martes, 1 de julio de 2014

84. PASTOREEN EL REBAÑO DE DIOS

***Esta imagen es un montaje pero en el fondo representa la realidad***

Libro Secreto utilizado por los ancianos para demostrar amor a su rebaño testiguil. Editado por la WT / JW.org

22 comentarios:

  1. Russell, ideólogo fundador del movimiento denominado Estudiantes de la Biblia, posteriormente Testigos de Jehová, Sociedad Watch Tower y ahora ,JW.org siempre mostró su aversión por la religión organizada, y la llamó un fraude o raquet y precisamente en eso ha devenido hoy día esta organización, que oculta tras una fachada de sociedad sin ánimo de lucro, obtiene enormes ganancias para sus quinientos socios anónimos. Esta sociedad utiliza manuales secretos, diseñados para ser consultados por los directivos, es decir gerentes de sucursales, s,distritos, s.circuitos y ancianos para manipular a millones de adeptos por todo el mundo y optimizar la explotación económica de todos los TJ. Sin embargo olvidan las palabras del Señor Jesús: ´´Nada hay oculto que no se llegue a conocer públicamente¨¨ y ¨¨Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Pues bien, ya les llegó su hora gracias a la internet.

    ResponderBorrar
  2. es la masma de 2010 pense que era actualizado

    ResponderBorrar
  3. A quien se supone que representa el señor del dibujo que maltrata al pobre animal? Espero que no tengan la poca verguenza de decir que representa a Jesus entrando en Jerusalen...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No para nada, esos son los ancianos y el Cuerpo Gobernante, ahora mal llamado Esclavo Fiel y Discreto.

      Borrar
    2. Ese dibujo induce al maltrato mas que al pastoreo.Nada que ver con el amor al projimo que Jesus predico.
      Cuanta ceguera...me pregunto si los ancianos que reciben este libro pueden tener la conciencia tranquila, en ese dibujo ellos son representados por el maltratador y las ovejas que tienen que pastorear son representadas por elburro, es evidente con solo ver la portada que ahi no hay nada de cristiano.
      Esos ancianos...son ciegos guiando a ciegos.

      Borrar
    3. ¿Conoces a algún "anciano" o te dejas llevar por personas resentidas y que no han merecido ser testigos de Jehová?
      1. Si se están dejando llevar por personas llenas de odio contra los TJ, en el siglo I de seguro se hubieran dejado llevar por los fariseos que tenian un odio fenomenal hacia Jesucristo.
      2. Los comentarios de algunos de aqui demuestran mas bien ser los maltratadores que los "maltratados" por los ancianos.
      Les escribe un simple anciano.

      Borrar
  4. Uy! Perdon.no habia visto que la imagen era un montaje jiji.

    ResponderBorrar
  5. Me parace muy fuerte que mancheis el nombre de Jehova asi ,con mentiras y calumnias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para el anonimo le pregunto: Este libro es escrito por Jehova?? es inspirado por Dios?? Cuales mentiras? señalelas.

      Borrar
    2. "Erudito" Jeison: ¿Y qué libro ha sido escrito por Jehová?
      En el siglo I estarías al lado de los que escribieron los evangelios apócrifos.
      Arrepientete y ponte a predicar las buenas nuevas del Reino Mesianico, aunque no con el pueblo de Jehová. Tal vez Jehová te "salve" (Sof. 2:2,3)

      Borrar
  6. Ese libro se lo birlé del asiento en un descuido a un anciano recién nombrado y de vez en cuando lo hojeo. Lo estaba mirando durante la reunión y yo estaba detrás. Está impecable. Se ve que se lo entregaron ese mismo día antes de la reunión. Me parto el pecho cada vez que me pongo a leer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. birlar v. tr.
      1 fam. Quitar algo a alguien de forma engañosa y sin que se dé cuenta: hurtar.

      Afirmas que los TJ engañan, y por ende no debemos confiar. La pregunta es ¿se puede confiar en la palabra de un ladrón? Tal vez, por eso fuiste expulsado y si aun no sucede pronto pasará.

      Borrar
  7. Por algo que ustedes creen que es malo juzgan a la organizacion, es como no querer comerse un platillo porque tiene un cabello, pero se comen toda la podredumbre de este mundo. es como la misma biblia dice, cuelan el mosquito y engullen el camello. Ustedes critican y quieren a la vez imponer sus propios pensamientos, dicen, como tienen un libro para ancianos entonces ya no quiero ser TJ, mejor robo y cometo fornicacion, preferible eso a tener un libro , disque secreto, todo el libro tiene referencias de revistas que son publicas, atalayas que se han hecho disponibles para todos. pero en fin haya cada quien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por que juzga sin conocer a la gente. Dejara usted de ser honesta, legal, de buenas costumbre, amable, responsable, atenta, solo por que dejo de creer en un grupo de hombre que se han autonombrado el conducto de Dios para la Humanidad??. Yo no lo creo. Yo deje de creer en esos señores, no deje de creer en Dios ni en Jesus, pero si en estos que se creen super hombres. Y por lo tanto tampoco creo que ellos tienen la autoridad de juzgar a nadie y menos con un libro inventado por ellos para subyugar al pobre arrepentido.
      El Kato

      Borrar
  8. Porque los testigos creen que todos los extestigos viven en umoralidad,robando y cometiendo las peores atrocidades, llevamos uan vida honesta como dice el kato, tratamos de seguir a nuestro Padre y su Hijo, estás muy equivocado anónimo 11 de noviembre, 13:23, no somos perfectos pero nuestro único deseo es seguir a su Hijo sin mentiras y falsas doctrinas. Además participamos tomando el pan y el vino porque no aceptamos las mentiras de la watchtower de que solo los ungidos están en el nuevo pacto. Recuerde el que se excluye del nuevo pacto se excluye de la vida eterna.

    Jesús dijo. EL QUE COME DE MI CARNE Y BEBE DE MI SANGRE TIENE VIDA ETERNA, es decir EL QUE NO COME DE SU CARNE Y BEBE DE SU SANGRE NO TIENE VIDA ETERNA.

    ResponderBorrar
  9. Bola de apostatas no son mas pura mierda pues el echo de que alguien ame a dios no significa que es malo mas los testigos que predican el reino de dios y no andan promoviendo mas que el apostacismo pendejosssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leonardo, a mi tambien me gusta ver caricaturas de Disney y bailar bachata... juas, juas, juas

      Borrar
    2. Que tierno don Leíto.. le gusta ver dibujos animados de Disney y bailar bachata.

      Borrar
    3. Y bailar en la boda de Sarita, por cierto, saludala de nuestra parte.
      El Kato

      Borrar
    4. Vaya boquita del nene, quién lo diria.

      Borrar
  10. Pero si los tj son falsos como dicen por q tanto esfuerzo por destruir lo q han hecho? Porque pelean tanto por eso uds.? Y porq no dicen lo bueno q ellos hacen? Porq tengo de vecinos muchos TJ y son la mayoria familias muy fuertes y jovenes muy educados etc. Incluso e trabajado con muchos de ellos. Por qué ningun gobierno en ningun pais y ni el mismo Hitler logró cumplir su palabra de exterminarlos mucho menos lo lograras TU porq su exito depende del poder de Dios y no de lo q logren desacreditarlo personas como tu. Mejor busca la verdadera felicidad. Porq una persona verdaderamente feliz no ve necesario hablar mal de otra ni desacreditarla. Bueno en fin mira lo que dice Isaias 54:17. Y eso se a demostrado durante muuuucho tiempo. A y por cierto para desenmascarar a alguien eso se hace de frente. Porq no lo haces con los TJ. Enfrentate si estas tan seguro de lo q dices y hablas de ellos. entra a un debate publico CARA A CARA y recuerda: LA VERDAD TRIUNFA!!! ;) pd. Espero no borres el comentario ;) porq no les dices a los demás q entren a la pagina oficial de los tj JW.ORG ahi los desenmascaras mas porq van a conocer mas sobre lo q hacen anda haslo no tengas miedo. JW.ORG JW.ORG JW.ORG. Vamos haslo quizas debido a lo q estas promoviendo dejen de entrar miiiiiles de personas a la organización de los tj cada año como a sucedido hasta ahora. Bye a y espero no borres el comentario. Exitos. ;)

    ResponderBorrar
  11. Dios no existe y punto, no hay evidencia de que Dios existe, es demasiado inverosimil, es decir... por que pensar que alguien creo al todo... simplemente no existe, no existira... Por que creerlo? es tonto pelearse por algo que no existe

    ResponderBorrar