martes, 18 de marzo de 2014

57. GUY PIERCE, miembro del CG ha muerto!!

Después de muchos años al servicio del mal ha fallecido esta mañana el día 18 de marzo de 2014 el señor Guy Pierce, un derrame cerebral, lo llevo a su deceso.

Vea la noticia oficial en:
http://www.jw.org/en/news/headlines/Guy-H-Pierce-Member-of-the-Governing-Body-of-Jehovahs-Witnesses-Dies-at-79/#insight[search_id]=b8e2881d-8ea9-4257-bdf7-9c555523e057&insight[search_result_index]=11


Los agentes de wiki ósea los betelitas lo han actualizado en su apartado (Revisado el 18_03_2014 a las 10:00 PM):

http://en.m.wikipedia.org/wiki/Governing_Body_of_Jehovah's_Witnesses

Deceased

The following individuals were members of the Governing Body until death (years active in parentheses, including years as Watch Tower Society directors, informally identified as the "governing body" prior to 1971):
    ** Después de revisada la pagina de Wikipedia el día 19_03_2014 a las 10:05 AM encuentro que han retirado el nombre de este señor.

Reitero mi desprecio por cada uno de los miembros líderes de esta secta. No me alegro de su muerte pero creo que ni con esta logra pagar por todos sus pecados. Hay pero tanta pero tanta sangre en sus manos, es culpable de tantas muertes, tantas familias destrozadas, tantos jóvenes sin educación, tantas vidas perdidas, tantas mentes arruinadas que ni volviendo a nacer y morir 30 veces pagará todo el daño hecho.


El Katire

29 comentarios:

  1. Este hombre es de suponer que se ha ido sin arrepentimiento de todo el dano causado a los Tjs de a pie.Que estando lobotomizados con un ferreo controlmental no son duenos de si mismos ni tienen en la mayoria de los casos libertad de escojer.

    Este fue un hombre al servicio de una multinacional del trabajo esclavo y gratuito,al cual los que amamos el bien y la justicia,y fuimos enganados y hemos despertado y sabemos de que terrible engano hablamos,podemos decir;NO tenemos nada que agradecerle sino todo lo contrario.El se lleva los secretos que WT esconde a su tumba.Yo no siento ni frio ni calor por su muerte,pues todos hemos de morir un dia.No obstante como cristiana digo lo que Jesus ya dijo el dia de su muerte:"padre perdonales porque no saben lo que hacen".

    solobiblia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que pena tu vida...vivir amargado...inspirss lastimaa

      Borrar
    2. Lástima inspira tu pobre ortografía

      Borrar
    3. Cada quien esta a donde se siente comodo y bien, asi es con la religion, nadie obliga a nadie a permanecer en cierta organizacion y si alguien no esta a gusto pues adios y se acabo, recordemos que no somos nadie para juzgar a las personas vivas o muertas

      Borrar
    4. ¿No somos nadie para juzgar a las personas muertas?.
      Hay que ser mezquino para decir eso. Acaso no se merece juicio Hitler por poner un ejemplo. ¡venga ya!, no seamos tan políticamente correctos, y juzguemos los hechos de una mala persona aunque este muerto. A el no le tembló la mano para poner sobre los hombros de los hermanos, doctrinas asesinas cuando estaba vivo.
      Yo escupo sobre su tumba y en la cara de todos los del Cuerpo Repugnante.

      Borrar
    5. anónimo por eso eres anónimo , pobre amargado sin esperanza alguna

      Borrar
    6. Tú también serás juzgado Sparlock

      Borrar
  2. Eclesiastés 9:10 Todo lo que tu mano halle que hacer, hazlo con tu mismo poder, porque no hay trabajo ni formación de proyectos ni conocimiento ni sabiduría en el Seol, el lugar adonde vas.

    Sin lugar a dudas el sr Guy Pearce vivió para hacer lo que él consideró la voluntad de Jehová.
    Apenas ayer mismo estaba viendo en yotubee una entrevista que le hicieron, y me pareció bastante honesto en sus comentarios. Así que por mi parte digo “que Dios lo tenga en su santa gloria”, aunque según el nuevo entendimiento esto será más adelante ¿verdad? ¡Como sea! Yo no lo juzgo no es mi trabajo, determinar si fue bueno o malo le corresponde al Justo Juez de toda la tierra. Eclesiastés 12:14. ¡Con El no hay escapatoria!

    Y esto no lo digo porque sea un Jw quien murió, también diré lo mismo cuan el sr JHK “entregue el equipo”.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón, pero quién te dice a ti que no aventajaréis a JHK en eso??? No quieras pasarte de buena gente Ed... Rom...

      Borrar
    2. Sin lugar a dudas el sr Guy Pearce vivió para hacer lo que él consideró la voluntad de Jehová.
      -------------------------------------------------------------------------------
      ¿Sin lugar a dudas, Edy?. Parece una frase sacada de una mierda de Atalaya. A ver si eres un poco más original. Si por más que hagas la pelota al GBB, no te van a poner una medalla.

      Además, C.T. Rusell, también vivió con esa intención y ahora sería un apóstata. ¿Que?, ¿Rusell también está en el cielo de Geovasss??, o lo habra mandado al infierno por decir tantas mentiras en la Zion watchtower and herald of Crist Presence?.
      Venga Edy, no sea tan pueril y despierta que das penita.

      Borrar
  3. La paga del pecado es muerte, el don de Dios es vida eterna dice la escritura.No nos alegra la muerte de alguien porque todos cumpliremos la misma sentencia, sinembargo disiento de Edy a quien este señor..´.´´le pareció honesto ´´, pero no nos engañemos porque a Jehová no lo engañan con apariencias y solo El dará un justo fallo a cada uno de nosotros. Lo que si es francamente deshonesto es lo que la Watch Tower, hoy JW.org ha hecho en lLas Filipinas, que han construido mil salones del reinos o centros de reunión apelando a los esfuerzos y la buena fé de los hermanos y sin que le cueste un solo centavo a esta multinacional traficante de la fe, eso sí los títulos de propiedad legal les pertenecen a ellos de modo que ese patrimonio se enriquece cada día mas para el beneplácito de los quinientos socios de esta sociedad comercial con máscara de entidad sin ánimo de lucro- Son en realidad maestros de la estafa. Cuate-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, si tienes pruebas de eso pues demandalos!. Ayuda tú a esos hermanos filipinos de ése modo. Pero si no lo haces no vengas aquí a dartelas de juez.. y cómo tu dijiste "la paga del pecado es muerte" este buen brother ya saldó sus cuentas con el Juez de toda la tierra.

      Atte el chico che..

      Borrar
    2. Chico Che, y tu como ayudas a tus hermanos de Filipinas?? Y lo de buen hombre te consta???
      El Katire

      Borrar
  4. Guy Pierce está ahora con el Soberano del Universo Jehova por que era un miembro ungido directamente escogido por Él como lo son todos los demas miembros del cuerpo gobernante.
    Arrepientete sino acuerdate de tu odio en el dia de Armagedon muy pronto cuando te estes quemando junto con tu familia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también creo que Batman y ciudad gótica existen. Y recuerda no por que ellos te hallan enseñado tanta estupidez tiene que ser verdad.
      El Katire

      Borrar
    2. Pero, según el nuevo entendimiento ¿que no los ungidos resucitarán ha vida en los cielos en un tiempo todavía futuro?. Según la atalaya del 013 ¿ que no sería después de la gran tribulación cuando el Cristo reciba el poder para juzgar?..

      Voy a repasar esa información.

      El Sancho de la Pansa Ancha.

      Borrar
    3. El analfabeto anonimo,aunque NO TAN ANONIMO que destila odio y cinismo a los que defendemos la verdad y lo correcto;es digno de lastima.No puede ser de otra forma pues pareciera que solo dispone en su pobre cerebro de 1/4 de neurona y esta estaria medio muerta.

      Ande majo vaya a recrearse a sitios donde le den la razon a sus pobres y cinicos escritos,que hace mucho tiempo que Vd cansa con sus tonterias .
      solobiblia

      Borrar
    4. Lo que escribe este anomimo es una prueba tangible de lo que se puede inculcar en la mente de una persona que en principio es "racional". Aunque es cierto que nosotros también estubimos así hasta nuestro "abrir los ojos".
      Fijaros que este tipo afirma que Pierce fue escojido por dios. Osea que habla de una persona que ni conoce, ni ha conocido, ni ha hablado con el, ni le ha preguntado nada. Y directamente afirma que es un escojido. Manda huevos.
      Por lo tanto si le dices a anomino que un burro vuela. Al día siguiente certificará ante sus conocidos, que es un hecho que hay un burro que vuela y punto. Sin ni si quiera haberlo visto.
      Pá mearse y no hechar gota...........

      Borrar
  5. La existencia de tu blog, así como de tantas otras páginas apostatas, son prueba irrefutable de q lo q dice la Biblia es la VERDAD. Ni tú ni nadie tiene derecho a juzgar al hno. Sí hizo o no hizo, ya entregará el cuantas. La diferencia es q tú te escondes bajo palabreria vana para decir q todos los TJs estamos cegados y parecemos máquinas.. Y sabes q estas mal, porque te estas metiendo con la decisión de las personas.
    Yoo no me siento así ni mmucho menos. Ni soy una máquina.. Soy licenciada y he leído tanto como para creer en Jehová y su hijo Jesucristo..
    Mal, muy mal tú proceder, pero sigue así y seguiras siendo parte selecta de los demonios de Satanás, y claro el está contento, pero cuando no le sirvas, te pisoteara y dejara, no creas q te va a dar algo bueno.. Sigue siendo parte de la profecía... Y q pena q no tengas ni tantito respeto x la Biblia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y entonces que estas haciendo aquí licenciada??? No te dicen tus jefes que no leas páginas apostatas?? Estas siendo desleal a ellos. Ve y corre encierra te en tu cuarto y pide perdón a Dios por que entraste aquí. Dios mío pero que cosas tiene uno que ver aquí.
      El katire

      Borrar
    2. Oye licenciada, es verdad que aquí no se respeta la Biblia como si lo hacen los fanfarrones del cuerpo gobernante; ¿cómo no creer en la sagrada doctrina del traslape?, para jeison y su pandilla, esta doctrina está expresada claramente en el libro deee...mmm... esteee..
      Bueno en el año de 1914, Cristo fue nombrado rey, eso lo dicen en el...mmm... joder... licenciada ayúdame por fa...
      Hay pruebas bíblicas irrefutables de que el cuerpo gobernante es el esclavo fiel nombrado DIRECTAMENTE por Jesús. Las pruebas son: ------------------------

      Tengo la certeza de que no he leído tanto como la licenciada, seguro ella me ayudará... (No se cómo, se les prohíbe pensar, que las atalayas piensen por ellos)

      att.. rodry
      p.t: sorry, hoy me dio por el sarcasmo, tómalo por el lado amable licenciada... nos vemos en el armagedon

      Borrar
    3. Parte de cual profesia? La que no resultó en 1914 o la de mmm1917 o tal vez la de los años venideros... ¿como saber cual de todas las frofesias inspiradas x ungidos que jamas han sido proclamados x Dios Padre pues ha frustrado cada una de sus falsas profesias... Leer no quita la banda de los ojos y menos si solo has leído literatura de la watch tower ¿x que no lees los juicios penales a los pseudo traductores de su farsa bíblica ? haber si así le explicas a tus hermanitos la magnitud de su problema y la diminutes de su tapada mente... x cierto soy ingeniero y creeme los licenciados no tienen fama de ser muy listos

      Borrar
  6. Ah que no esta bien juzgar al hermano? Y no juzgais vosotros a los que se van de vuestra organizacion? Y no les condenais? Quienes sois vosotros para decidir que alguien que se va de vuestra organizacion esta condenado por apostasia?...tanta arrogancia os ciega mientras personas como este señor os engaña, os roba, os convierte en personas inhumanas y crueles con el projimo, y vosotros todavia les defendeis.
    Y esta persona , no ha juzgado a nadie?...y no estais ciegos, no?





    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo con Anónimo20 de marzo de 2014, 17:59


      Estoy de acuerdo en que es necesario mantener limpia a la congregación de personas que practican el pecado deliberadamente, como en el caso al que él apóstol Pablo se refirió en 1 Corintios cap 6y7. Como lo indicó Pablo ´un poco de levadura echa a perder toda la masa’, es por esto que aconsejó que tomaran medidas precautorias para que no se contaminara la congregación. ¡Remuevan a tal hombre! Manifestó. Ese “remuevan” no era un “expulsarlo” de la congregación; sino mas bien era un ‘tomar distancia’ de este pecador y regular su interacción con él. A demás le correspondía a la entera congregación, tanto por palabra como por medio de su trato, manifestarle a este individuo que no estaban de acuerdo con su derrotero de vida y que para gozar de las bendiciones de pertenecer a ellos tenía que cambiar su actitud.

      Cuando él apóstol Pablo habló de juzgar no se refería a que los ancianos de aquella congregación debían adoptar un sistema de interrogación tipo ss como el que existe actualmente dentro de los JWs. La regla de ‘’por boca de dos o tres testigos’’ era para hacer volver al pecador de su senda mala, y si éste no los escuchaba a ellos, debía ser expuesto a la congregación, y si ni siquiera escuchaba a la congregación ‘sea para ti exactamente como hombre de las naciones y recaudador de impuestos’. Mateo 18:15-17. Ni Jesús ni los apóstoles tenían “comités judicial” para juzgar pecados y dictar fallos en contra de algún miembro de la congregación.

      Creo que el honorable Efyd se está tomando atribuciones que no les corresponde y aparte se está excediendo en sus funciones. Los tipos de juicio que elaboran para “ayudar” al pecador no son ni la sombra de lo que el apóstol Pablo quiso decir con el ‘remuevan a tal hombre’.

      Atte Un Expulsado que NO es apostata.

      Borrar
    2. En el momento en que tu reconoces que una autoridad eclesiástica se toma atribuciones que no les corresponde, se excede en sus funciones y elaboran métodos de juicio y castigo anti bíblicos y/o anti cristianos, te vuelves crítico de ellos y te ALEJAS de esas enseñanzas, has apostatado de esa autoridad; apostatar en su sentido más simple quiere decir alejarse o abandonar esa creencia pero no tiene que ser necesariamente negativo como lo hacen pensar estos lideres para los cuales es inadmisible que alguien se aparte de lo que ellos enseñan y condenándolos a muerte en vida y a una segura muerte en el Armagedón y el "ser enviados" al gehena...

      Oponerse a lo que diga el esclavo fiel no equivale a oponerse a Dios

      att rodry, un apóstata que no es expulsado

      Borrar
  7. vaya, mi familia toda es testigo a mi me desespera un poco porque me obligan a ir siempre solo porque soy menor de edad y tienen tanta razón desde tiempos inmemorables andan diciendo que el mundo se acabara y no se cuantas tonterías la verdad, por fin gente que me entiende ;) además sus jodidos sermones siempre me aburren

    ResponderBorrar
  8. q lloradera..se fueron..les molesta ..pero bien q viven pendiente de cada cosa que pasa....por favor no seais infantiles....si tan desagradable fue su experiencia...poe q no doblan la hoja y ya!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo sencillamente algunos no se han podido ir por que de acuerdo a las leyes de la secta, no hay razón para irse y si se van deben perder todo familiares y amigos. Es cruel lo que hace la secta no crees?
      El Katire

      Borrar
  9. file:///D:/Los%20Illuminatti/FRITZ%20SPRINGMEIER/Linajes%20de%20los%20Illuminati.%20Fritz%20Springmeier..htm

    Les recomiendo leer este libro.
    Pero principalmente el Capitulo 12... EL LINAJE RUSSELL

    ResponderBorrar