sábado, 7 de julio de 2018

Uno de estos dos realmente salva vidas!!!


De uno de mis corresponsales en Colombia, un salon del reino al lado de un Banco de Sangre, que incoherencia. 

Pensar que uno de estos dos realmente salva vida.

El Kato

martes, 3 de abril de 2018

Lo que ahora siento por la secta!!


Lo siento muchachos!! Ya no puedo seguir actualizando el blog con mas temas.

Ya la Watch ni rabia me da!! Dolor por el tiempo perdido.

Cuidense mucho y recuerden:

Salganse de la secta YA!!!

Aqui les dejo una de las mejores canciones que describen lo que siento.

Pd. Si no te gusta Guns 'n Roses, definitivamente tu eres parte del problema!!

lunes, 26 de febrero de 2018

El Negocio de la Watchtower explicado en un video!!


Cambie los arcos dorados y pongale la torre!!

Ese es el gran negocio de la Watchtower, la doctrina es solo el medio para adquir la riqueza, donde tu eres el esclavo que posibilita que ellos consigan lo que quieren.

El Kato

miércoles, 6 de diciembre de 2017

viernes, 17 de noviembre de 2017

lunes, 30 de octubre de 2017

miércoles, 18 de octubre de 2017

237. LA WT NO HACE COLECTAS PERO PIDDDDEEEE!!!!

Voy a comenzar a exponer aquí como mendiga la sociedad Watchtower a los feligreses de su secta.

Alguna vez dijeron todo esto:

*** jv cap. 21 pág. 340 ¿Cómo se financia la obra? ***
Ya en el segundo número de la revista Watch Tower (La Torre del Vigía), en agosto de 1879, el hermano Russell dijo: “‘La Torre del Vigía de Sión’ tiene, según creemos, a JEHOVÁ como su apoyador, y mientras así sea nunca mendigará ni hará petición a los hombres por apoyo. Cuando Aquel que dice: ‘Todo el oro y la plata de las montañas son míos’, deje de proveer los fondos necesarios, entonces entenderemos que habrá llegado el tiempo de suspender la publicación”.

*** jv cap. 21 pág. 340 ¿Cómo se financia la obra? ***
Ya en 1894, cuando la Sociedad Watch Tower envió oradores itinerantes, publicó este anuncio para beneficio de todos: “Entiéndase desde el principio que esta Sociedad no autoriza ni aprueba las colectas ni otras peticiones de dinero”.

*** jv cap. 21 pág. 342 ¿Cómo se financia la obra? ***
Charles Taze Russell se negó a imitar a las iglesias. Escribió: “Opinamos que el dinero obtenido mendigando con tretas en el nombre del Señor es ofensivo, inaceptable a él y no confiere Su bendición ni a los donantes ni a la obra que con él se realice”.
En vez de tratar de congraciarse con los acaudalados, el hermano Russell dejó claro que, en armonía con las Escrituras, la mayoría del pueblo del Señor sería gente pobre en cuanto a bienes del mundo, pero rica en fe. (Mat. 19:23, 24; 1 Cor. 1:26-29; Sant. 2:5.) En lugar de hacer hincapié en la necesidad de dinero para difundir la verdad bíblica, destacó la importancia de cultivar el espíritu del amor, el deseo de dar y de ayudar al prójimo, particularmente dándole a conocer la verdad. A los que tenían dotes para los negocios y que decían que dedicándose principalmente a ellos tendrían más fondos para contribuir, les aconsejó limitar aquella actividad y dedicar su tiempo y energías a difundir la verdad.

*** jv cap. 21 pág. 350 ¿Cómo se financia la obra? ***
En 1915 Charles Taze Russell dijo en calidad de presidente de la Sociedad: “Nuestra Sociedad no ha procurado acumular riquezas terrenales, sino más bien ha sido una organización que ha gastado dinero. Todo lo que la divina providencia nos ha enviado sin pedirlo hemos procurado gastarlo con la mayor prudencia posible, en armonía con la Palabra y el Espíritu del Señor. Hace mucho tiempo anunciamos que cuando cesaran los fondos cesarían correspondientemente las actividades de la Sociedad; y que, de aumentar los fondos, aumentarían las actividades de la Sociedad”.



Comencemos con la carta que le escribió a las congregaciones de Bolivia el 14 de Septiembre de 2017. Veamos!



ENTONCES PIDEN O NO PIDEN??


LARGUESE DE LA SECTA YA!!!



SUSCRIBASE AL FORO DONDE PODRA ENCONTRAR AYUDA PARA SALIR DE LA SECTA

WWW.EXTJ.CO