNICACIÓN, este término traduce la palabra griega por·néi·a, que engloba toda forma de acto sexual ilícito fuera del matrimonio bíblico. En consecuencia, las palabras de Jesús en Mateo 5:32 y Mt 19:9 indican que la única base válida para el divorcio es que uno de los dos cónyuges cometa por·néi·a. Dada esta circunstancia, un cristiano podría valerse de este recurso y divorciarse de su cónyuge, con lo que quedaría libre para casarse de nuevo, si lo desease, con una persona de su misma fe. (1Co 7:39.)

    Si una persona casada tuviese relaciones sexuales con alguien de su mismo sexo, incurriría en un acto sucio y repulsivo (homosexualidad) y, de no arrepentirse, no podría ser contado entre los herederos del Reino. Las Escrituras también condenan el ayuntamiento con animales: la bestialidad. (Le 18:22, 23; Ro 1:24-27; 1Co 6:9, 10.) Todos estos actos —sucios en sumo grado— quedan englobados en el amplio concepto de por·néi·a. Además, ha de decirse que bajo la ley mosaica la homosexualidad y la bestialidad comportaban la pena de muerte y dejaban al cónyuge inocente en libertad para casarse de nuevo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mateo 5:32Traducción en lenguaje actual (TLA)

      32 Pero ahora yo les digo que el hombre sólo puede divorciarse si su esposa tiene relaciones sexuales con otro hombre. Si se divorcia de su esposa por otra razón, la pone en peligro de cometer ese mismo pecado. Si esa mujer vuelve a casarse, tanto ella como su nuevo esposo serán culpables de adulterio.


      Mateo 19:9Traducción en lenguaje actual (TLA)

      9 Y yo les digo que, si su esposa no ha cometido ningún pecado sexual, ustedes no deben divorciarse de ella ni casarse con otra mujer. Porque si lo hacen, serán castigados por ser infieles en el matrimonio.


      Me atrevo a pensar que en estos pasajes Cristo no está imponiendo la obligación del matrimonio perpetuo en condiciones donde falte el amor entre ambos cónyuges. Además, parece ser que Jesús esta dirigiéndose a los varones y no a las mujeres. Como el mismo dijo, el divorcio fue permitido por causa de ellos pues muchos hombres israelitas actuaban con falta de amor para con la esposa de su juventud, así, al poner como condición el adulterio como única base para el divorcio Jesucristo estaba asegurando que la mujer no sufriera todas las injusticias que conlleva un divorcio. Recordemos que en aquel tiempo el adulterio lo cometía la mujer, pues esta no podía tener más de un varón por esposo, y quienes exigían el divorcio casi por cualquier motivo eran los hombres de Israel. Esa era una de las muchas injusticias que sufrían las mujeres en aquellos días…, y aun hoy. Antes del tiempo de Jesucristo, y aun después, el varón israelita podía tener varias esposa y concubinas… ¿Por qué Dios no lo considero pecado siendo que los hombres al tener ayuntamiento sexual con ellas se constituían en una sola carne? Por ejemplo Abrahán tuvo varias mujeres, lo mismo Isaac y Jacob etc… ¿vivieron estos hombres en pecado al tener relaciones sexuales con varias mujeres?...

      Borrar
    2. La ley mosaica, según lo que indica la Biblia y creen la mayoría de Iglesias, fue proporcionada por Dios mismo, no fue un invento que se fue desarrollando poco a poco. Los hebreos tenían sus mañas y la ley en algunas ocasiones era implacable, o cambian o mueren. Pero en aquellos pasajes retrógrados o machistas (al fin y al cabo los pueblos antiguos, especialmente los de Oriente eran patriarcales), luego los interpretan aduciendo que es que ellos eran tan malos que Dios permitió por un tiempo que siguieran en las mismas. ¡Por favor! Curiosamente, estas normas que disque se dejaron por razón del mismo pueblo, son referentes al trato con las mujeres y los esclavos. La ley mosaica es una ley que degrada a la mujer a un nivel inferior al de los hombres, algo muy natural en esa época y en la mayoría de pueblos. Y como al fin y al cabo la susodicha ley fue hecha a la medida de la época (evidencia de lo poco divina que en realidad es) y a la medida de los varones, pues ahí tenemos este típico caso donde las mujeres no pueden pero el hombre si, o donde la mujer terminaba siendo botín de guerra junto con los animales y el oro y mercadería que podían obtener los conquistadores. En ultimas, terminaba siendo una cosa.

      Fenantreno1987

      Borrar
  5. La información actual es mas cerrada. Sí solo le ves el culo a una mujer sin estar casado ya has cometido fornicación en tu corazón, si fornicas con tu perro o te hacer fornicar o fornicas todo lo que se mueve es fornicación, antes no lo era....son las patrañas del puerco repugnante.

    ResponderBorrar
  6. "Tantas cosas ocultas ya saliendo a la luz"

    Nunca se oculto ya que se publico en una revista que se estudio en miles de congregaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que mal quedaste jeison ,lo borraste pero no fui el unico que lo leyo

      Borrar
    2. Yo no lo leí..., dime que es de lo que me perdi, ale?...

      Borrar