martes, 3 de abril de 2018

Lo que ahora siento por la secta!!


Lo siento muchachos!! Ya no puedo seguir actualizando el blog con mas temas.

Ya la Watch ni rabia me da!! Dolor por el tiempo perdido.

Cuidense mucho y recuerden:

Salganse de la secta YA!!!

Aqui les dejo una de las mejores canciones que describen lo que siento.

Pd. Si no te gusta Guns 'n Roses, definitivamente tu eres parte del problema!!

18 comentarios:

  1. Decisión propia ... te deseo lo mejor elkatire, "centrar mis energias en otros asuntos" ( no se si es una señal pero esta frase entre comillas la acabo de escuchar al estar escribiendote...)
    Decisión propia y LIBRE... cuando ya no se escribe o ya no se informa de manera publica aunque nos vengan ideas o temas a la mente es por algo, es inevitable sentir cierta ¿tristeza? pues todos hemos vivido y compartido una experiencia que ha hecho de la empatia un sentimiento y motivo de confianza fuera de lo normal...cada un@ de nosotrt@s somos un apoyo y un antídoto contra la soledad de la incomprensión...en muchos casos no sabemos la persona real que hay detrás del personaje virtual con nombres y apellidos que nos identifican pero aun así CONFIAMOS y sabemos diferenciar entre quienes tienen buenos motivos y lo que no los tienen...
    GRACIAS por todo lo que has hecho desinteresadamente, gracias por tus aportes, gracias por tu sinceridad, por tu entusiasmo, por tu impetud, por tu honestidad, por tu veracidad ...GRACIAS ELKATIRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Betfa, mis aprecios para ti. Hace una semana me di cuenta que ya no quiero escribir ya no quiero.
      Tengo a mis hijas y mi esposa que toman mi tiempo y eso con ellas que quiero estar. No provoca pensar en el pasado, solo el presente y futuro de mi familia.
      Cuídate mucho tu también.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Amigo, un afectuoso abrazo desde Chile!!!

      Eliminar
  2. Tarde o temprano todos dejan, pero JW permanece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también permanecemos pero no podemos invertir en esto toda la vida. Yo pase la pagina, miles siguen saliendo y es responsabilidad de ellos continuar denunciando a la secta.

      Eliminar
    2. si, JW permanece pero sus lideres van cambiando o sucediendose, la lucha por liberar a seres humanos permanece aunque sus luchadores también van relevandose

      Eliminar
  3. Kato, muchas gracias por todo el tiempo dedicado a ayudar a otros, tú ya llevabas tiempo con tu blog cuando yo apenas comenzaba. Por favor no lo vayas a cerrar ni a darlo de baja, aunque ya quieras pasar la página este blog seguramente seguirá ayudando a otros, hay tantas cosas tan valiosas aquí.

    Cuídate mucho y cuida a tus katiras. Ya sabes, cuando vengas por estos lares avísame. Y cuando te acuerdes de nosotros échate una pasada y nos saludas. MUCHAS GRACIAS, AMIGO.

    Stargate/Kandrea.

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo a la distancia mi Kato.Paz mental y que disfrutes al 100% tu tiempo familiar.

    ResponderEliminar
  5. Kato, mis mejores deseos para ti y los tuyos, eres un gran ser humano...espero se cumplan tus sueños con tu familia!

    ResponderEliminar
  6. Otro apostata que cae bajo la mano de Jehova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cae bajo la mano de JEhova??? Hay gente que definitivamente se consuela con aire.

      Eliminar
  7. Gracias Kato por todo el trabajo hecho; ya lo que tenias que decir, lo has dicho claramente. No queda mucho para agregar; la secta repite sus viejos vicios una y otra vez, bastará con revisar las entradas archivadas. Gracias de nuevo por tu inmenso aporte. Ahora es momento de pasar la pagina y disfrutar el presente con la familia! Exitos en todo lo que emprendas

    ResponderEliminar
  8. SAUDOS KATO CON TU BLOG LOGRE DESPERTAR DE MIS DUDAS
    SIENDO ANCIANO Y REGULAR CON MI ESPOSA Y MIS HIJOS
    LA VERDAD NO SEAN DESPROGRAMADO AL 100 PERO
    NUESTRAS VIDAS TIENEN OTRO RUMBO Y SI SOMOS MUY FELICES
    DEJA TU INFORMACION ABIERTA SIN QUE TEDES CUENTA AYUDAS AMUCHOS UN SALUDO Y MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. kato... tu blog realmente ayuda.
    solo puedo decir GRACIAS
    muchas GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Saludos, La Iglesia Catolica en sus casi dos milenios de existencia ha tenido muchos grandes pensadores que nombrarlos seria llenar todo el espacio disponible, Pero cada uno aporto un grano de arena al establecimeinto de la misma y a su solidificacion, esto hay que reconocerlo sin importar a que religion pertenescamos, en otras palabras se produjo un pasar la antorcha un cambio generacional, Con usted ocurre lo mismo, usted aporto otros continuaran y tambien aportaran, Al final como dice la las cosas se quedan y la gente se va otros que vienen las continuaran y la vida sigue igual, Pero lo importante es dejar la huella osea APORTAR Gracias infinitas por sus muchos aportes.

    ResponderEliminar
  11. Qué pena para ti, Elkatire, en tus palabras de despedida se puede sentir dolor; dolor que procede de saberse derrotado. Dime pobre elkati ¿hay alguien que pueda con la WT? ¿a caso es fácil luchar contra esa inexpugnable torre y su atalaya?.

    No te pongais triste, pobrecito katito.., tu no eres el único que parte derrotado del campo de batalla, creo que algunos otros ya lo han hecho. Ahora que partes solo demostraras que la WT también sabe vencer a sus enemigos y el tiempo funciona como su aliado. La WT sabe que pocos podrán resistir durante el tiempo necesario; tu caso así lo evidencía.

    Ya no te llamaremos El Katire, ahora te llamaremos el Correcaminos!, por correlon.


    Atte sr Pfizer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que se puede sentir dolor, si es que lo que escribí dice: “dolor por el tiempo perdido”, al menos sabes leer.
      En cuanto al abandono del blog, es que ya no provoca escribir. Estoy haciendo otras cosas, con decirte que estoy sembrando uvas.
      Saludos, El Kato

      Eliminar
  12. La secta watchtower también ah denunciado por muchas décadas a las demas religiones tildandolas de FALSAS y la verdad, esas religiones en vez de desaparecer van en aumento aún más que la Wachtower y eso que son falsas, pero si son falsas.... ¿porque crecen más que la disque religión verdadera donde supuestamente mora el espiritú de Jehová????.
    La Wachtower no se cansa de repetir hasta rallar en el cansancio que una señal de que la Wachtower goza del favor de Jehova, es su dichoso aumento de gente en la secta.
    Entonces si Jehová bendice con aumento de personas, eso quiere decir que las demas sectas que han crecido mas que la W.T también por ende gozan del favor divini de Jehová.
    En fin la secta W.T segirá así como las demas sectas tambien seguirán pero siempre tendrán gente decepcionada y que abra los ojos por la manera cruel y esclavizante en que operan lo que una vez conciderarón la "verdad".
    Las sectas nunca podran librarse de ellas y están condenadas a sufirir la incomodidades verdades por parte de lo que ellos llaman apóstatas.

    ResponderEliminar