martes, 23 de febrero de 2016

193. EL PARAISO DE LA WATCHTOWER



 
PRONTO LAS REUNIONES SERAN ASI!!
 
LES TOCA A LOS TJS CONTRIBUIR PARA QUE A CADA UNO LE DEN SUS GAFITAS 3D Y PUEDAN VIVIR VIRTUALMENTE EL UNICO PARAISO QUE TENDRÁN, EL DE LA ESTAFA!
 
POR ESO YO LES DIGO
SALGANSE DE LA SECTA YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
 
 
 

38 comentarios:

  1. Dijo Cristo:

    Y él le dijo: “Verdaderamente te digo hoy: Estarás conmigo en el Paraíso”.

    dice katire
    "LES TOCA A LOS TJS CONTRIBUIR PARA QUE A CADA UNO LE DEN SUS GAFITAS 3D Y PUEDAN VIVIR VIRTUALMENTE EL UNICO PARAISO QUE TENDRÁN, EL DE LA ESTAFA"

    hummm ,que dilema ¿a quien le hacemos caso , a un pobre gatito resentido y sin fe o al hombre mas grande de todos los tiempos?

    Entiendo que odien ala wt y todo eso, pero adoptar la idea de que todo lo que predica la wt es mentira porque ella lo predica y que todo lo que condena es bueno porque lo prohíbe es descabellada y fanatica






    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuanta razón llevas, sangentowatch. Suscribo 100% con tu comentario. Más claro y objetivo no puede ser.

      Borrar
    2. Ese es el problema, que los TJ creeis que estáis adorando a Dios, y a lo unico a los que idolatrais es a la Watchtower y a los ocho americanos que viven a cuerpo de rey a costa de vuestro trabajo.
      Ya la Biblia dijo que Satanas se sentaria en el trono de Dios, y eso es lo que esta haciendo la JW, ponerse en el lugar de Dios, no es mas que otra organizacion gobernada por Satanas y su mundo.
      Yo fui Tj y me arruinaron la vida por empezar a dudar. Perdi mis amigos "verdaderos", mis suegros no me hablaban y destruyeron nuestro matrimonio. En el momento en que piensas diferente eres un peligro para ellos y te rechazan y castigan. Vaya organizacion amorosa. Eso es la JW, un destroza hogares y un rompematrimonios. Pero razonar con un tj es imposible ya que Satanas ciega las mentes.
      JesuCristo dijo que La Verdad nos haria libres. Un Tj puede sentir libertad estando controlado por la secta, sin poder opinar, pensar diferente ni investigar?

      Borrar
    3. Hola sargento y anónimo que lo suscribes

      Dijo Cristo:

      "¿Y por qué vosotros violáis lo que Dios ha mandado por seguir vuestras propias tradiciones? ¡Hipócritas! Bien profetizó Isaías acerca de vosotros cuando dijo: Este pueblo me honra de labios afuera, pero su corazón está muy lejos de mí. Inútilmente me rinden culto, pues enseñan doctrinas que sólo son preceptos humanos. Toda planta que no haya plantado mi Padre celestial será arrancada de raíz. Dejadlos, pues son ciegos que guían a otros ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, los dos caerán en el hoyo." (Mateo 15)

      dice sargentowatch y anónimo lo suscribe
      hummm ,que dilema ¿a quien le hacemos caso,...al hombre mas grande de todos los tiempos?

      Os resuelvo vuestro dilema, por supuesto, haced caso a Cristo y no a la wt, empezad por comer morcilla si os gusta, si no es de vuestro agrado tal manjar, no la comáis, pero por vuestra propia decisión y no debido a que os lo prohíban los humanos del cg, es curioso, ciegos contiene la c y la g de cg y en el mismo orden. Por supuestísimo, si necesitáis una transfusión de sangre, aceptadla o rechazadla por vuestra propia voluntad (1 Corintios 10:25-27).

      Seguid por no permitir que os prohíban los ciegos del cg tener trato con los expulsados, pues 2 Corintios 2:6, dice "la reprensión dada por la mayoría", así que no todos dejaron de asociarse con aquel cristiano porque fue una decisión personal, no impuesta.

      Continuad por rechazar los antibíblicos e ilegales comités judiciales, no existen en la Biblia, y las cartas de Pablo a los Corintios fue dirigida abiertamente a la entera congregación, donde concretamente les dice a todos los cristianos de Corinto en 1 Corintios 5:4 "reunidos ustedes" para tratar el tema del cristiano que tenía la esposa de su padre, y no solo a tres hombres reunidos en secreto.

      Hechos 17:11 y Romanos 12:2 dejan clarísimo que todo creyente tiene el derecho de poner a prueba y examinar con rigor cualquier grupo que se rija por la Biblia, en contraposición, los ciegos del cg, condenan al ostracismo, destruyendo sus familias, a todo tj que haga lo que Dios permite y aconseja en su Santa Palabra, por tanto, los miembros del cg de la wt, tal como dijo Cristo:

      "Han aprendido muy bien la manera de rechazar los mandamientos de Dios para seguir sus propias enseñanzas" (Marcos 7:9).

      Los ciegos del cg, son falsos profetas, así que ya sabéis...ni caso.

      sargento y anónimo, tomaros en serio lo que dice Tito 1:14:

      "Tienen que dejar de prestar atención a los mandatos de aquellos que se han apartado de la verdad"

      Saludos

      Borrar
    4. Hagan algo mejor... empesad por poner en duda la veracidad de la biblia. Investiguen la historia del pueblo que invento leyes de lo mas atorrantes y descubran por ustedes mismos como este pueblo ideo la mentira que sus leyes eran provenientes de un Dios imaginario que vivia en los cielos, y que este Dios habia escogido a su nacion para su nombre; un nombre que a la postre nadie conoce. Vean como lo que esta haciendo el CG ya lo hicieron otros dirigentes religiosos. los catolicos por ejemplo. Tambien lo hicieron los musulmanes y antes de ellos los cristianos, y antes de ellos los judios, y antes de ellos los israelitas, y antes de ellos lo hicieron otros pueblos que su historia se ha perdido en el tiempo... por Dios santo que mora en los cielos; si van hacer una investigacion haganla completa...

      Que andan con Juan, Marco O Tito...


      Ex Jehovita Humano...


      Borrar
    5. Señora Natalia, en una cosa te equivocas, servimos por nuestra fe, por amor a Jehova y el rescate de Cristo, lo que hacemos es voluntarios y si alguien lo hace mal, sea quien sea desde el más alto o hasta el más humilde,? Quienes somo nosotros simple humanos para ocupar el puesto de Jehova y juzgar? Acaso es ciego para ver lo que sucede con sus leales, lo que hay que tener es una poca fe para no darse cuenta que en su amor y justicia Jehova siempre ha cuidado de sus leales

      Borrar
    6. Y cuando un niño es violado por un anciano y obedece que se quede callado, entonces es leal?

      Borrar
    7. Ahh, pero tú tienes pruebas que hablas de violacion , si las tienes deberías ponerlo en conocimiento de las autoridades competentes, porque hablar de oídas sin tener conocimiento de lleno deja mucho que desear, pero no solo pasa en la TJ, pasa engordo en la sociedad que vivimos , de todas maneras ya deberías buscar otro argumento, o es que a ti te ha pasado ?

      Borrar
    8. Aquí te dejo mis pruebas
      http://atalayando.blogspot.com.co/2015/09/176-geoffrey-jackson-es-un-bandido.html?m=1

      Borrar
    9. A ese sujeto creo que lo violó un anciano

      Borrar
    10. con lo degenerados que son los ancianos y otros jerarcas de las congregaciones de los testigos podría ser; son casi tan pervertidos como los curas católicos y se joden todo lo que camine, sabíais?

      Borrar
  2. Y dale con comparar a la WT.Inc,S.A. de CV y B. con el Señor Jesús ! El solo es "El Camino, la Verdad Y la Vida"
    (Jn 14,6), y no los amos de la Santa Burocracia de Brooklyn! La idea de no creer en las enseñanzas de la santa zorra Watchtower no es descabellada ni fanática, si nos atenemos a los resultados de sus falsas profecías, a sus criminales leyes sin fundamento bíblico, como por ejemplo el asunto de la sangre; y sobre todo a lo que la verdadera Palabra de Dios dice en Deut 18,20-22 : 20 ”’Sin embargo, el profeta que tenga la presunción de hablar en mi nombre una palabra que yo no le haya mandado hablar,+ o que hable en el nombre de otros dioses,+ ese profeta tiene que morir.+ 21 Y en caso de que digas en tu corazón: “¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?”,+ 22 cuando hable el profeta en nombre de Jehová y la palabra no suceda ni se realice, esa es la palabra que Jehová no ha hablado. Con presunción la habló el profeta.+ No debes atemorizarte de él’, cita copiada de la NWT de la golfita WT, para que no digas que te malinterpretamos mal, como diría el gran Cuauhtemoc Blanco.
    Así que en consecuencia, yo a los guangos de la WT no les temo,porque no tienen ninguna autoridad, porque son falsos profetas y porque no son capaces de atinarle a un tinaoo con una resortera a un metro de distancia. Saludos, y como dice el "resentido" Gatito: Salganse de la secta ya!

    ResponderBorrar
  3. Todos los salones tienen pantallas grandes para ver sus videos caleb y sofia y los broadcasting..etc. Buena idea los de los lentes 3D para cada hermano, solo resta calcular cuanto tienen que contribuir los hermanos ya que la Wt no te suelta ni un centavo. Ya no tendremos que llevar libros ni nada solo llegamos al salon y nos ponemos nuestros lentes y a alucinar con el paraiso, te imaginas en las asambleas? jajajaja

    ResponderBorrar
  4. Ojala no se confundan de película...

    ResponderBorrar
  5. Este blog tambien es una secta, haciendolo de la peor manera. Es lo mas parecido a un cientifico que contradice teorias sin presentar furmulas matematicas, ni mas ni manos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tas ardido, cada uno de mis temas te demuestro a cabalidad por que la WT esta equivocada y porque es mas falsa que una moneda de cuero.
      Ve al salón del reino a vociferar aquí a argumentar.
      El Kato

      Borrar
    2. Arremetes contra los testigos intentando conseguir no se que. Pero dudo mucho que tu plan de ataque sirva de algo.

      Te guste o no, los jw no son una secta, tiene usted una mala definicion de lo que es una secta, o no quieres saberlo.

      Existe sectas religiosas de las cuales usted no habla, asi que si para usted los jw son malos y el resto de miles de religiones son buenas, entonces usted tiene un gran problema.

      Borrar
    3. Son secta y una destructiva; como reconoces a una secta destructiva?
      1. Grupo cohesionado por una doctrina (religiosa o socio-religiosa) demagógica y encabezado por un líder carismático (aunque pueden ser más de uno) que es la divinidad misma o un elegido por la supuesta voluntad de tal divinidad, o bien un poseedor de la “verdad absoluta” en cualquier ámbito social.

      2. Estructura teocrática, vertical y totalitaria, en donde la palabra de los dirigentes es dogma de fe incuestionable. Los líderes intervienen hasta en los detalles más íntimos y personales de sus adeptos y exigen que sus órdenes sean ejecutadas sin la menor crítica bajo amenaza de "sanciones"

      3. Exigen adhesión total al grupo y obligan (bajo presión psicológica) a romper con todos los lazos sociales anteriores con la entrada al culto, padres, pareja, amigos, trabajo, estudios, etc.

      4. Viven en comunidades cerradas y si no, piden a sus adeptos que limiten a lo justo y necesario el contacto con el "mundo exterior"

      5. Suprimen las libertades individuales y el derecho a la intimidad.

      6. Controlan la información que llega hasta sus adeptos, manipulándola a su conveniencia.

      7. Utilizan sofisticadas técnicas neurofisiológicas –enmascaradas bajo la “meditación” o el “renacimiento espiritual” de los adeptos, causándoles en muchos casos lesiones psíquicas graves.

      8. Propugnan un rechazo total a la sociedad y a sus instituciones. Fuera del culto, todos son potenciales enemigos (polarización entre el bien-secta y el mal-sociedad), la sociedad es basura y las personas que viven en ella solo interesan en la medida que puedan servir o unirse al grupo.

      9. Sus actividades primordiales son el proselitismo (conseguir nuevos adeptos) y la recolección de dinero (cuestaciones callejeras, cursos, actividades comerciales e industriales e incluso claramente delictivas). En caso de las sectas multinacionales, el dinero es enviado en buena parte a las centrales de cada grupo.

      10. Bajo coacción psicológica, obtienen la entrega del patrimonio personal de los nuevos adeptos a la secta o de grandes sumas de dinero en concepto de “cursillos” o “auditorías”. Los miembros que trabajan en el exterior del grupo entregan todo o gran parte de su salario a la secta. Y los que trabajan en empresas del culto no perciben salarios (las nóminas de esas empresas sólo son una cobertura ilegal, ya que nunca se hacen efectivas –o devuelven dinero- para sus miembros –mano de obra)”

      Borrar
    4. Hola Anónimo 4 de marzo de 2016, 15:15

      Al decir tú, "Arremetes contra los testigos", demuestras que estás manipulado por el cg, eso es lo que dicen para que te lo creas, pero no es verdad, sólo se denuncia a ellos, sus engaños, sus profecías falsas, sus manipulaciones...los tj hacen y dicen lo que el cg ordena.

      Los disidentes fuimos tj víctimas de la dictadura impuesta por el cg, y lo que se pretende es ayudar a los tj a conocer la cara oculta de la wt.

      Nada de arremeter contra los tj, todo lo contrario, ayudarlos.

      Saludos

      Borrar
  6. Que opinan de la secta que se basa en el libro de urantia??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luis aquí solo hablamos de la secta watchtoweriana. Borraré tu comentario.

      Borrar
    2. Te entiendo, era por curiocidad, pues hay un grupo que se rige por ese libro y no por la biblia.

      Borrar
    3. Trae un tema completo y lo postraré en mi blog.

      Borrar
  7. secta satanica blogspot6 de marzo de 2016, 8:06 a.m.

    Este blog es peor secta que las sectas, es lo mas parecido al comunismo, asi de simple. Tu fanatismo anti jw es demencial, hasta el punto de crear tu propia ideologia ante religiones organizadas, creyendo y engañando a la gente de que tienes la verdad absoluta solo porque no estas de acuerdo. Entonces montas tu propia religion a ver que pasa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya que tienes clara cuál es mi ideología, por qué entonces no me explicas que es lo que creo? Cuál es la doctrina principal de mi supuesta ideología? Cuál es según tú mi supuesta verdad?
      El Kato

      Borrar
  8. El problema o error de los sectarios es que tanto a la biblia como al libro de Urantia le otorgan prosedencia Divina, y lo hacen por credulidad, lo que ellos llaman fe, y no en base a previa investigacion. Cuando una persona es seducida a creer en algo por fe en lugar de creer basandose en evidencias reales, dicha persona ya esta abducida y despues de eso creera cualquier cosa que le digan, por mas ilogica que esta sea; como que Dios existe por ejemplo, o que hay vida despues de la muerte....


    Porcel jr

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad no es ilógico que dios exista ,lo ilógico es negar su existencia ,la biologia molecular y la extructura del ADN son suficiente prueba de Diseño además la complejidad de las formas de la naturaleza y la matemática de las probabilidades dejan por el piso la absurda teoría de Darwin ,por supuesto para el que tenga la humildad de reconocerlo

      Pero para muchos es mejor "creer"que no existe para hacer los que le de la gana y no rendir cuentas a nadie

      Borrar
    2. Existe Auschwitz, no existe Dios
      Primo Levi

      Borrar
  9. Kato este año no dedicaras un tema a a celebracion de la conmemoracion?... cre que la fecha ya esta muy proxima.

    ResponderBorrar
  10. se ve que dolio lo que escribi ya que no lo publicaste

    no eres tan honesto como pretendes hacer creer ,censuras lo que te conviene



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se borro por error mío. Pero lo postraré nuevamente cuando tenga tiempo.
      El Kato

      Borrar
    2. El comentario era el siguiente:

      Hace rato que no vengo por blog apostatas y me ha sorprendido la falta de ideas y mediocridad que se ve ,no es que quiera ahogar su iniciativa pero francamente creo que están acabados

      Con estos temas solo convencen a uno que otro hermanito que busca excusas para irse a fornicar aplacando su conciencia

      Quizás al principio cuando empezaron ,su éxito se debió a que muchos testigos no estaban preparados para enfrentar ciertas ideas ,pero eso cambio cada vez encuentro mas gente que sabe lo que ustedes dicen y reconocen que se equivocan ,de hecho hay testigos que saben mas de apostasía que ustedes

      Creo que la exposición a esta enfermedad llamada "apostasía" que promocionan por el internet a hecho que muchos testigos desarrollen anticuerpos , es decir podemos leer sus blogs y paginas sin que nos afecten en lo mas minimo y vemos completamente lo manipulados y vacios que estan

      No se confundan no es insensibilidad

      ya varios estamos en la tarea de aislar esos "anticuerpos" y crear la vacuna ,la cual será gratis y sera distribuido por el mismo medio que ustedes usan para envenenar la mente de nuestros queridos hermanos incautos

      Erradicaremos completamente esta miserable enfermedad de la mente de ellos, ustedes serán solo historia

      Borrar
    3. Bueno, entonces retiro lo dicho

      Borrar
    4. Hola Pasteur

      Eres incoherente y te contradices.

      Empiezas diciendo, "no es que quiera ahogar su iniciativa"...y terminas exponiendo todo lo contrario, "los erradicaremos, serán sólo historia"

      Dices "solo convencen a uno que otro hermanito", si son tan pocos los que se apartan, por qué tu preocupación en crear una "vacuna", estas se administran cuando existe un riesgo grande de contagio.

      La verdad es que con la incongruencia de ideas que muestras y la mediocridad que exhibes, harías bien en venir más por estos blogs, seguro que mejorarás mucho.

      Saludos

      Borrar
    5. Si hay ancianos entre los tj que saben más de apostasía que nosotros, diles que en sus intervenciones en las plataformas, tanto en congregaciones como asambleas, digan a los auditorios que jw perteneció por más de 9 años a la Onu, que invirtió pasta en Venture Capital, que puede haber tj pederastas entre ellos sin que lo sepan, que jw lleva décadas encubriendo la pederastia...que expliquen que para Jehová todos los acontecimientos y fechas que jw ha vaticinado y ha errado es de falsos profetas....

      Borrar
  11. te dices llamar testigo de Jehova pero entras a paginas llamadas apostatas a buscar algo que te desconecte, pero estas tan ciego que no lo ves solo mira el libro proclamadores con tu mente abierta y veras todas las mentiras que te an dicho y siempre dicen que es una nuevo entendimiento, mira no mas lo de la generación de 1914 mira lo que decia uqe era el proposito en la despertad antes de 1995 y lo que dice ahora.

    ResponderBorrar
  12. Vacuna ???... Bueno créala y después compártela , traslapandola de hermano en hermano...
    Fornicar cual ?... Allí si t equivocas miserable ignorante, yo soy tj por 3 generaciones ya y si leo estas informaciones es porque soy padre y francamente de niño jamás me convencieron del todo los argumentos testiguiles . Ya de mayor pude contrastar información y si , hay mucho fraude . El problema cuando te enredas en una vida tj es q haces amigos y "amigos". Y conocí a mi esposa también adentro . Pero ambos decidimos investigar a fondo el asunto y encontramos mas perlas de esta transnacional ... Si no nos fuimos es por el chantaje emocional al que se someten también nuestros hijos con respecto a sus abuelos , tíos , primos y amigos. No es fácil como dices que simplemente es un asunto de acallar una conciencia fornicadora ... Eso talvez anheles en el fondo y vivas reprimido, se te entiende.

    ResponderBorrar
  13. Los apostatas no se deciden; unos opinan una cosa y otros otra; no hay orden. No son nada en el fondo.

    ResponderBorrar