miércoles, 29 de enero de 2014

43. TE LA TOMARIAS??

Quiero hacer un ejercicio con mis lectores.
Primero deseo que lea los siguientes parrafos tomados de la revista de estudio Atalaya del 15 de Julio de 2013.
 
 
 
Ahora, quiero que lea este parrafo tomado de la Atalaya de estudio del 15 de Octubre de 2013, pagina 20, parrafo 17. 
 

Ahora, suponga que despues de la reunion el Anciano se levanta en la plataforma y les lee una carta del esclavo fiel y discreto que dice algo asi:

Hermanos,
Hoy la gran tribulación y Armagedón esta mas cerca que nunca, hemos visto en el horizonte que las señales y profecias se estan cumpliendo a cabalidad. Despues de considerarlo en oración, hemos decidido proveerles una ayuda para que su paso al nuevo mundo sea garantizada. Los ancianos pasarán por su silla y repartiran una pastilla que usted debera digerir. Esta direccion de salvación es dada con mucho amor, de su obediencia a esta admonición dependerá su paso a la vida que realmente lo es.
Con amor cristiano.
El Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová.

Hermano, Tomaria usted la pastilla??


Espero sus comentarios.


 

8 comentarios:

  1. Magistral la entrada!! Zas en toda la boca!! Ahí se vería quien tiene fe ciega. Un gran porcentaje se guardaría la píldora debajo de la lengua.

    ResponderBorrar
  2. Años despues el esclavo infiel, nos dice:
    Lamentamos profundamente que muchos hermanos hayan tomado la pastilla azul.
    Muchos no entendieron el significado de nuestras palabras y su deseo poco equilibrado de estar en el nuevo desorden,los haya movido egoistamente.
    No se preocupen queridos hermanos , Jehová nos seguirá bendiciendo con su sabiduría y conocimiento.

    Año 2134

    ResponderBorrar
  3. Haría lo que hago siempre que piden que levantemos la mano para alguna petición de dinero. Me levanto, me voy al baño, echo una meadilla, tiro la cadena y se van todas las penas río abajo. Espero que al volver a entrar no me los encuentre a todos envenenados!!!!

    ResponderBorrar
  4. Jim Jones, David Koresh y los terroristas de las torres gemela son una muestra de como una doctrina religiosa humana puede convertirse en un monstruo implacable que deja a su paso destruccion y muerte.Asi mismo el esclavo fiel y discreto ha sembrado su doctrina letal de la prohibicion de las transfusiones de sangre, desde 1961 año en que estos agentes determinantes de la muerte declararon esta prohibicion como el onceavo mandamiento de la ley de Dios, que ha sido causa directa de la muerte de una grande muchedumbre con la mas absoluta impunidad.Por favor hermano no se trague esta pildora doctrinal mortal aque acabara con su vida y su familia.

    ResponderBorrar
  5. La traducion del nuevo mundo TJ en Hebreos 13.17 anima al lector a ser sumiso a los que llevan la delantera, es decir a hombres.Esto implica un grave peligro ideologico.Otras traduciones vierten la expresion como estar sujetos al pastor,ej.la version Reina Valera, lo que implica una gran diferencia conceptual porque no es lo mismo someterse incondicionalmente que sujetarse voluntariamente, reservandose uno el derecho de liberarse cuando se perciba el abuso.

    ResponderBorrar
  6. La usaria con un tirachinas...jeje
    Justo en el ojo del discursante!!

    ResponderBorrar
  7. No quiero ser grosero pero , mucha de esa gente rosa la chifladura, ese mal llamado cuerpo gobernante aparte de ser un grupo de megolamaniacos y mitomanos, tienen el descaro de querer obligar a creer en sus mentiras por mas que tu capacidad de razonar te diga que esta mal. Sarta de locos, no me extrañara en el futuro si pasase algo con esa religión diametralmente opuesta a sus esperanzas, muchos de sus adeptos caerían en el suicidio masivo; porque se darían cuenta que estuvieron metidos dentro de una mentira , casi o gran parte de su vida.

    ResponderBorrar