viernes, 31 de octubre de 2014

114. POR FIN LA WT/JW.ORG APRENDIÓ A CALCULAR EL DIA DE LA CONMEMORACIÓN

En la madrugada viví una pesadilla espeluznante, la pesadilla consistía en que al igual que este año  el CG nuevamente se había equivocado calculando la fecha de la conmemoración del 2015. Sigilosamente salí de mi habitación encendí el computador y comencé a calcular la fecha del 14 de Nissan  para el año 2015 siguiendo el tradicional método judío. 
Lo primero es establecer en que fecha del año es el 1 de Nissan y contar 14 días para llegar al 14 de Nissan. El metodo judio establece que "Un mes hebreo comienza en el momento de la puesta del sol cuando la primera noche de luna creciente llega a ser potencialmente perceptible a simple vista en Jerusalén, asumiendo condiciones ideales de visibilidad sin smog, bruma o nubes. Los avistamientos a simple vista sólo se producen si la luna aparece en el área superior izquierda que se indica por las líneas blancas de visibilidad en el diagrama de la puesta del sol que está ubicado abajo." 
Teniendo en cuenta lo anterior procedi a entrar a mi web de cabecera para establecer esta fecha: http://www.torahcalendar.com/MOON.asp?JDN=2456985&TDAY=1&MNFLG=2
La pimera noche de la luna creciente para el año 2015 sera observada el 21 de Marzo de 2015 a las 5:50 PM, tal como vemos en la figura que se presenta a continuación.

Establecido entonces que el 1ro de Nissan de 2015 inicia el 21 de Marzo de 2015 tenemos entonces que el 14 de Nissan inicia el atardecer del 3 de Abril de 2015, momento en el que debemos celebrar la conmemoración.

La WT al parecer por fin lo aprendió a hacer bien. Quien les enseño a ver que estaban equivocados??


Los Disidentes les ayudamos a ver su ERROR!!!

Observe que la WT coincide conmigo en que debe celebrar la conmemoración el día Viernes 3 de Abril de 2015. 


Si desea ver como lo calcularon MAL este año 2014, diríjase a: http://atalayando.blogspot.com/2014/03/60-corrigiendo-la-fecha-de-la.html

¿Como se puede usted dejar guiar por una organización que ni siquiera sabia como calcular cuando debía celebrar un día tan importante como la muerte de Cristo?


Pero por Dios, salgase de la secta YA y el que no pueda pues que se le va a hacer!!

24 comentarios:

  1. Bien! Ahora ya solo les falta aprender a traducir, a interpretar, a decir la verdad, a no subyugar, a amar...etc.
    Buen finde a todos

    ResponderBorrar
  2. Sin lugar a dudas nos leen y analizan nuestras ideas de modo que cuando les conviene hacen los correctivos, claro está, siempre que no estén en juego intereses económicos o legales. Es muy probable que el cambio de nombre de las asambleas, sea porque en cierta ocasión señalamos la similitud de los nombres de estas reuniones, con las reuniones que hacen las empresas comerciales por todo el mundo. Qt.

    ResponderBorrar
  3. Jajajajajajjaj....Los Apostatas le enseñan al Cuerpo Gobernante?

    Gracias por hacerme reir tanto...me alegras la mañana Yeizon.

    Jajajajajajajkajjakajjajjajjaajjajajkajajkajajjajajajjajjajajjaa
    jajjajjajjakajja
    jijojojijojijijoii
    jujujujuujujuiujju
    jajajjajajajjjejejejjejeiijujijojkkjik
    jajajjajajjsjajjajajajjsja
    jajjjajakajjakakkajjajajjajjs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sin duda son mas que apostatas no entendieron la verdad son dignos de lastima cuando se vean atrapados en el fin recordaran todas estas cosas sin duda no estan dentro de los leales espero que recapasiten se arrepientn y vuelvan a Jehova nuestro amoroso padre

      Borrar
    2. Jajaja siempre con la misma respuesta llena de idiotez e ignorancia. Esto es negocio donde tu pones los muertos.

      Borrar
  4. El 3 de abril o 14 de Nisán celebran este año los judíos la Pascua. Pero Jesucristo, según los evangelios, celebró su cena con los apóstoles la noche anterior a la de Pascua. Por tanto, la Conmemoración la estaban celebrando en el día correcto los testigos. Todo el equívoco está en que creen que Jesucristo celebró la cena de Pascua con los apóstoles, lo cual es imposible, pues murió el mismo 14 de Nisán a la hora en que en el templo se sacrificaban los corderos para la cena de Pascua.

    ResponderBorrar
  5. Otra idiotez de esta secta! Me pregunto de que sirve tanto precisar el dia exacto, si despues no comen el cuerpo
    de Cristo...
    Mucha superficialidad pero lo autentico, lo que Jesus dijo,
    eso ni caso.
    Y encima, hasta en lo superficial se equivocan?
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Si la wathtower ha mentido a traves de muchos años y profecias que no se han cumplido, que mas se puede esperar las fechas de la CONMEMORACION ? pero pido permiso para hacer una pregunta a Jeison: digame usted; en las traducciones de la biblia se sabe que al WT ha omitido o mejor dicho ha usado personas para traducir que ni siquiera son eruditos, podria decirme si es Espiritu Santo es una persona? gracias por el articulo y espero no haberlo incomodado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Espiritu Santo es una de las tres personas del unico Dios verdadero.Esto no significa que sea un ser humano o una persona humana, ni que tenga cuerpo fisico, ni que pertenezca a un Dios con un cuerpo y tres cabezas como enseñan el los tjs , segun me han dicho.Pero si lo que insinuas es que el Espiritu Santo es la persona que ha inspirado la traduccion de la TNM pues alla tu, porque es evidente que la habra inspiradi con el mismo acierto que ha profetizado a traves del CG.
      El Espiritu Santo, puede inspirar, claro que si! Lo que no puede es equivocarse.
      Espero haberte ayudado aunque no soy Jeison.
      Saludos

      Borrar
  7. Mire Rene, la sociedad presenta la trinidad como un Dios con un cuerpo y tres cabezas, cuando se habla con un cristiano no piensa de esta manera acerca de Dios., Es muy sencillo el Padre se manifiesta a través de su Hijo y del Espiritu Santo porque le digo esto, porque el Hijo nos muestra al Padre, el Hijo también nos muestra lo que el Espiritu Santo puede hacer para que entendamos la escritura , y el Espiritu Santo glorifica al Hijo, muestra quién es el Hijo y cuando nos muestra el Hijo autómaticamente nos muestra al Padre. Coclusión no se pueden separar y tratar de hablar del Padre sin el Hijo y del Padre sin el Espiritu Santo.

    ResponderBorrar
  8. En el blog de Vasili te dejaron un mensaje Kato.
    El Ano-nimo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deja de traer mensajes de personas de dudosa reputación. Si desea dejar un mensaje que lo ponga él mismo.
      El Kato

      Borrar
  9. Ese blog de vasili es un blog de un testigo de Jehová que odia a un extestigo de Jehova y le hace la guerra.. Este no es un blog de un apostata.

    ResponderBorrar
  10. El blog de vasili es de un testigo de Jehova que está enfermo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero ya le estan dando su medicina.

      www.vasilisincensura.blogspot.com

      Borrar
  11. Oye ancianofiel explícame que haces leyendo un blog de apóstatas !. Deberías cambiar de pseudónimo, porque no tienes nada de fiel y mucho menos de anciano. Si te pillan de expulsarán ipso facto !

    ResponderBorrar
  12. GATITO TE TENGO MALAS NOTICIAS !!!!!!!!!!
    LOS TJ SIEMPRE HAN CALCULADO MUY BIEN EL DIA DE LA CONMEMORACION DE CRISTO JESUS.
    EL MISMO METODO USADO EN 2014 LO USARON PARA 2015.
    ASI ES QUE ESTA ES OTRA MENTIRA DE LOS APOSTATAS QUE TRATAN DE ENGAÑAR A GENTE INCAUTA O ILUSA QUE NO SE DA EL TRABAJO DE INVESTIGAR LAS CALUMNIAS DE LOS APOSTATAS COMO TU GATITO
    LO SIENTO PERO EL EQUIVOCADO ERES TU Y EL QUE TE ENGAÑO PARA QUE PUBLICARAS ESTA FALSEDAD TUYA....
    LA DEMOSTRACION ESTA EN MI BLOG:
    SI ERES SINCERO COMPRUEBALO TU MISMO AHHH
    Y NO SABIA DE ESTA FARSA TUYA HASTA HACE UNOS DIAS CUANDO MIKER LLEGO BURLANDOSE A MI BLOG CON ESTA MENTIRA.....
    HASTA QUE LE DEMOSTRE CON LAS PROPIAS HERRAMIENTAS APOSTATAS DE QUE LOS TJ NO MIENTEN NO SE EQUIVOCAN SINO MAS BIEN LOS APOSTATAS QUIEREN ENLODAR LA BUENA REPUTACION DE LOS TJ:
    AQUI EL LINK SI ES QUE QUIERES CONVENCERTE:
    http://extjsincensura.blogspot.com/2014/11/comentarios-basura-de-los-extj-volumen-2.html?showComment=1415620764439#c6971335091232343981

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Señor Vasili argumentar con usted es una perdida de tiempo. Su demostración es sencillamente erronea y sin bases. Asi que siga en su error.
      El Kato

      Borrar
    2. BUENO COMO QUIERAS GATITO A MI NO ME INTERESA TU EXPOSICION MENOS SI NO PUEDES DEFENDERLA.
      YO EXPUSE LA VERDAD CON TUS PROPIAS HERRAMIENTAS.
      TODO ES UN VERDADERO RELOJ BIBLICO EN SINCRONIA TOTAL CON EL UNIVERSO ES UN MILAGRO ES LA MARAVILLA DE LA CREACION DE JEHOVA.
      HASTA LA VISTA GATITO,,, DIOS TE AMA IGUAL AUN ES TIEMPO DE VOLVER !!!!

      Borrar
  13. apostatas cren ke nos van a llevar a una religion perfecta o ke ???

    jajajja yo Tengo Familia de varias Religiones y puedo constatar Que lo mas chidos son los testigos ya ke demas Religiones son una porkeria Cristianos piden dinero robando al igual ke la catolica y demas religiones No es por defender pero
    en verdad que los testigos de jehova son firmes y de verdadera lealtad

    que yo sepa No son secta SON Una Organizacion
    SECTA es la Satanica esa si es la malora kien deberian de criticar ........
    Chauu


    de testigos a otras reliigiones mil veceses seria testigo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Testigo??? Jamás. No le regalaría mi tiempo y dinero a los 7 de brooklyn.

      Borrar
  14. Cada quien elige que religión o credo tener, en cuanto a la verdad, que lastima no poder presentar pruebas frente a frente pues es fácil solo hablar o escribir

    ResponderBorrar