jueves, 3 de diciembre de 2015

181. LA WT HA CONFIRMADO QUE DIOS ACABARA CON NEPTUNO



23 comentarios:

  1. hola a todos mis amigos, me gustaria saber a que numero de revista corresponde esta pagina expuesta aqui. gracias

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja yo no habia tomado eso en cuenta, que libro para locos.

    ResponderBorrar
  3. También puede ser el planeta Urano.

    ResponderBorrar
  4. Pero que tonterias dices, que tiene que ver esto con neptuno??

    Ustedes mismos con conscientes de que hacen propaganda falsas en contra de los JW.

    Si no estan de acuerdo en alguna enseñanza biblica que ellos defienden, el deber no es hacer propaganda falsas sin sentido como estas, lo ideal seria exponer sus ideas con la propia biblia.

    ¿Como afronto jesus a los escribas y fariseos que lo tachaban de falso?, demostrandoles que no amaban a las personas y que se creian justos ante todos los demas, ellos mismo dijeron muchas mentira de jesus, y aun asi, se creian que tenian la aprobacion de jehova; eso mismo le puede pasar a cualquiera que busca cualquier cosa con fin de criticar a los jw, diciendo mentiras, como la que se expone en esta entrada, ¿donde en dice en la biblia que dios acabara con neptuno?, por una simple imagen en azul que representa a la tierra??.

    Lo mismo pasa con los evangelicos(protestantes) que se cree el pueblo de Dios y de saber la verdad, cuando no la practican, para empezar, se ligan con la politica y enseñan creencias no biblicas. Pero aun asi ellos mismo, con toda su mundaneria, se cren el pueblo de Dios.

    Es facil sacar concluciones falsas contra los jw. No es la manera correcta de defender una creencias, jesus no se centro en atacar a los fariseos y escribas con propagandas como se hace hoy dia, mas bien se dedico hacer la voluntad de su padre y demostrar el gran amor a la verdad y al ser humano.

    La gente se daba cuenta del verdadero amor. Atar no es cosa de amor, es cosa de satanas, no es la manera correcta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Heyyy... no te das cuenta que el planeta que dibujaron en esa imagen no tiene nada que ver con la Tierra, o es que tu ves los continentes por alguna parte?? Yo veo que están atacando a Neptuno, que es el planeta mas parecido al que esta allí dibujado O como dice Dalma es Urano.
      Ahora, los TJS salieron ciegos, ya veo por que se equivocaron de planeta. Pobre Bobo...
      El Kato

      Borrar
    2. Kato no ves que el cg lo hizo aproposito? estan mostrando al planeta tierra inundado! dio mioh, desapareceran los continentes!!!!!! * no llames mentirosos a los ungidos

      Borrar
    3. ¿No es para tanto, no? Esta entrada es mas de mofa o sátira que un argumento serio contra la Watch. ¿Se enojan y responden por cualquier cosa?

      Cuánta desesperación.

      Borrar
    4. Es para mostrar lo poco rigurosos que son a veces. Es simplemente una mofa. Súpe que a mí madre no le gusto.
      El Kato

      Borrar
    5. El Satelite tomó esa foto en los dias del diluvio jajajjaja

      Borrar
  5. Aunque no salen los continentes en la ilustracion del platena, no existe ninguna publicacion ni en la biblia que jehova Dios vaya a cabar con neptuno, ni es enseñado por los jw, la ilustracion representa la tierra, eso es claro. Mientras otros intentan demuestras lo contrario con una simple imagen que solo intenta ilustrar el planeta tierra. Eso no confirma nada.

    Lo que se intenta demostrar es erroneo y falso: Si eres ateo, lo puedo entender, no me solprenderia, como si fuera creyente de otra congregacion religiosa, que en este caso, indemendientemente de las creencias, Dios no aprueba las mentiras.

    Creo firmemente en que las cosas se pueden hacer de otras maneras. Prefiero ser como jesus, que fue capaz de sentir pena y dolar al ver un hombre morir, aun cuando este era parte del ejercito romano. El amor a la vida y el projimo es vital para todo.

    El amor es lo que distingue al pueblo de Dios, asi como a jesus lo pusieron en duda(aun despues de todos los milagros que muchos en su tiempo pudieron presenciar), asi mismo sera con el pueblo de Dios, asi mismo dijo jesus, por causa de el, perseguiran el pueblo de Dios.

    ResponderBorrar
  6. Parece que te quedaste sin argumentos joven Jeison.
    Ahora buscas detalles minusculos...irrisorios, para atacar...jajja

    Gracias por hacer esto...ya que le quitas toda credibilidad a tu blog...

    saludos

    ResponderBorrar
  7. Anciano descarado, te metes con Jeison porque sabes que es buen tipo. Eres un ser digno de lástima porque eres un remedo de Th sin facebuk ni seguidores jjajjajaja!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Si la WT es una secta, segun tu; yo te pregunto cuanles religiones entonces no son sectas?

    ResponderBorrar
  9. El Katire quiero compartir el siguiente enlace con estos hermanitos cautivos del concepto jehovita par que puedan ver porque se concluye que los testigos de jehová como religion son secta.

    El oscuro mundo de las sectas (Primera parte): http://youtu.be/98l6hiNq1fE

    Ojala y que puedan enterarse de las similitudes que hay de las sectas que denuncia el video con la secta jehovita.

    Saludos.

    @rriola

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Segun algunos, los religiosos son fanaticos. Pero tambien los incredulos son fanatisos. Los cientificos son fanaticos. Los evolucionistas son fanaticos. Los ateos son fanaticos, y cual es la diferencia entra estos, pues ninguna, todos son fanaticos, pues cada una tiene sus propias creencias. Independientemente de que la suya este opuesta a la de los demas.

      ¿Quien tiene la razon? Eso lo sabe Dios y quedara en evidencia cuando se venga a juzgar al mundo.

      Miientras tanto, no queda otra que nadar contra la corriente :) y ¿que significa eso? Pasos en falso, no va a ningun lado.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  10. ya no sabes que publicar jeison

    te ayudare solo porque soy bueno

    ¿Haz visto lo que dijo Herd en el broadcasting sobre la razón del despido de los betelitas y la disminución de las revistas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Abuelito solo que ya estoy tan desprogramado que ya no investigó como antes.
      El Kato

      Borrar
    2. yo si lo vi. dijo que todos se van a la puta calle porque comen mucho

      Borrar
  11. Verdad jeison acabaste ahi con eso de q es neptuno, habla cosas logicas no estupideces como esa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Laurita, la estupidez no la cometí yo, yo solo la saque del libro Apocalipsis.

      Borrar