martes, 5 de enero de 2016

184. LOS POBRES UNGIDOS DE PACOTILLA

 
 
 
COMPORTAMIENTO DE LOS COME EMBLEMAS HASTA EL 2015
 
 
 
LA SEGUNDA DOCTRINA MAS MANOSEADA POR LA WT / JW.ORG
 
SALGASE DE LA SECTA YA!!!


23 comentarios:

  1. A este ritmo cualquiera puede proclamarse ungido... Si el Katire se auto nombra esclavo yo le doy mi voto de confianza...


    Tigliath...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El echo de ke la cifra aumenta año con año no kiere decir ke aumento la cantidad de ungidos. Claro que hay una explicación, sucede ke algunas personas creen ke tienen el llamamiento celestial y por eso participan de los emblemas. Pero el echo de participar de los emblemas no kiere decir ke es ungido, es algo ke es personal, es asunto de la persona y Dios, Y nadie tiene derecho a cuestionarla y decir ke no lo son, Es solo Dios kien sabe kien lo es y kien no. por eso debemos ver muy bien como leemos, hay dice: "participantes de los emblemas", y no, "ungidos". Mas claro ni el agua.

      Borrar
    2. O sea que tu no crees que la generación se traslapa según veo?

      Borrar
  2. Ungidos v/s Participantes de los emblemas.

    Si no lo entiendes...problemas mentales tu tener.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero no puedes responder mi sencilla pregunta?
      Problemas mentales tiene el CG que ya no logra cuadrar tanta diarrea escrita.
      El Kato

      Borrar
    2. La "Generacion traslapada" habla de Ungidos......no "Participantes de emblemas".

      Estas mezclando peras con manzanas.

      Insisto, hazte ver ese problemilla mental!!!

      Borrar
    3. Jajaja.. te duele tanta mentira de tu secta y vienes aca a desquitarte conmigo...jajajajaja... eso esta muy bien..jajajaja...

      Borrar
    4. Hermano Anónimo del 6 enero 2016 10:40

      Que no se entiende que los participantes de los emblemas son ungidos?... Claro que es muy distinto participar de los emblemas que ser ungido, pero si yo participo de los emblemas, les estoy diciendo explícitamente a todos " que soy ungido".

      De quién son los problemas mentales entonces?... Si checas la última atalaya del 2016 que hablo sobre este tema ( creo fue como por junio o julio 2016), dice que hay hermanos que erróneamente pueden creer que son ungidos y entonces participan de los emblemas.

      En resumidas cuentas: si los participantes de los emblemas son distintos a los que realmente son ungidos, entonces la cifra que presentan los anuarios no es confiable para determinar el número de ungidos, y si esto es así, entonces sucede lo mismo con los anuarios de todos los años anteriores. Así también significa que muchos hermanos pueden ser ungidos, pero no participan de los emblemas, de todos modos como dices tú , son participantes, pero eso no.quiere decir que sean ungidos o no, no crees?... Es la otra cara de la moneda

      O no es así?... Jamás sean los problemas mentales para el Cuerpo Gobernante, en todo caso ellos le echan la responsabilidad a los que se dicen ser ungidos y no lo son, y que por tanto participan de los emblemas. Pero tú si quieres síguele echando la culpa a El kato.
      Jjajajajajjajajaa.

      Borrar


  3. Con tu permiso,Katire.Otros gráficos oportunos al tema.

    http://freemanfreedom.blogspot.com/2016/01/informe-anual-2016.html?m=1

    ResponderBorrar
  4. Como saber quien es ungido y quien no lo es? ¡todos participan de los emblemas! Quisa que el buen Geoffrey Jackson, o algun otro miembro del honorifico efd, sea simplemente un participante y de ungido tenga lo mismo que yo...

    A ver Hermano jehovita, dinos que, o quien, hace que un participante de los emblemas sea ungido?...

    Recuerda, respuetas concisas y bien simentadas...



    SoloBiblia I...

    ResponderBorrar
  5. Bueno, deberían estar contentos por el aumento de participantes de los emblemas, ¿quienes son ellos y los testigos "idólatras" de La Organización para cuestionar si son ungidos o no?
    Los comentarios del anónimo denotan que simpatiza con lo que piensa el autoproclamada esclavo, de que solo ellos y unos cuantos más son ungidos, los demás tienen delirios mentales.
    El asunto no es de ellos si son o no, no aprenden nada de Moisés y su humildad cuando el deseaba que todos fueran como él, así no tendría la necesidad de guiar a un pueblo rebelde, por cierto Moisés no paso a la tierra prometida por un error; al acusar y golpear a sus hermanos ungidos los escritores de los estudios de La Atalaya que trae ese tema están en una situación comprometedora, así como todos los que apoyan ese estudio, ahí se las dejo.

    ResponderBorrar
  6. Don Gato, No sabes el gusto de saber que estas aqui con nosotros... Recuerda que eres PRECURSOR DE LA RESISTENCIA... Hay vidas en juego y tu como otros : Hidelbrando,Mike tower.. Componemos la RESISTENCIA para que la VERDAD SEA DICHA... Asi que NO puedes irte... Te necesitamos a ti y a los otros.. Esto es solo el principio de la BATALLA... Bienvenido de REGRESO .. DON GATO !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu página es apostata y talvez todos ustedes sean apostatas y tratan de segar los ojos de los demas como hace Satanás y quiza alguna vez pertenecieron ala organizacion pero tenian malos motivos o solo buscaban la vanagloria pero por lo visto acabaron siendo como Alejandro y Himeneo , tal vez no consiguieron alcansar un puesto de Superintendencia y hasta fueron expulsados y hoy viven llenos de rencor y malicia hacia el pueblo de Jehová y la verdad siento muchísima lástima por ustedes y su falta de argumentos y errores inventados se refleja en sus títulos ofensivos y información alterada con el fin de hacernos quedar mal.
      Tal vez sean personas que esten mal informadas acerca de nosotros o tengan odio hacia nuestra obra pero los invito a ver que ninguna otra organización emprende una campaña tan grande de evangelización,o apoya a los necesitados,o que no pida colectas obligatorias, o que sea sin fines de lucro.
      Pero mas bien se llenan la boca de decir que es una secta,un engaño,una doctrina falsa , su apostasia es tan evidente como lo mal redactados que estan sus artículos y lo que difunden como verídico.
      Es un dolor de cabeza saber que tratan de obscurecer la verdad mas sin embargo no pueden ocultar lo que dios se ap propuesto.
      Dicen ser precursores de la resistencia,¿cuál resistencia pregunto yo? No obligamos a nadie a estudiar con nosotros ni a unirse ala organización.
      Ojala reflexionen, eh leido todos sus artículos y veo como malinterpretan todo o alteran las cosas y en ningún momento eh dudado de mi fe y no es porque me hayan lavado el cerebro sino porque leo la biblia y se lo se haya alli.
      Tengo 16 años y se cual es la verdad , trato de hacerlos razonar y no llegar a un altercado , recordemos que pablo dijo en Tito 3:9 Que hay que evitar cuestiones necias y peleas acerca de la ley que son inútiles y vanas.
      Soy testigo de Jehová y se que no vivo engañado mas si se que ustedes engañan ala gente.

      Borrar
    2. Te recomiendo algo joab

      No te conviene empezar a debatir con "apostatas"
      porque terminaras mal ,conozco varios que asi empezaron

      Yo también soy testigo y de ves en cuando los leo para saber en que andan,de hecho los leo hace años
      y te dire que muchos de sus argumentos tienen la capacidad de engañar no solo a muchachos de 16 años como tu sino a personas de mas años en la organización

      Sin ofender,Tu no estas preparado para ir contra ellos, hazme caso ,vete de aquí ,pueden hacerte mucho daño con sus ideas torcidas ,no los cambiaras con tus argumentos y el tiempo es un bien escaso

      Borrar
    3. Cesar Arturo Vera, haz caso a Publicador raso. Nuestras ideas son retorcidamente excitantes y nuestros argumentos tan poderosos que te pueden alejar de la Berdad. Alejate de nosotros por que te llevaremos a conocer lo que no conoces la real cara del cuerpo gobernante y sus intrincados negocios.
      El Kato

      Borrar
  7. Joab, eres muy pequeño para poder debatir aquí, saldrías muy mal parado si lo intentas. Por lo pronto primero comienza mejorando en tu ortografía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto! Si este chamaco habla como escribe a se parecer tarabilla.... Intente leer al ritmo escrito y sentí que me falto aliento. Jajajaja. Y de ahi la gran mayoria de testigos tiene un gran déficit en la ortografía. Y eso que tienen una escuela del M teocratico.

      Pero lo realmente impactante es el grado de inopia que reina entre el colectivo jehovita. Estan en total ignorancia del tejemaneje del Cg. Este Joab esta casi al nivel del insoportable Edy Romer. Adi llego como él y ahora ya ven como nos llama hasta hermanos.... Bienvenido al lado oscuro Joab, tenemos galletas!...

      @rriola

      Borrar
    2. Joab tiene inquietudes literarias, eso que ni qué, se nota por la extensión de su escrito. También en su retórica se ve un proyecto de orador en ciernes, fruto de mucha lectura y, seguramente, de escuchar las conferencias de otros hermanos. Sin embargo bien se nota que solo le inculcan la lectura y no algo tan fundamental como el pensamiento propio ya que no hay un hilo conductor que aporte cohesividad a todo el texto que compuso.
      En cuanto a las faltas de ortografía,es curioso; se supone que mientras más se lee, más corrección hay a la hora de escribir y sin embargo, entre los propios TJs que pasan por aquí, se ve una total tendencia hacia los "horrores" de ortografía y los barbarismos.Todos, invariablemente, muestran un nivel bastante precario en la expresión escrita. Muy extraño, tratándose de gente que vive de libros, con libros y (quizá) por los libros. Concluída mi crítica al ensayo pro testiguil de Joab en el que de paso defendió sus convicciones y su fe, a modo de bienvenida le sugiero que lea, Joab. Lea y mucho. Y piense mucho. Que no basta con copiar-pegar citas o figmentos que nos mandan a leer (y repetir) los "superiores" de la secta.

      Borrar
    3. Apostatas utilizados por satanas, ni saben lo que dicen, leo y me muero de la risa! Jajaja

      Borrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Hermanos Testigos y los que no lo son: los aliento a que sigan escribiendo y aporten textos biblicos y citen libros de historia pero con respeto.

    ResponderBorrar