A partir de este tema montaré algunos temas que se referirán a la doctrina de la sangre en los Testigos de Jehová, una doctrina asesina montada por sus lideres, el cuerpo gobernante o los Autoproclamados Esclavo Fiel y Discreto.
Leyendo el libro llamado The Four Presidents of the Watch Tower Society (Jehovah's Witnesses) por Edmond C. Gruss en la pagina 75 encontramos los siguiente:
Puede verlo en:
Traducción disidente:
Después de la muerte del juez (Rutherford), cuando la Segunda Guerra Mundial llegaba a su fin, y la persecución en contra de los Testigos comenzó a disminuir, junto con la disminución de la publicidad en los medios de comunicación, Hayden C. Covington dijo al autor que Fred Franz vio la prohibición de las transfusiones de sangre como una forma de lograr dos cosas: continuar el dar a conocer la religión, y para crear un gran revuelo en la comunidad. Esta reacción podría convencer a los miembros que estaban siendo "perseguidos" y "sufriendo por causa de la justicia", una señal segura de que estaban" en la verdad ".
Antes de que la histeria sobre la adaptación de las Escrituras relacionadas con la sangre de los animales comenzara y se aplicara a la sangre humana, la Sociedad Watch Tower había reconocido que las Escrituras se referían a la sangre animal solamente: "La ley de Jehová Dios está en contra de la mezcla de materia animal con sangre humana, como ya declaró en el Levítico (capítulo 17). Esto es una prueba, utilizando utilizando su propia literatura, que las Escrituras tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento, usados por la Sociedad Watchtower en el asunto de la sangre, fueron antiguamente entendidas como referencias al inadecuado uso de sangre animal.
Pero Woodworth, junto al impredecible Fred Franz, no pensaban en la aplicación de todos los versículos de la sangre de los animales a la sangre humana, y especialmente en la técnica moderna de soporte vital de las transfusiones de sangre para los seres humanos.
La primera declaración en la que se implicaba la nueva posición en la sangre (posición originada por Woodworth, con el apoyo de Fred Franz, apoyada más tarde aún el Presidente Knorr, y perpetúada hoy por los lideres de la Watch Tower) fue preparada por Fred Franz y publicada en La Atalaya 1 de julio de 1945:
Viendo,
pues, que el Supremo y Santo Dios Altísimo dio la clara instrucción para la
disposición de la sangre, en armonía con su pacto eterno hecho con Noé y sus
descendientes; ... por lo tanto, le corresponde a todos los adoradores de
Jehová que buscan la vida eterna en este nuevo mundo de justicia respetar la
santidad de la sangre y para conformarse a las resoluciones justas de Dios con
respecto a esta cuestión vital.
Fin de la traduccion disidente
Para mi realmente esto no ha sido una sorpresa, las intensiones de estos facinerosos del Cuerpo Gobernante es controlar al detalle todos los aspectos de las personas usando a Dios como fachada. El texto de 2 a Timoteo 3: 5 es claro.
Lo realmente grave de esto es jugar de esta forma con tu vida. En la Atalaya del Noviembre de 2014 reiteran la prohibición al uso de la sangre en una transfusión. Te quieren ignorante, te quieren pobre, te quieren esclavizado y te quieren muerto.
El Kato