sábado, 7 de julio de 2018

Uno de estos dos realmente salva vidas!!!


De uno de mis corresponsales en Colombia, un salon del reino al lado de un Banco de Sangre, que incoherencia. 

Pensar que uno de estos dos realmente salva vida.

El Kato

12 comentarios:

  1. Ambos salvan vidas. La diferencia está en que el hospital salva la vida temporal, vida física, mientras que el conocimiento bíblico que se imparte en los salones del reino, salva esta vida y grarantiza la que ha de venir en el nuevo mundo de Dios.

    Pero no la de ustedes, la suya no hay quien la salve! ya está condenada a la eterna inexistencia junto con su padre, el calumniador mayor, JHK.

    Macareno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconoces entonces que la sangre salva vidas y que Dios no te va a castigar por transfundirte?

      Eliminar
    2. Pero que con que las trasfutransfude sangre salven vidas? Que atorrante que sos vos.

      Son ustedes quiénes olvidan que nuestro redentor Jesucristo dijo: cualquiera que trate de salvar su vida negandome, la perderá. Pero aquel que la pierda por mi causa, la encontrará.

      Macareno

      Eliminar
    3. Claro que salva vidas...lo mismo que la marihuana....estupido!!!

      Eliminar
  2. Aceptar sangre con el total de sus componentes es un pecado. La biblia lo dice. Aceptar fracciones es cuestión de cada persona implicada. La única sangre que nos puede dar la vida eterna en el paraipaes la de cristo. Tener fe en que el cumplirá sus promesas no da fuerzas para soportar la perdida en la muerte de familiares y amigos.

    Gilberto Rendon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En qué texto bíblico se prohíben los componente principales? Me puedes mostrar ese texto por favor.
      Y donde la Biblia dice que la transfusión es igual que comer?

      Eliminar
    2. Por lógica no existe un texto en donde se diga que solo se usen fracciones de sangre. Pero los hay donde explícitamente se prohíbe el comerla. ¿Por qué entonces no sé mencionan las fracciones?... Sencillamente porque en aquella época no existían los adelantos médicos de hoy. No se usaba la sangre como alternativa médica! Sin embargo conocer el concepto de Dios en cuanto a la sangre, ayuda a comprender que el uso del plasma humano, y demás manipuleo, llega hacer inapropiado desde el punto de vista bíblico.

      No hay vuelta de hoja, el Cg siempre está a la vanguardia en asuntos de vital importancia como éstos.


      Jehovita Humano.

      Eliminar
    3. Entonces no hay una prohibición explícita en la biblia que hablé de los glóbulos rojos o el plasma. O sea que prohibir estas fracciones es un irse más allá de las escrituras del cuerpo gobernante o como diría el Kato un invento del cuerpo gobernante. No hay nada más que decir tal prohibición se cae por su propio peso.
      El Kato

      Eliminar
    4. No, no los hay. Pero la biblia prohíbe la sangre entera. Bajo la ley de Moisés era pecado comer el vital líquido. Sin embargo hemos de conocer un poco más ampliamente el panorama de la cláusula mosaica para lograr determinar que se pretendía con esa ley. ¿Es en sí el acto de comer sangre algo aberrante para Dios de modo que quien comiste debía morir sí o sí?... Si hacemos los deberes nos sorprenderemos de la respuesta.

      Cómo dije antes, el Cg es muy habilidoso para explicar el tema de la sangre, y utiliza triquiñuelas para engañar al jehovita común. Al permitir fracciones de sangre ellos fácilmente pueden seguir que no prohiben la alternativa médica del plasma. De entrada eso los libraría de algunas demandas con sus respectivas multas, así les resulta más fácil deslindarse de la responsabilidad de alguna muerte. Sin embargo sin férreos en la enseñanza doctrinaria. Para las autoridades tienen un mensaje y para la congregación tienen otro muy severo.


      Jehovita Humano.

      Eliminar
    5. En la medicina hoy se usa la sangre completa??

      Eliminar
  3. Sangre entera?.., en muy contadas ocasiones, según el siguiente enlace.

    https://kidshealth.org/es/parents/blood-transfusion-esp.html

    Saludos.

    Jehovita Humano

    ResponderEliminar
  4. Sangre entera?.., en muy contadas ocasiones, según el siguiente enlace.

    https://kidshealth.org/es/parents/blood-transfusion-esp.html

    Saludos.

    Jehovita Humano

    ResponderEliminar