martes, 21 de agosto de 2018

Las estupidas razones que llevo a los lideres TJS a prohibir el uso de la barba







Traducción apostata:

21 comentarios:


  1. *** yb74 pág. 97 Alemania (Parte 1) ***
    Pero se necesitaba más equipo. Por esa razón el hermano Balzereit le pidió permiso al hermano Rutherford para comprar una rotativa. El hermano Rutherford vio la necesidad que existía y concordó, pero con una condición. Él había notado que con el transcurso de los años el hermano Balzereit se había dejado crecer una barba muy similar a la que había llevado el hermano Russell. Su ejemplo pronto tuvo seguidores, porque había otros que también querían parecerse al hermano Russell. Esto pudiera hacer que surgiera una tendencia hacia la adoración de criaturas, y el hermano Rutherford quería evitar esto. Por eso, durante su siguiente visita, a oídos de toda la familia de la Casa Bíblica le dijo al hermano Balzereit que podía comprar la rotativa, pero solo a condición de que se afeitara la barba. El hermano Balzereit concordó tristemente y después fue a ver al barbero. Durante los días siguientes hubo varios casos de identidad confundida y algunas situaciones chistosas debido al “extraño” a quien a veces no reconocían sus compañeros de trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El ruselismo era muy potente y Rutherford buscaba erradicarlo. Todos los demás presidentes de la transnacional fueron seguidores del borracho y les quedó la costumbre de prohibir la barba.

      Borrar
  2. Es de dar vergüenza que ningún acólito de la Talaya haya salido en defensa de sus amos en este tema. Y no lo hacen porque el tema es tan estúpido que no hay modo de defender racionalmente tan grande idiotez! Y esto viene directamente de "Jehova"! Es posible que Jehova sea tan imbécil? Yo creo que los estúpidos son los del Puerco Repugnante!.

    ResponderBorrar
  3. En la zona donde yo vivo hay muchos TJ con barba, SM e incluso Ancianos. Quizá nadie haya respondido a este comentario porque es absurdo en sí mismo. Te dicen que los líderes de los TJ prohíben la barba y ves a un montón de TJ con ella... Eso deja claro la credibilidad de quienes escriben aquí... Entiendo que aplicáis el mismo rigor al escribir sobre otros temas, ¿verdad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues es la carta escrita por los mismísimos voceros De Dios en la tierra, donde deciden por qué está prohibida las barbas. Eres tú miembro del cuerpo gobernante? Vas en contra de lo escrito en la carta? Donde están las fotos evidenciando donde lo afirmado por ti?
      Evidencia quiero evidencias, sino son palabras vacías dichas por ti.
      El Kato

      Borrar
    2. La credibilidad está en las cartas de la wt, ahí tienes las pruebas.

      Si en tu zona hay muchos tj con barba, no significa que el cg no las prohíba, sino que los tj barbudos, o no se han enterado, o no les hacen ni puñetero caso.

      O puede ser que hayan llegado a un acuerdo como ocurrió en Búlgaros con las transfusiones de sangre.

      Te dejo un enlace para que compruebes la doble moral de los dirigentes de la wt, lee con atención el párrafo 3:

      https://www.google.es/search?client=ms-android-zte&ei=kP2lW-QpjohpoMiFuA8&ins=false&q=LOS+TESTIGOS+DE+JEHOVÁ+EN+BULGARIA+SI+PUEDEN+HACERSE+TRANSFUSIONES+DE+SANGRE+SIN+RIESGO+DE+EXPULSIÓN&oq=LOS+TESTIGOS+DE+JEHOVÁ+EN+BULGARIA+SI+PUEDEN+HACERSE+TRANSFUSIONES+DE+SANGRE+SIN+RIESGO+DE+EXPULSIÓN&gs_l=mobile-gws-wiz-serp.3...129875.129875..131209...2.0..0.255.255.2-1......0....1j2.......5..35i39.rp51LYCzLbM#imgrc=aomW_iIlRmaZNM:

      Borrar
    3. Creo que eres el mismo anónimo del 20 de septiembre de la ultima publicación. Lo he adivinado porque dices las mismas tonterías que anteriormente.

      Borrar
  4. Es cierto q d cara al publico los Testigos dicen no prohibir la barba, en una de las últimas atalayas hicieron lo mismo d siempre decir si pero no al q un testigo bautizado se deje crecer la barba, según la revista esto pudiera hacer q el tal individuo no esté dando gloria a Dios y sea irreprensible, pero todo queda a la conciencia d quien quiera dejarse crecer la barba todo es un juego d palabras, utilizan un lenguaje chimultrufiesco (como decimos aca en México) así como digo una cosa digo otra, pero en la práctica quien ose dejarse la barba pierde en automáti con sus privilegios lo digo por mi propia experiencia y la d mi hermano carnal, aunque ellos mismos (los ancianos) aceptan q ambos 2 hemos tenido una conducta intachable tanto en la congregación como en el vecindario, a mi hermano le dijeron aunque no cometes ningun pecado al dejarte la barba ya no puedes salir con la congregación a predicar, cuando fue la visita del superintendente d circuito dijo desde la plataforma lo mismo q el anciano coordinador q los q se dejan crecer la barba lo hacen siguiendo la moda hipster y q es una tendencia q iniciaron los homosexuales, así q no me vengan a decir q los Testigos d Jehová no prohiben el uso de la barba.

    ResponderBorrar
  5. Las publicaciones de la wt están repletas de dibujos y fotos representando a Jesús, apóstoles y cristianos con barba.

    Dios no prohíbe la barba.

    Es una norma humana impuesta a su antojo bajo coaccion que nada tiene que ver con la fe.

    La Biblia condena la actitud del cg en 2 Corintios 1:24 porque son los amos de la fe de los tj, se adueñan ella, se enseñorean, cosa que no hace Dios.

    ResponderBorrar
  6. El cg actúa igual que los fariseos, imponiendo preceptos que van más allá de lo escrito.

    Si estoy equivocado, que algún tj me lo demuestre con base bíblica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cállate, Teodoro cara de *aloc*. Por cuestión de adoración, pues nuestra vestimenta adorna la aforadoraque se la rinde a Jehová el único Dios verdadero. Te dejo un artículo para que lo leas y te enteres, tontazo!


      https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102000046


      Atte Don Vergario Pollagorda.

      Borrar
    2. m@rriola, alias jehovita humano, o mejor dicho: cacalígula...jajaja...dime de qué presumes y te diré de qué careces.

      Yo también te dejo un enlace para que lo leas atentamente oso cacavergario...jajaja

      https://www.google.es/amp/s/lamenteesmaravillosa.com/dime-presumes-te-dire-careces/amp/

      Este respecto a la barba.

      https://www.google.es/amp/s/amp.diarioinformacion.com/vida-y-estilo/moda-belleza/2017/06/10/llevar-barba-o/1904637.html

      Borrar
  7. Un anciano me dijo que las barbas estaban prohibidas por que nos pueden confundir con socialistas o troskistas y los TJ somos neutrales en asuntos politicos...pero pensandolo bien si nos rasuramos y andamos con traje y corbata pareceremos capitalistas burgueses....asi que al final de cuentas estamos en las mismas...

    ResponderBorrar
  8. https://actualidad.rt.com/actualidad/290361-testigos-jehova-pagar-sobreviviente-abuso-sexual/amp


    Elkatire... mira lo que dice ahí! Será cierto?

    ResponderBorrar
  9. Se que en este artiartí no viene al caso pero... ¿Ya supieron de la nueva multa de 35 millones de dolares que le hicieron a la WATCHTOWER por un caso de negligencia por abuso sexual?
    Esto es reciente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es una grandiosa noticia, la están dejando con el trasero al aire.

      Borrar
  10. Una pregunta. Que biblia es la correcta? Todas las traducciones vienen de la católica en aquel concilio de nicea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues tú mismo te has dado la respuesta.

      Borrar
    2. http://www.atlantico.net/articulo/vigo/carcel-agredir-testigos-jehova-acusarles-secta/20181016230449673281.html

      Borrar
  11. You're a son of a bitch ... little asshole!

    Tu mujer es mi puta! Jajajaja

    ResponderBorrar
  12. Señores, resulta que en Santiago de Chile, comuna de Padre Hurtado hay un salón de asambleas que se llama El Trebol. Pues bien, resulta que para sus asambleas están transmitiendo en FM en el dial 107.1 y no tienen los permisos para funcionar, violando la normativa de la Subtel. Lo que es más grave es que se escucha en toda la región metropolitana. Osea están infringiendo la ley, que ellos tanto dicen cumplir: "a César lo de César".

    Si alguien pudiera hacer la denuncia a la Subtel, agradecería, puesto que yo voy saliendo del país. Si quieren comprobarlo, pues vayan a la Avenida El Trebol un fin de semana de asamblea, durante el horario y lo podrán comprobar.

    Es una vergüenza como infringen la ley siendo que se las dan de santurrones.

    ResponderBorrar