jueves, 8 de enero de 2015

126. PREGUNTAS DE REPASO 2 DE MARZO AL 27 DE ABRIL DE 2015

Para nuestros camaradas que aun se encuentran en las catacumbas watchtowerianas y que deseen lucirse con un buen comentario. Aquí les dejo las respuestas del repaso.



Espero lo disfruten y los interesados en salir de la secta y ser desconectados del control mental, solo lea los blogs aledaños o este de mi autoria.

El Kato

Para el que me solicito el repaso de Febrero, abajo:



52 comentarios:

  1. excelente, muy temprana la información, apenas acaba de pasar el de Diciembre..

    ResponderBorrar
  2. gracias por la informacion pero yo no usare porque eso seria hacer trampa. no esta bien. dios quiere que seamos honestos y que cada uno se prepare con antelación para estos repaso orales. a mi personalmente me gustan mucho los repasos orales . pero creo que la honestidad con dios y con su pueblo implica que lo seamos todo el tiempo aun en cosas pequeñas como esas.

    birginia núbil de los hoyos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Birgina, disculpa pero esto no es para ti. Es claro que arriba dice que es para los camaradas que estan en las catacumbas Watchtowerianas. Por lo tanto tu comentario sobra. Pero el hecho que entres aqui y comentes quiere decir que no eres tan honesta ni con Dios ni contigo misma.
      El Kato

      Borrar
    2. jeison amigo mio, no le gastaré ni una hoja, ni una gota de tinta, ni un byte a copiar esa... ¿información?
      jajaja

      rodry

      Borrar
    3. Rodry, yo la pongo aqui. Ellos veran si la bajan. Tu sabes.
      El Kato

      Borrar
  3. Para Birginia.
    Ud,confunde la wt,alias jw. con Dios.Y esta pagina se dedica a ayudar a los que estan dentro de la secta wt,y confundiendo ser verdadero cristiano con ser Testigo de jehova,No,no es lo mismo.

    Ayudar en el buen sentido de que los tjs entiendan que los que todavia creen que la secta y lo que ella ensena lleban a Dios,porque no es asi.NO se confunda;Dios y la secta wt,NO tienen nada que ver,muy al contrario;la secta wt,esta fundada por gentuza masonico/satanista,que lo unico para lo que viven es para enganar a los credulos y asi enriquecerse.Pero la verdadera creencia en Dios es otra cosa muy diferente.Y si realmente Ud.tiene algun interes en saber lo que wt,esconde,con solo estudiar la Biblia pero sin el comodin de las Atalayas llegara a esta conclusion,a la vez que ,(de todos es obligacion) "asegurarse de todas las cosas" cosa que la secta wt,les tiene prohibido,Por que sera????

    Saludos de solobiblia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En cuanto a usted, "solobiblia".. ha tenido el tiempo de revisar la página que se dedica a ayudar a los que están dentro de secta???

      www.exlldm.com

      NO se confunda,Dios y Naasón Joaquín No tienen nada que ver, muy al contrario;la secta la luz del mundo, está fundada por gentuza pedofila/satanista, que lo único para lo que viven es para engañar a los crudelos y así enriquecerse...

      Borrar
    2. Para "solobiblia" & cia

      http://www.sectas.org/articulos/luzdelmundo/

      https://www.youtube.com/watch?v=p_uiNPNuTXY&feature=youtube_gdata_player

      fanatico de la secta peligrosa LLDM dice en el vidio...

      ((((“Hermanos, hermanos mios en cristo jesus:es basta ciertamente dolosoro.. pero para mi es una grande bendicion de parte de Dios porque en la escritura esta escrito que el que no dejare padre, madre, hermano y heredad por causa de la doctrina de Jesucristo, la que ha predicado Aaron Joaquin, la que ha predicado Samuel Joaquin, NO entrara en el reino de los cielos! Esto me duele bastante..pero no importa.. mi hermano en carne, pisoteo la doctrina.. nego la eleccion y se ha levantado como un loquillo a gritar que no hay apostol de Dios.. Como que no? Apostol de Dios hay en la tierra!!! Y ese apostol se llama Samuel Joaquin!” )))

      apostol Naason Joaquin

      Borrar
    3. Solovino, el kato y Jeison Antenucci mi experiencia con todos los anticristos trinitarios y apostatas es el de un bajo sumidero de desilución. Porquè?

      Jamàs han usado por ejemplo un Diccionario Larousse Ilustrado ó han hecho google up a la palabra "secta" y le dan un uso fuera de contexto de su significado en Castellano.
      No tienen la capacidad para enseñar pues no diciernen entre adoración "monoteista judia verdadera" enseñada por Jesús con la gran diferencia de adoración a la trinidad extrabiblica.

      Aceptan de entrada las enseñanzas no textuales, laso verbales como la miznah verbal sectaria de los fariseos jeudizantes que invalida la letra impresa en los textos biblicos como; la inmortalidad del alma, la trinidad, el rapto, el sectarismo divisivo avieso de + de 30 000 iglesias sin comprender las palabras de Cristo en Juan 10:16, la salvación mediante la practica de Simonia $$$ condenada por las Escrituras y un diezmo y ofrenda de salvación ficticia por Gracia mediante mensualidades de $$$ que ya no incluye venta de indulgencias católica, sin embargo no hay rastro textual biblico porque tambièn por cada oración de sanación de los anticristos pastorlobos reciben dinero por sus ruegos de sanación a Dios, ademàs el pecado cinico de la retribución divina expreseda mediante el infierno extrabiblico que hace ver a Dios en asociación con satanas y sus demonios que coperan en el tormento eterno de las almas y por otra parte dicen publicamente que Dios es Amor?
      Y el modo de hacer que morbidamente les retiemble el culo hasta los tuetanos cuando se les recuerda su atraso con las mensualidad de diezmo y ofrenda y les recuerdan si no hay pago no hay cielo y se han buscado una deuda con Dios?
      Ademàs todos los anticristos trinitarios estàn capacitados para ofrecen ayuda espiritual desinteresada a los siervos dedicados de los testigos de Jehovà y su Cristo como estè blog con lenguage altamente justificado en verbosidad ociosa nada edificante cuando el caso es que al papel le cabe toda la tinta impresa para adulterar hasta la linea directa del Mesias y ustedes quedar como descendientes directos de Maria Magdalena, Juan el bautizante, Principal y Àquila, etc.
      Que gran evidencia que se pongan como destellos de luz de los anticristos trinitarios y con un desorden de nombres denomicionales que ni ustedes se entienden porque la diaspora mundial de sus iglesias trinitarias sectaristas controladas por los anticristos trinitarios ó pastorlobos,QUIÈNES sin poder del Espiriru Santo, no pueden unirlas en armonia, EN UNIDAD, en paz; mostrando a las gentes sinceras a un Cristo dividido en abierto sectarismo que por año surgen cerca de 60 iglesias nuevas denomicionales en su propia sectas separadas de todas las ya existentes.
      Y con criticas aviesas quieren desubicar su deshonra y desorden vil...Inverosimil!
      Gotcha all! Go find out the masonic picture of the piramide in the cementary of Pennsolvania is from a real mason and next to it the one not masonic with the name of C.T Russel, bye rascals!

      Borrar
    4. Yo no leo tanta verborrea sinsentido.

      Borrar
  4. pero la de febrero falta el repaso si ya lo tienen por fis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes hallar el repaso de Febrero de 2015 en la parte baja del tema.
      El Kato

      Borrar
    2. pero en pdf no hay solo me dale en jpg como hago para descargar en pdf?

      Borrar
  5. Se que me voy del tema katire pero sabes algo de tu compañero de aventuras "hildebrando" esta desaparecido en accion y segun datos que tengo terminara como el desaparecido (que en paz descanse) GT

    ResponderBorrar
  6. El problema del integrismo
    El problema del integrismo islámico, al igual que cualquier otro totalitarismo, (como el de la WT) es que pretende que los hombres se ajusten a un molde que ellos han predefinido, que acepten por la fuerza unos valores que consideran superiores a los demás. Para ellos, la conciencia tiene que ser aniquilada por la fe. Pero no saben que siempre habrá hombres libres, que jamás se plegarán a esta barbarie, que se mancha las manos de sangre para imponer su tiranía.
    De un artículo de EL MUNDO 10 DE ENERO.

    Este argumento de 5ta lo encontré por casualidad en un foro antiWT… a raíz de esas palabras se originaron muchos comentarios acusatorios en contra de los testigos de Jehová, tildándolos algunos de extremistas a la par de los grupos islámicos integristas que utilizan el terrorismo para imponer sus dogmas por la fuerza. Sin empacho y con mucho tesón hubo quienes aseguraron que entre los testigos y los grupos extremistas había una única diferencia, la diferencia era el nombre wt… en lo demás ambas son lo mismo. Quien se atrevió a insinuar lo contrario de un modo muy suave luego fue increpado por la “guardia pretoriana” de ese foro.

    Me quede pensando… ¿Qué no deducirán esta gente que ellos están cayendo en ese misma culpa del que acusan al “objeto de su vida y razón de ser” la WT? Ellos mismos están demostrando ser unos integristas “talibanes por vocación” igual que los otros. ¿Qué porque lo digo? Uummm por lo siguiente: ¿qué le sucede a quien de una opinión contraria a sus puntos de vista?… se los dejo de tarea.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa pero borrare el comentario anterior porque no es consecuente con el tema del blog. Puedes colocar este comentario en foro del cual lo sacaste para responder que no piensas igual que el que puso el comentario que tanto te molesto. Yo no puedo ir al salón del reino a decir que no creo en el auto nombrado esclavo fiel y discreto por que me aniquilarían con las miradas.
      El Kato

      Borrar
  7. Es verdad, el comentario no corresponde al tema de tu blog. Me disculpo por ello. Solo fue una reflexión de como en ocasiones las personas solemos quejarnos de cosas que otros hacen, incluso las tales las censuramos y nos atrevemos a emitir juicios sobre ellas sin ver que, de un modo u otro, en mayor o menor grado, nosotros mismos las practicamos.
    Tal es el caso con el asunto del integrismo WT. Hay quienes se quejan muy a menudo del integrismo que fomenta la Wt, no digo que sin razón; ¿a qué grado?, no lo sé, Dios lo sabe… pero de algo que ellos mismos lo practican. Quiero pensar que no tienen la intención, que solo llega como resultado de un esfuerzo sincero por demostrar que se tiene la razón en esa empresa que han iniciado con el único fin (quiero creer eso) de advertir y ayudar a las personas de lo que consideran es una secta peligrosa. ¿Es malo tratar de ayudar a las personas? No, no lo es. De hecho es una labor altruista, en la medida de la sinceridad y las razones por las que lo hagan, pero en el afán de brindar ayuda no se puede utilizar las mismas “armas (recursos) que el enemigo emplea”. Si denunciamos que dentro de la que dice ser la org de Dios se promueve cierto comportamiento que nosotros mismos estamos practicando, entonces, ¿para qué nos quejamos? De ese modo estaremos cayendo en hacer a otros lo que a nosotros nos hicieron.

    En si esto fue lo que quise expresar en al anterior comentario.
    Saludos.
    Pd: ¿colocar este comentario en aquel foro?... ¿acudir a un salón del reino y decir que no se cree en el auto nombrado esclavo fiel y discreto? Uummm no lo creo; sabemos que ni una cosa ni la otra se pudiera hacer sin que aflorara el integrismo…

    Armando. C.

    ResponderBorrar
  8. Gracias por el repaso de Enero y Febrero 2015.
    Muchisimas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para eso esta la disidencia para hacerles la vida mas llevadera.
      El Kato

      Borrar
    2. Muchas gracias Kato. Como podia comunicarme con usted para poder mandarle mi correo y poder tener una amistad.
      Perdon si le he molestado. Muchas gracias

      Borrar
    3. Mi email es elkatire1980@gmail.com

      Borrar
  9. No entiendo para que publicas las respuestas , aveces me parece como que ustedes los apostatas tienen una especie de delirio por informar algo que otro no hizo y presentar algun documento "oculto" como prueva de sus dotes de detective
    el facebuk les esta haciendo mal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Detective?? no tengo tiempo para eso, yo si soy una persona ocupada no le hago perder el tiempo a la gente tocandole la puerta todos los dias, estimado. No te imaginas la red de ancianos que sabe la verdad de la secta que esta dispuesta a enviarnos los archivos que descargan del jw.org.
      El Kato

      Borrar
    2. Bueno entonces lo que dije en vez de aplicarte a ti, les aplica a tus informantes

      Borrar
    3. De todas formas si necesitas algún documento oculto de la jw.org me avisas y te lo consigo. Lo único que no te podré conseguir son los balances financieros de la empresa jw.org pero con 8 millones de trabajadores voluntarios sin prestaciones sociales los ingresos deben de millonarios.
      El Kato

      Borrar
    4. El Kati... ni tampoco la lista de los 23000 casos de pederastia que el cg guarda bajo mil llaves. Por el momento, claro.

      Borrar
    5. Ahí le duele, Jeison, ahí le duele...hablan mucho de gastos pero de ganancias qué...? Pues no le sobran millones a los gerifaltes ni ná...
      ...Menudos son los capis...

      Borrar
    6. katire:en realidad agradezco tu ofrecimiento pero los informantes que tienes alo suma te mandan informacion a la que tiene acceso como mucho un SV

      a la informacion realmente inportante no tiene acceso ni tu ni ningun otro , no es que desprecie los datos que publicas pero ami me interesaria conocer otro tipo de informacion proporcionada por individuos dentro de la organizacion
      de mas peso especifico,aparte de los datos que han mencionado algunos de ustedes ,es mucho mas lo que ignoran que lo que saben

      Borrar
    7. Sepa Ud.el pipo,que yo ignoro muy pocas cosas de wt,acontece que son tan sumamente graves y peligrosas,que no me atrevo ni siquiera a a mencionarlas aqui para no comprometer a El Katire.

      Pero saber.......Olala,bien sabe Dios que lo se.Asi que no nos venga aqui con tonterias,pues claro que hay gente importante dentro de la cueva wt,que esta contando......... el problema para Ud,quizas es que hay que dedicarle tiempo saber varias lenguas y no conformarse con andar todo el dia entrando en las paginas como esta y esperar que se lo den todo hecho,y aun asi,Ud,seguiria con su tralala,porque no vale para otra cosa.

      Borrar
    8. Solobi... conoces mucho de la Wt pero poco de la secta LDM, ves la paja en el ojo ajeno. Te hago umas preguntas. Tus líderes no son corruptos? No son falsos profetas? No son miembros de la delincuencia organizada? No son pederastas y pedófilos inmorales? No enseñan falsedades de la Biblia? ... anda a barrer tu casa. Contigo se cumple el dicho "nadie es profeta en su propia tierra".

      Atte Aarón el Varón

      Borrar
    9. "Sepa Ud.el pipo,que yo ignoro muy pocas cosas de wt,acontece que son tan sumamente graves y peligrosas,que no me atrevo ni siquiera a a mencionarlas aqui para no comprometer a El Katire."

      JA jA si claro seguro que si las mencionas La wt enviara un ejercito de sicarios a eliminarnos ,

      si tu sabes algo pon el link y listo y no importa si esta escrito en nepales mi amigo google traductor me ayudara a leerlo

      Tu crees que conoces nuestra religion pero no tienes idea de nada

      Borrar
    10. Es cierto lo que mencionan. La mayoria de "documentos prohibidos" son a lo mucho entregados por algun SV. Porque no publican un documento de algun personaje de comite de sucursal. Lo que publican en realidad no es tan secreto. Por ejemplo, el repaso que tiene de secreto? Esas respuestas que estan ahi las encuentras en las publicaciones que estan al alcance de TODO el mundo. Saludos

      Borrar
    11. Si al menos me dijeran hacia donde dirijo mi busqueda documental. Algun libro??? Sorpresas pueden llevarse.
      El Kato

      Borrar
    12. Resulta que ahora vas a escribir un libro. Y lo haras llegar a las personas como donacion voluntaria? No lo creo. La gran mayoria de los apostatas y de los hipocritas que siguen dentro son gente ardida. Saludos

      Borrar
    13. Hay gente que definitivamente no sabes leer. Jajajaja.
      El Kato

      Borrar
    14. Lo que si me gustaria aclararte es que no he tocado un salon del reino en 2 años 3 meses 21 dias. Fue mi ultimo discurso de congregacion publicaré el bosquejo en estos dias por si lo necesitas, hablaba de Noe y su relacion con los ultimos dias...
      El Kato

      Borrar
    15. Ves lo que digo. Hasta el tiempo vas contando. Mas ardido no te puedes ver. Hasta parece que ustedes estan mas al dia con las publicaciones que los TJ activos. Te preparas bien jeje. Saludos amigo. Y sigo en lo dicho, publica algo que de verdad sea secreto. Un bosquejo no es nada dificil de conseguir. Saludos desde la bella republica mexicana.

      Borrar
    16. Si tu lo dices, lo pratrocina PEMEX!!

      Borrar
  10. Los informantes de El Katire son veraces,Sin embargo Ud,hasta hoy por muchas mentiras que escriba NO nos ha informado de nada en absoluto,Ud con el cinismo y la maldad que le caracteriza,solo defiende a una secta que ademas de tener dizque 8.000.000 de seguidores, mas Ud mismo,el cual no esta contabilizado,pero la defiende sin saber,al igual que esos dizque 8.000.000 millones de hinoptizados;los cuales no estan en condiciones psicologicas de ver la berdad de la verdad de la secta.

    Y me pregunto:Que no seran capaces de hacer estos hinoptizados si al final llega Harmagedon,y en esa altura obedecen las directrices de la secta???-Esta por ver,pero a buen seguro los mas fanaticos de la misma,si les mandaran matar, mataran sin ningun tipo de escrupulo pensando que esa orden viene de Dios,Ya el alcoholico mason Rutherfor adelanto en sus escritos algo sobre el tema.Si las leyes se relajan hasta el punto de consentir lo que el expuso,en el sentido de que los "apostatas"de la secta sino fuera por las leyes restrictivas,las cuales les llevarian de cabeza a prision a la vez que tocarian sus sucias finanzas;matarian a los mal llamados "apostas".Eso dijo este criptotalmudico.Por eso,es preciso estar atentos como ya dije a la llegada mas tarde o mas temprano de Harmagedon y de lo que en ese dia podemos esperar de los seudo/cristianos de wt.bajo control mental.

    ResponderBorrar
  11. Disculpas al ultimo comentarista. Borre su comment por error.
    El Kato
    Pd. Decía que las únicas doctrinas que no han cambiado son la de la sangre y la de los disidentes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias El Katire por haberme avisado sobre mi comentario perdido perdido,lo resumire en la medida en que le recuerdo.

      Primero queria decir,que aqui entra un mil niks para incordiar calumniar y decir tonterias sin nexso,eso si,todos sabemos quien es aunque se disfrace de payaso.

      Eso dicho,vayamos al resto.

      En mi mensaje contestaba a alguien que decia que los Tjas desobedecen a sus gurus sectarios y dictadores,(ademas de simplemente grandes ladrones).Porque no saben a que atenerse y eso les crea inseguridad,porque los de brooklyn se han divertido a cambiar doctrinas a su antojo,(pues se sienten seguros sabiendo al control mental a que su grey esta sujeta)hasta tal punto,que empezando por 1914 y los traslapes;a lo largo de los anos han acabado cambiando practicamente todas.De ahi que los Tjas,mas inseguros entran en estas paginas para informarse aunque nos ataquen.

      Las unicas doctrinas que no han cambiado,son la de la sangre,y la expulsion de sus disidentes cerrando la posibilidad de que puedan hablar con sus correligionarios.

      Por que hacen esto??.

      1) la de la sangre, no la cambian,porque son masones y satanistas y asi siendo tienen que ofrecer sacrificios de sangre al demiurgo que a cambio les favorece en sus finanzas.Esto a muchos les parecera exagerado,NO,no lo es.

      2) la expulsion y prohibicion de hablar con sus hermanos de religion y familiares:Proteccion para los mandamases,si pudiesemos hablar con ellos acerca de la insanidad de esa secta,y demostrarles donde andan metidos,muchos,(no digo los fanatizados)pero muchos empezarian a investigarla,y eso es lo que los de brooklin quieren evitar a toda costa.Por eso,esas dos doctrinas NO las cambiaran.Todas las demas o la gran mayoria ya las han cambiado.De ahi que a pesar de que saben que tienen prohibido entrar en estas paginas muchos entran y participan a su manera,aunque muchos otros entran leen y se van.

      Buenos dias a las personas sinceras y de buena voluntad.

      Borrar
    2. Solobi...y si mr Aarón el Varón os pone unos enlaces donde se muestre que los charlatanes lidetes de tu secta LLDM son falsos profetas, pedófilos y delincuente etc., tu te saldrias de esa secta?.... vamos, echa valor y responde.

      Te le reitero... nadie es profeta en su propia tierra.

      A barrer tu casa que bastante sucia esta.

      Aarón el Varón.

      Ques que murio mi samy boy el violador... ¡un pederasta menos!...

      Borrar
  12. Camaradas...., desescamados, escaldados, ultrajados, explotados, adoctrinados, descerebrados, lavados y planchados por la WACHTOWER, alias JW.Org...Aguantad !!!. Ya habéis sobrevivido a la fatídica y falsa profecía de la generación de 1914...No os dejéis esclavizar mas por el terrorismo sicológico y manipulador de la secta...Recordad que para ser libres del control mental os liberó Cristo.. La verdad crecerá como bola de nieve y dejará al descubierto sus prácticas inmorales de ocultamiento de la pederastia, el enriquecimiento ilegal, la sobreexplotacion laboral y la codicia desmedida...No olvidéis..NI UN SOLO TESTIGO DE JEHOVÁ MAS, MUERTO POR LA DOCTRINA ASESINA DE LA NEGATIVA A LAS TRANSFUSIONES !!!!!_

    ResponderBorrar
  13. manipulables no cada quien lee la biblia y cada quien la investiga
    sobre la sangre que dice la biblia:

    En la Palabra de Dios, la Biblia, hay más de 400 referencias a la sangre en Levítico 17:10, 11, menciona
    10 ”’En cuanto a cualquier hombre de la casa de Israel o algún residente forastero que esté residiendo como forastero en medio de ustedes que coma cualquier clase de sangre, ciertamente fijaré mi rostro contra el alma que esté comiendo la sangre, y verdaderamente la cortaré de entre su pueblo. 11 Porque el alma de la carne está en la sangre, y yo mismo la he puesto sobre el altar para ustedes para hacer expiación por sus almas, porque la sangre es lo que hace expiación en virtud del alma [en ella]. 12 Por eso he dicho a los hijos de Israel: “Ninguna alma de ustedes debe comer sangre, y ningún residente forastero que esté residiendo como forastero en medio de ustedes debe comer sangre”.
    Hechos 15:28, 29.
    . 28 Porque al espíritu santo y a nosotros mismos nos ha parecido bien no añadirles ninguna otra carga, salvo estas cosas necesarias: 29 que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!”.

    ustedes vean si es de hombres este mandato ni comer ni inyectar sangre auna persona que es lo mismo que comerla le es posible hacer a una pérsona que le sirve a jehova ya que si lo ase seria una gran ofensa ael ya que el mismo a mandado
    Expulsion;
    que dice la biblia
    1 Corintios 5:9-13.
    9 En mi carta les escribí que cesaran de mezclarse en la compañía de fornicadores, 10 no [queriendo decir] enteramente con los fornicadores de este mundo, o personas dominadas por la avidez y los que practican extorsión, o idólatras. De otro modo, ustedes realmente tendrían que salirse del mundo. 11 Pero ahora les escribo que cesen de mezclarse en la compañía de cualquiera que, llamándose hermano, sea fornicador, o persona dominada por la avidez, o idólatra, o injuriador, o borracho, o que practique extorsión, y ni siquiera coman con tal hombre. 12 Pues, ¿qué tengo yo que ver con juzgar a los de afuera? ¿No juzgan ustedes a los de adentro, 13 mientras Dios juzga a los de afuera? “Remuevan al [hombre] inicuo de entre ustedes.”

    ay esta nadie lava el cerebro a nadie todo esta en obedecer a jehova o no escudriñen su biblia

    ResponderBorrar
  14. Si tu ya encontraste el verdadero camino, ¿Cual es?, no veo gracia atacar a los Testigos, enseñale a la gente la verdad si te crees libre.No creo que tu blog sea la verdad porque no da ninguna esperanza, solo la WT enseña la verdad y tu te saliste por algo, algo hiciste y ahora estas despechado porque te sacaron.O si todavia estas adentro disimuladamente, sos cobarde porque no atacas de frente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, estimado Anonimo. Como puedes ver yo no estoy atacando a los testigos yo ataco directamente a los dueños del negocio, a los del cuerpo gobernante. Segundo, aqui en mi blog expongo las falsedades que los que dirigen usan para tenerte dominado. Tercero, no ha llegado el primero que me demuestre que lo que esta escrito aqui en el blog sea falso. Cuarto, yo no voy a decidir por ti, estudia si quieres seguir otra religion yo no decido por la gente. Quinto, tu llegaste aqui solito, yo no te obligue a leer, esto es lo que ofrezco, no mas. Sexto, si la WT enseña la verdad entonces quedate alli. Septimo, yo me sali porque encontre todo lo que esta escrito en este blog. Octavo, nadie me ha expulsado, a mi nadie me expulsa, no reconozco ninguna autoridad en una organizacion mentirosa como la WT. Noveno, no estoy adentro. Decimo, mi historia esta en la WEB buscala alli digo porque me sali.
      El Kato
      Pd. SI hay gente floja en esta vida!!

      Borrar
  15. Anónimo 31 de marzo 2:11 pm Ninguna persona tiene la verdad porque la verdad solo está en Cristo Jesús. Él mismo dice YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI. También Cristo dice: YO TENGO DICHOS DE VERDAD, también la escritura dice: NO HAY NINGÚN NOMBRE EN EL CIELO EN EL CUAL PODAMOS SER SALVOS es decir ningún humano, ni ninguna organización en el mundo puede salvarnos. también la escritrua dice que EL UNICO INTERMEDIARIO ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES ES CRISTO JESUS por lo tanto todo intermediario entre Cristo y los hombres es un impostor.... Solo hay salvación si aceptamos a Cristo como nuestro único Salvador y Senor , todo otro senor es adoración de criaturas y la escritura dice. QUE DEBEMOS ADORAR AL CREADOR Y NO A LAS CRIATURAS.... Por favor anónimo lea la escritura y pídale a Dios entendimiento PERO NO PONGA SU ESPERANZA EN HOMBRES porque la escritura dice. MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE...RECUERDE QUE EL HOMBRE SE EQUIVOCA A TODO MOMENTO.
    Saludos cristianos

    Martha

    ResponderBorrar
  16. Te invito anónimo testigo de Jehova a leer el blog de testigos de Jehova reformados de el hermano Juan Estebán, allí encontrará respuesta bíblica a muchas de sus preguntas. Hay un buen tema acerca del nuevo pacto y allí podrás entender porque debés tomar el pan y el vino el 3 de Abril.

    ResponderBorrar
  17. Testiguinis que estan descargando este programa, al menos dejen las gracias!!!

    ResponderBorrar
  18. Gracias Jeison. Y comentando sobre el anónimo testarudo, lo único que puedo decir es que le falta mucha preparación académica para entender las cosas. Con gente inculta es muy difícil entrar debates y hacerlas entender. Seguido entro a tu blog. Un saludo.

    ResponderBorrar