lunes, 26 de febrero de 2018

El Negocio de la Watchtower explicado en un video!!


Cambie los arcos dorados y pongale la torre!!

Ese es el gran negocio de la Watchtower, la doctrina es solo el medio para adquir la riqueza, donde tu eres el esclavo que posibilita que ellos consigan lo que quieren.

El Kato

23 comentarios:

  1. Franquicias JW.org donde los ingenuos pagan.

    ResponderBorrar
  2. Como dices cambias los Arcos Dorados por JW.org. y ahí tienes el negocio del siglo. Eso si arruinando vidas, familias y lo que sea por ganar.

    ResponderBorrar
  3. Mentira que! Los hermanos de la organización de Jehová no son como los otros líderes religiosos que roban todo. Los hermanos que componen al Cg u esclavo fiel son buenos.




    ResponderBorrar
  4. Los testigos tienen ese toque secreto, de repetir como loros lo que dice la Atalaya y la Despertad sin analizar el contenido de la misma, solo limitando el razonamiento a la respuesta correcta, desde allí encontramos varios tipos de testigos.

    1. Los Testigos que creen a raja tabla que los del Cuerpo Gobernante son fieles y buenos, y tienen la verdad revelada.

    2. Los Testigos que dudan, pero no dicen nada, no se lo dicen a nadie, y siguen allí, esperando que llueva para arriba.

    3. Los Testigos que investigan, y se dan cuenta que esto no es como se lo pintaban en un estudio bíblico y que hay fuertes motivos para no creer en lo que dicen.

    Los Testigos de Jehová no dejan de ser mas que un club social, donde unas personas se reúnen para pasarlo bien con sus amigos, actualizarse de chismes, y donar mucho dinero!

    ResponderBorrar
  5. Son la organización que mejor paga:
    Con desconsuelo.
    Familias Divididas.
    Falsas Promesas.
    Expulsiones.
    Pedofilos.
    Pobreza.

    Si no te dejamos en la calle, te devolvemos el dinero, 100% garantizado.

    Esta organización solo quiere tu dinero mientras te da panfletos que le cuestan menos de medio dólar. Tiene mucha similitud con un MacDonalds, el Dios de la Hamburguesa también tiene Salon del Reino.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los apostatas usan el cerebro para dos cosas:
      escuchar la cancion de moda, y decir estupideces.

      Borrar
    2. Anónimo, haber si usas tu cerebro para dos cosas:

      La primera, sobre el asesinato de Gabriel, de 8 años en Las Hortichuelas (Níjar, Almería) a manos de su madrastra ¿qué te ha parecido?

      La segunda para responder ¿qué te parecen todos los asesinatos de bebés y niños a manos de Dios y de los israelitas que ejecutaron sus órdenes?

      Borrar
    3. Que canción estas escuchando ahora?

      Borrar
    4. Anónimo parece que padeces alguna tara en tu cerebro, porque ni siquiera lo puedes usar para responder.

      Borrar
  6. Mi libro de historias watchblicas

    Erase una vez una pareja de tj que se conocen, y desde el primer momento, surge entre ellos una chispa, la de la atracción mutua, conectan y hablan horas y horas como si se conocieran de toda la vida, se encuentran juntos muy a gusto, poco a poco va naciendo entre ellos el amor.

    El dice encontrar en ella todo lo que busca en una mujer para casarse, ella siente lo mismo.

    Ambos sobrepasan los 40 años, él soltero, ella separada desde hace 10 años de un tj que no proveía para su casa y vivía a su costa, pues tiene un próspero negocio, su matrimonio está totalmente roto, arruinado de por vida.

    Aquí surge el drama de los dos, ella, para la secta no está libre para divorciarse y poder rehacer su vida de nuevo con este hombre, ni con ningún otro. A no ser que su ex cometa adulterio o muera antes que ella, está condenada a morir sola si se somete a la secta y acata sus preceptos.

    La wt prohíbe el divorcio entre sus adeptos a no ser por motivo de adulterio, aplicando incorrectamente Mateo 5:31,32, el cual, la secta relaciona con Malaquías 2:14 y Deuteronomio 24:1.

    (Deuteronomio 24:1) ”En caso de que un hombre tome a una mujer y de veras la haga su posesión como esposa, entonces tiene que suceder que si ella no hallara favor a sus ojos por haber hallado él algo indecente de parte de ella, entonces él tendrá que escribirle un certificado de divorcio y ponérselo en la mano y despedirla de su casa. 

    *** it-2 pág. 345 ***

    Bajo la Ley, el esposo podía divorciarse de su esposa si hallaba algo “indecente” en ella. Esto no incluía el adulterio, pues este se castigaba con la muerte. Podía ser una grave falta de respeto al esposo o a la casa de su padre, o algo que acarreara oprobio a la familia. El esposo tenía que darle un certificado escrito de divorcio, lo que implica que a la vista de la comunidad el divorcio tenía que estar justificado. Como el certificado era un documento legal, tendría que contar con la aprobación de los ancianos o autoridades de la ciudad. La mujer podía volver a casarse y el certificado la protegía de ser acusada por ello de adulterio. 

    Continúa...

    ResponderBorrar
  7. ...Sigue

    *** w89 1/7 pág. 30 ***

    Muchos esposos judíos buscaban divorciarse de la esposa de su juventud, quizás para casarse con mujeres paganas más jóvenes. El altar de Jehová quedó cubierto de lágrimas... EVIDENTEMENTE DE LAS ESPOSAS RECHAZADAS QUE VENÍAN AL SANTUARIO A LLORAR DE DOLOR DELANTE DE DIOS (Malaquías 2:11, 14, 16).

    *** w02 1/5 págs. 17-18 ***

    16 Malaquías ahora analiza una segunda traición: EL MALTRATO DEL CÓNYUGE, en particular mediante UN DIVORCIO INJUSTO. El versículo 14 del capítulo 2 señala: “Jehová mismo ha dado testimonio entre ti y la esposa de tu juventud, con la cual tú mismo has tratado traidoramente, aunque ella es tu socia y la esposa de tu pacto”. Al tratar traidoramente a sus esposas, los esposos judíos hacían que el altar de Jehová ‘se cubriera de lágrimas’ (Malaquías 2:13). Aquellos hombres SE DIVORCIABAN POR MOTIVOS NO VÁLIDOS Y ABANDONABAN INJUSTAMENTE A LAS ESPOSAS DE SU JUVENTUD, PROBABLEMENTE PARA CASARSE CON MUJERES DE MENOS EDAD O CON PAGANAS. Y los sacerdotes corruptos lo permitían. No obstante, Malaquías 2:16 declara: “Él ha odiado un divorciarse —ha dicho Jehová el Dios de Israel”. Tiempo después, Jesús indicó que la inmoralidad es la única base de un divorcio que deja libre al cónyuge inocente para volver a contraer matrimonio (Mateo 19:9).

    El motivo que dio Jesús en su tiempo está claramente explicado, para proteger a las esposas abandonadas injustamente que ivan a llorar su dolor al templo.

    En aquel entonces tuvo su razón de ser, pero ¿qué tiene que ver eso hoy día con un matrimonio que de mutuo acuerdo decide separarse porque ya no se soportan?

    Y hoy en día, a la mujer testigo que trabaja y puede depender de sí misma, cuyo cónyuge la abandona, flaco favor se le hace prohibiéndole que se divorcie y quede libre para rehacer su vida con otro hombre.

    Lo que hace esta secta retrógrada y peligrosa, no tiene ningún sentido, es absurdo, totalmente injusto, y lo que único que consigue es relegar a estos herman@s al ostracismo amargándoles la vida, en vez de protegerl@s.

    En tiempos bíblicos las mujeres lloraban porque los sacerdotes concedían a sus esposos certificados de divorcios injustificados, mientras hoy, las mujeres tj lloran porque la secta wt no se los conceden a ellas por muy justificados que estén.

    Mi consejo particular ha sido que hagan lo que otros muchos matrimonios tj se han visto obligados a hacer para permanecer juntos en la secta, casarse, ser expulsados y luego restablecidos.

    ResponderBorrar
  8. Has un tema donde exponga al señor testigo humano, el es muy fanático y siempre nos insulta.

    Yoel m

    ResponderBorrar
  9. Es mejor dejar la miel da afuera...igual nunca entrara en razón en el foro de los fuentes, le dimos tanta cuerda, que hasta lo denunciaron con los ancianos por ver páginas apostatas y no paso nada, porque en su congregación lo tienen como enfermo mental, si lo sigues y o lees cosa que yo no hago desde hace muchos años, alla tu heee, lo de loco lo dice la sucursal española, no yo. Y hasta aquí dejo el tema!

    ResponderBorrar
  10. Maricon, eres un cobarde al hablar sin pruebas. Los hermanos que por voluntad divina conforman al colectivo Cg fueron escogidos por Cristo mismo. Al injuriarlos injurias a Cristo mismo.


    Malaya el rayo que te parta en dos!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muéstrame tú las pruebas de lo que afirmas.
      El Kato

      Borrar
    2. Para el lector no rutinario a este Blog, cuando los testigos dicen que Cristo escogió a alguien, como al Cuento Gobeltante...quiere decir que los Accionistas Anónimos de los Testigos se reunieron y escogieron unos viejitos peleles que no saben la diferencia entre su mano derecha y su izquierda, ellos no escriben ni una coma de la Atalaya, dan discursos leídos, y dicen lo que les ordenan, por eso los necesitan obedientes, y con presbicia, ellos viven bien, muy bien por encima del testigo que trabaja en betel.

      Y lo peor es que tienen gente de la clase del :
      Anónimo21 de marzo de 2018, 11:22

      Porque en vez, de venir a injuriar y decir tonterías, no oras a tu Dios Jahhajah, perdon, perdon, quize decir Jehová y le dices que "nos mande un rayo y nos parta en dos", o debe estar en el escusado cagando maricon!

      Tu Dios made in Watchtower no es Dios y no representa nada más que el dinero, y lo que pueden hacer con el engañando en el mundo!

      Borrar
    3. Quien va a escoger a gringos imbéciles.
      Despierta saco de caca,nadie escoge a nadie.
      Todas las putas religiones dicen lo mismo de sus putos gobernantes.

      Borrar
    4. porque se desespera este fanatico si Jesus dijo que cualquier pecado de el hombre seria perdonado incluso si esta hablara una palabra mal en contra de el hijo del hombre (jesus) no obstante cree que un rayo debe oartirnos en dos porque hablamos en contra de el hipocrita cuerpo gobrernante !! jajajajj lindo pibe este

      Borrar
  11. ATALAYA DE ESTUDIO DEL 12 AL 18 DE MARZO 2018
    ¿Por qué darle algo a Aquel que ya lo tiene todo?

    5 Otra razón por la que le damos a Jehová de lo que tenemos es porque ASÍ LO ADORAMOS. Hoy día, DAR ES PARTE ESENCIAL DE NUESTRA ADORACIÓN.

    6 ES BUENO PARA NOSOTROS QUE DEMOS CON GENEROSIDAD.

    El cg está introduciendo en las mentes de los tj que el que no contribuya, no está adorando a Jehová.

    11 TODOS PODEMOS APOYAR LA OBRA, HASTA LOS QUE TIENEN MUY POCO.

    Los tj que pasen necesidades y tengan que acudir a los servicios sociales estatales para poder subsistir, que aporten para que el cg y sus adláteres vivan en la abundancia en Warwick. Tienen comida abundante, cama, asistencia médica, viajan en primera clase, se hospedan en buenos hoteles…

    12 El Cuerpo Gobernante SE ESFUERZA POR MANEJAR LOS FONDOS DE LA ORGANIZACIÓN DE MANERA FIEL Y PRUDENTE (Mat. 24:45). Estos hermanos ORAN Y PLANIFICAN CON MUCHO CUIDADO CÓMO LOS USARÁN.

    13 A veces, algunas familias tienen que hacer cambios en su forma de administrar el dinero para no gastar más de lo que ganan. EN LA ORGANIZACIÓN DE JEHOVÁ PASA ALGO PARECIDO. En los últimos años, han surgido muchas iniciativas emocionantes. A veces, ESTO LLEVÓ A QUE SE GASTARA MÁS DINERO DEL QUE SE RECIBÍA.

    Es un desastre cómo el cg ha planificado el traslado a Warwick, descontaminar los terrenos les ha llevado a malgastar millones, una manera ni fiel ni prudente de utilizar los fondos, tampoco lo son las indemnizaciones extrajudiciales millonarias por las denuncias de pederastia.

    Si oraron para mudarse a Warwick ¿por qué el canal de comunicación con Dios en la tierra no recibió el apoyo divino para no hacerlo, como se vanaglorian de ello al final del párrafo 17? pues Jehová sabía de antemano la contaminación que sufrían los terrenos.

    14 Muchos hermanos que llevan años sirviéndole a Jehová dicen QUE NUNCA ANTES HABÍAN RECIBIDO TANTOS REGALOS DE NUESTRA ORGANIZACIÓN. Y CON RAZÓN LO DICEN.

    El cg ha eliminado publicaciones, ha reducido sus páginas, ha despedido a miles de betelitas…nunca antes se hizo.

    17 Un ejecutivo de una gran compañía visitó una de nuestras imprentas y se sorprendió al enterarse de que todo lo hacen voluntarios con donaciones voluntarias y de que NUNCA SE ORGANIZAN EVENTOS PARA RECAUDAR FONDOS. AFIRMÓ QUE DEBERÍA SER IMPOSIBLE HACER LO QUE HACEMOS. Y ESTAMOS DE ACUERDO. SABEMOS QUE SOLO ES POSIBLE GRACIAS AL APOYO DE JEHOVÁ.
    En las asambleas las cajas de contribuciones están bien visibles y se anuncia desde la plataforma cómo va la recaudación.

    ¿Sabrá el ejecutivo que la wt invierte en Venture Capital y Hedge Fund con el apoyo de Dios?

    ResponderBorrar
  12. Es una secta,destruye familias explota a los testigos de a pie y los del puerco gobernante viven como reyes,su fundador era masón y practicaba ocultismo,vendía revistas de puerta en puerta para ganarse la vida(lo que hacen Joy en día las ovejas fieles"publicadores") no dejan que sus fieles tengan ningún tipo de pensamientos diferentes por nada del mundo ellos tienen la verdad absoluta,han anunciado la llegada del apocalipsis 2 veces (1914 y 1975 ) los primeros ungidos que supuestamente eran inmortales y verían el fin de la humanidad y gobenarian con jehova ya han muerto y acomodaron todo para seguir la doctrina,casos de abuso sexual infantil y contra las mujeres doctrina sin fundamentos y solo con bases humanas con un solo objetivo de lucrolaparte del ocultismo que hay desde su fundador... fanáticos,agresivos,vanidosos,pedantes y sin ninguna clase de amor... No son imitadores de Jesús en ninguno de los escenarios.
    Podría escribir un largo periódico de las razones y sus sustentos pero creo que no es necesario

    ResponderBorrar
  13. No es una secta, es una supersecta! Hace y deshace a su antojo. Con el dinero de las contribuciones pagan buffets de abogados costosos para que les defiendan ante los tribunales por demandas entre otros por abuso sexual como el caso Candece Conti. Pero este caso no saldrá en la Atalaya? o en una Asamblea? Siempre filtrando la información para que las ovejas no se vayan.

    Son una completa farsa y lo han sido por años, no pueden tapar el sol con un dedo y los seguiremos denunciando. Bueno al menos una vecina mia, ya ha dejado de estudiar con ellos en cuanto le mostré con sus propias revistas que mienten y engañan a la gente.

    ResponderBorrar
  14. ES QUE NADIE SE DA CUENTA DE QUE TEODORO Y EL MULTINIC COMICO SON LA MISMA PERSONA?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si nos damos cuenta, pero no nos gusta prestarle atención.

      Borrar